34

7.1K 412 26
                                    


Abro los ojos cuando siento un fuerte dolor en mi vientre, me muevo intentando buscar una cómoda posición pero no lo logro porque vuelvo a sentir dolor, me quejo.

Giro mi cabeza y encuentro el reloj en la mesita de noche, eran las cuatro de la mañana apenas.

Otro quejido se me escapa y escucho que Dodger se pone de pie.

- Chris .-susurro, maldigo cuando no se mueve.- Christopher .-golpeo su abdomen con fuerza, lo escucho jadear.

- ¿Qué sucede? -aprieto su brazo cuando vuelvo a sentir dolor.

- Creo que tu hija va a nacer hoy .-murmuro.- Las contracciones están matándome.

- ¿Es en serio? -se sienta y prende la lámpara.- Dios mío ____, estás empapada en sudor.

Me quita la cobija, es cuando puedo ver que la cama está húmeda.

- Rompí fuente Chris .-lo miro y me mira nervioso.

- Tenemos que ir al hospital .-dice poniéndose de pie, desaparece por el walking closet.

Genial.

Dodger sube a la cama y intenta olfatearme pero lo alejo.

Unos minutos después Evans aparece vestido con unos jeans y una camisa.

- ¿Necesitas qué te ayude a ponerte de pie? -lo miro mal y alza sus manos- Bien, tranquila, no me odies.

Toma mi mano, pone otra en mi cintura ayudándome a pararme.

- Necesito bañarme .-informo comenzando a caminar al baño.

- ¿Estás loca? Tenemos que irnos .-me sigue.

- Chris, estoy segura que no voy a parir hasta dentro de unas horas, necesito bañarme porque me siento pegostiosa.

- Bien, voy a ayudarte .-me ayuda a desvestirme y abre la llave del agua.- No voy a soltarte.

- Esto es incómodo .-murmuro mientras comienzo a tallar mi cuerpo con la esponja.

- ¿Si sabes qué para tener a esta bebe te vi desnuda? -ruedo los ojos.

- Cállate, no es momento.

El castaño ríe, después de unos minutos me ayuda a salir de la ducha y a vestirme.

- Ve por el bolso, cambiaré las sábanas .-me ordena y asiento.

Tomo mi celular, salgo de la habitación hacia la habitación de la pequeña Evans. Tomo el bolso que se encontraba justo al lado de la puerta y me recargo en el barandal de la escalera.

Chris aparece unos minutos después.

- Creo que vas a tener que cargarme .-hago una mueca.

- De verdad estás loca .-lo miro ofendida.

- Christopher siento que la bebe va a salir en cualquier momento y estás escaleras son larguísimas.

- Bien bien, sólo agárrate con fuerza .-pone sus manos en mis muslos, me levanta.

- Mierda mierda, duele .-lloriqueo recargando mi cabeza en su hombro.

- Tranquila, te amo .-murmura, acaricia un poco mi cintura.

Termina de bajar las escaleras, me deja en el suelo.

- La puta madre, duele duele duele duele .-me retuerzo en mi lugar y aprieto su mano.

- Vamos al carro amor .-me ayuda a caminar y me tiene que cargar para subirme a la camioneta.

Cierra la puerta del auto, regresa a la casa, apaga las luces, entra a mi lado.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora