8⚠️

16.6K 625 43
                                    



El equipo se encuentra agotado cuando llegan a Nueva York luego de la misión.

Steve, Tony y Thor hacen el informe mientras que los demás pasan a darse una ducha.

Steve le sonríe a su novia cuando esta pasa por su lado guiñándole un ojo y observa como desaparecen en el pasillo.

- Entonces, Capipaleta .-empieza Tony, el Dios por su parte los mira con gracia, Steve rueda los ojos.- ¿Haz escuchado de la canción Like a Virgin?

- Tony.

- Oh, vamos. ¿Eres un anciano y te da vergüenza hablar del tema? -el millonario se burla logrando hacer reír al hijo de Odín.

- Ustedes los mortales son muy complicados .-les dice Thor.

- Díselo al fósil .-se burla de nuevo Tony.

- Ya basta.

Steve les da una última mirada, se dirige a su dormitorio. Una vez ahí se dedica a desvestirse y entra a la ducha para poder relajar sus músculos. Mientras tanto pensaba en lo que sus amigos habían dicho, desde hace algunas semanas los besos con Amelia eran mucho más intensos, llegando a haber roces de los cuales Steve huía, pero no podía evitar calentarse.

Después de algunos minutos sale de la regadera y se pone ropa cómoda, pantalón de chándal y una camisa de pijama, suspirando arregla un poco su cabello y sale de su habitación para caminar a la de Amelia. 

Steve estaba decidido a por fin dar el gran paso. Toca la puerta, al no recibir respuesta decide entrar, puede escuchar la regadera y a su chica tararear una canción.

Se quita sus zapatos para recostarse en la cama a esperarla. A pesar de haber estado ahí muchas veces todavía le sorprendía la decoración.

- Mierda, Steve casi me da un paro cardíaco.

Steve se sobresalta al escucharla, se encontraba muy concentrado en la pared que no logró darse cuenta de cuándo acabó de ducharse. Las mejillas de Steve se encienden al ver como solo está rodeada por una toalla.

- Lo siento .-carraspea ya que su voz había salido un poco cortada.- No era mi intención asustarte.

- Lo sé, mi amor, solo bromeaba.

Amelia se inclina para dejar un beso en sus labios, cuando está dispuesta a separarse para ir al cajón por su ropa la mano de Steve se coloca en su nuca dejándola sorprendida de la iniciativa que estaba llevando su novio.

- Steve .-murmura sobre el beso pero parece ignorarla.

Después de unos minutos el cuerpo de Amelia se encuentra debajo del de Steve.

- Hey .-el hombre la mira confundido.- Si solo vamos a llegar a esto deja que me vaya a cambiar.

No era la primera vez que tenían una sesión de besos y toqueteos, pero nunca llegaba a más, logrando que Amelia terminara frustrada.

- Quiero que lo hagamos, Amy.

Impresionada por lo que acaba de decir Amelia deja que Steve continúe besándola, y un jadeo se escapa de sus boca cuando los labios del rubio comienzan a bajar por su cuello.

Las manos de Steve llegan a sus pechos todavía cubiertos por la toalla, lentamente se deshace de ella, todo bajo la atenta mirada de Amelia.

Steve eleva su vista hasta la de su pareja, relame sus la labios.

- Eres preciosa .-Amelia no puede evitar sonrojarse, se inclina a besarlo.

Mientras que los pechos de Amelia son prácticamente comidos por Steve, se dedica a quitarle el pantalón de chándal y suelta un gemido al sentir la masculinidad de su novio a través del bóxer, inclina su pelvis contra la de el y de repente se siente bastante acalorada cuando escucha el gemido de Steve.

- Bien, acomódate .-Amelia le dice empujándolo hacia un lado para después ayudarle a quitar la playera.- ¿Estás bien? -alza la ceja al ver su sonrojo.

- Sí .-murmura.- No se como hacer esto .-le dice todavía avergonzado.

Con ternura Amelia deja un corto beso y sin despegar sus ojos de los del Capitán termina de desnudarlo. 

Se sienta sobre su cadera logrando un roce haciendo que ambos jadeen.

- ¿Estás listo?

- ¿No soy yo el que debería preguntarlo? -Amelia no puede evitar reír.

- Esta vez, lo haré yo.

- ¿Harás q.....? ¡Mierda! -Steve no puede terminar su oración ya que siente cómo su miembro se pierde dentro de Amelia.

- Lenguaje.

Las manos de Amelia se dirigen a su pecho para sostenerse y comienza a dar pequeños brinquitos.

- Amy .-dice en un suspiro.

- Lo sé, Steve.

- Dios mío Amy .-jadea.

La chica intenta moverse con más rapidez para conseguir más placer pero lo olvida al recordar que esa noche quería que Steve disfrutara.

- Quiero ayudarte .-su voz hace que salga de sus pensamientos y lo mira aun moviéndose.

- Dame tu mano.

Steve le extiende su mano izquierda, Amelia coloca sus dedos en el conocido botón del placer.

- Muévela con fuerza hacia la derecha.

- Bien .-dice Steve con un gemido, no sabía si la sensación era tan agradable por ser nueva para el, o porque su novia era bastante buena en lo que hacía.

- ¡Steve! -gime cuando el comienza a mover sus dedos.- Rápido.

Steve sigue la orden y siente cómo el vientre de Amelia comienza a contraerse, deja escapar unos cuantos suspiros gracias al placer y mueve sus dedos con mucha más velocidad.

De la boca de su novia comienzan a salir distintos sonidos y puede darse cuenta que se encuentra llegando al famoso orgasmo, sus dedos incluso comienzan a doler gracias a la velocidad y segundos después se deja caer rendida en su pecho.

- Mueve tus caderas .-sin decir nada, Steve sigue la orden colocando sus manos en el trasero de la chica para poder lograr impulso, sus cuerpos chocando logran encenderlo mucho más y tan sólo segundos después termina liberándose junto con un gran gemido.

- Eso fue grandioso .-murmura mirándola y esta asiente.- ¿Estuvo bien?

- Steve tus dedos hacen maravillas.

Steve se sonroja pero aún así se inclina para besarla.

- Touched for the very first time, like a virgin .-canta en un susurro ganándose una mala mirada por parte de su novio.

- Tienes que dejar de juntarte con Tony .-ambos ríen, Steve la mira confundido cuando lo empuja hacia un lado, bajándose de él haciendo que salga de ella.- ¿Qué haces?

- No esperé tanto por este momento sólo para tener un round, muévete, te toca ir arriba.

Steve vuelve a reír para colocarse sobre ella y penetrarla como todo un experto para así disfrutar lo que queda de la noche.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora