Desde mi lugar observo a Chris lanzarle la pelota a Dodger, quien corre por el jardín en busca de ella y luego vuelve a él para repetir el proceso anterior.El calor de Los Ángeles nos obligó a darnos un chapuzón, pero antes Evans quería jugar un poco con Dodger.
No puedo negar lo bien que se le ven esos shorts de baño junto con los típicos lentes negros que usan las celebridades.
Me pongo de pie, quito el vestido que llevaba encima del bikini, camino a la piscina, me siento en el borde metiendo mis pies en el agua. Dodger en su camino por encontrar la pelota se desvía y camina hacia mi llenándome de besos haciéndome reír.
- ¿Por qué eres tan lindo? -sus ojitos me miran con curiosidad, después lame mi mejilla haciendo que ría.
- Hey, hey, tienes que compartir, yo la vi primero .-Chris llega a nosotros y Dodger ladra para después correr en busca de la pelota.
- Chris Evans celoso de su perro .-digo con un tono de reportero, este ríe.
Se sienta junto a mi, también mete sus pies al agua.
- Estoy seguro que seríamos tendencia .-ambos reímos. Dodger llega a nuestro lado una vez más pero al ver que Chris ya no le lanza la pelota se recuesta a nuestro lado.
El actor se quita la playera y no puedo evitar mirarlo, incluso siento como se me seca la boca.
Me dejo caer en la piscina salpicando a Dodger quien se sorprende por las gotitas de agua, antes de que lo podamos evitar brinca para caer en el agua y nadar hacia mi.
- Te dije que era mala idea dejarlo entrar a la piscina, ya se acostumbró .-le saco la lengua mientras acaricio a Dodger quien se pega a mi como si estuviera asustado.
- Chris, si nosotros nos estamos muriendo de calor imagínalo a el, no podemos bañarlo a cada segundo .-como si el canino supiera que lo estoy defendiendo lame mi barbilla y río al ver la cara de mi novio.- No puedo creer que en serio estés celoso.
Chris deja sus lentes en el suelo y se sumerge en el agua.
Cuando sale se acerca hasta nosotros y toma a Dodger en brazos para poder sacarlo del agua y dejarlo en el césped.
Me sumerjo en el agua para refrescarme y muevo mi pelo hacia atrás, cuando salgo Chris me mira atentamente.
- ¿Qué?
- Amo ese traje de baño .-nada para acercarse más a mi, sus brazos rodean mi cintura, dobla sus rodillas para estar a mi altura, acaricia mi cadera.
- ¿Entonces ahora soy yo la que se tiene que poner celosa de un traje de baño? -ambos reímos.
- ¿Es nuevo?
- Sip -asiento- Me llegó con el paquete de hace unos días.
- Me encanta .-hace que rodeé sus caderas con mis piernas y lo abrazo por los hombros, recuesto mi cabeza en su hombro.
Siento como camina por la alberca hasta recargarse en una de las paredes y besa mi cabello.
- Te amo .-le digo mientras me inclino para besarlo.
Nuestros labios danzan a la par, es un terreno ya conocido, su lengua entra en mi boca y comienza una guerra ahí adentro. Chris se da la vuelta recargándome en la pared, mueve su cadera con fuerza sobre la mía haciendo que nuestras partes íntimas causen fricción y el gemido que sale de mi boca es tan fuerte que tengo que apartarme de él para poder dejarlo salir.
- Es el gemido más sexy que he escuchado en toda mi vida. Vanessa no sabes lo mal qué me siento por ti .-su voz suena ronca logrando calentarme un poco más.
- ¿De qué hablas?
- Gastaste tú dinero en este traje de baño pero voy a arrancártelo y por eso me siento mal .-me sonrojo a más no poder, en menos de un segundo sus manos se pierden en mis piernas, y cómo lo dijo, lo jala con fuerza rompiéndolo.
- Vas a comprarme uno nuevo .-jadeo cuando sus dedos comienzan a tocarme.
- ¿Para volverlo a romper?
- Dios mío, Chris .-me retuerzo cundo sus dedos entran en mi y comienza a moverlos con fuerza.
- Muévete, Vane .-sigo sus instrucciones y muevo las caderas en círculos, los gemidos se escapan de mi boca sin poder detenerlos. Echo mi cabeza hacia atrás cuando reparte besos húmedos por mi cuello bajando hasta mis senos que también buscan atención. Sus dedos simulan la penetración y puedo sentir como estoy cerca.- Ya casi, preciosa .-murmura moviéndolos con mucha más fuerza, su otra mano se va a mi cadera y hace que de pequeños saltos sobre sus dedos llevándome al orgasmo junto con un fuerte gemido.
- Te odio tanto .-dejo de moverme, me recuesto en su hombro agotada.
- Hey, no te duermas .-salpica algo de agua en mi rostro, golpeo su mano con fuerza.- Vane, por favor, no me vas a dejar con las ganas.
Me río de lo necesitado qué está, asiento.
- Sólo hay que salir de aquí, es mucho más cansado.
Me jala hacia las escaleras para salir de la piscina, me burlo de su urgencia.
- Deja de reírte .-carcajeo de nuevo, subo las escaleras, suelto un jadeo sorprendida cuando su mano azota mi trasero con fuerza, dejándome una gran marca roja.
- ¡Christopher!
Ríe a carcajadas, le saco el dedo del medio mientras lo veo salir de la piscina.
- Eres una nenita.
- No creo que sigas diciendo lo mismo cuándo hagamos otro tipo de cosas .-se me escapa una risita cuando veo cómo sus ojos cambian de mirarme con burla a mirarme con deseo.
- Si no caminas voy a hacerte el amor aquí mismo.
- No me molestaría .-me encojo de hombros, río cuando me toma en brazos y me deja caer sobre uno de los camastros.
- Si los vecinos se quejan de tus gritos, no soy yo el culpable .-antes de que pueda responder su lengua ya está jugando con la mía para retomar lo de hace unos momentos.
Sus manos buscan el broche de la parte de arriba del bikini, lo remueve con desesperación.
Baja sus besos a mis pechos, en donde les da la atención necesaria, mordiendo y succionado con fuerza. Cierro los ojos disfrutando del contacto de sus labios contra mi piel, mis manos se pierden por el interior de su traje. Sonrío cuando mi mano toca su miembro, lo escuchó ahogar un jadeo.
- ¿Vas a sentarte en mi cara o vas seguir mirando como idiota? - sonríe pícaro.
Baja sus shorts, sube sobre mi hasta que coloca sus dos rodillas justo al lado de mi cabeza.
Su longitud golpea mi rostro haciéndonos gemir, lo tomo con una mano guiándolo a mi boca.
- Mierda .-gruñe cuando se pierde en mi boca. Muevo mi lengua con rapidez, mientras que el se encarga de empujar sus caderas en mi dirección.- Eres tan buena en esto.
Toma mi cabello empujando con más profundidad, comienzo a ahogarme pero sale de mi boca para volver a empujarse dentro de mi cavidad, follándome la boca.
Sus gemidos eran música para mis oídos. Chris de por si ya es una persona bastante atractiva, cuando está gimiendo lo es mucho más.
Llevo mi mano a su miembro para que folle mi palma y mi boca al mismo tiempo. Su cabeza se deja caer hacia atrás y segundos después mi boca se llena de su contenido.
Con algo de trabajo logro pasarlo todo, no tenía mal sabor, Chris se alimentaba muy bien, pero tampoco era de mi agrado.
- Te amo tanto .-río cuando junta sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes