14

8.6K 424 9
                                    


Entierro mi rostro en el pecho de mi esposo con frustración cuando escucho unas fuertes pisadas en el pasillo.

La puerta se abre y en menos de un segundo se vuelve a cerrar.

- ¡Shh!

El colchón se hunde, segundos después siento como brincan.

- ¡Despierten! ¡Despierta papi! -la dulce voz de Annie se escucha, siento como se deja caer sobre nosotros.

Abro los ojos y río al ver como mi pequeña abre el ojo de Chris.

- ¡Oye! -este se queja un poco.

- Mamá deja que abrace a papá .-sus manos me empujan alejándome de el, niego.

- Ven a darme amor, Elliot .-el pequeño se acerca despacio, sus piernitas rodean mi cadera, lo aprieto, deja algunos besos en mi mejilla- ¿Por qué no están molestando al tío Scott, príncipe? -pregunto peinando su cabello con mis manos.

- Su puerta está cerrada .-responde Annie logrando hacer que carcajeamos.

Elliot sigue besando mi mejilla.

- Hey amigo, te estoy viendo.

- ¡Papá! -Elliot abre los ojos sorprendidos cuando su mano lo aleja de mi rostro evitando que me besara de nuevo.

- Eres un celoso, tú me cambias por tu hija, al menos Elliot si me quiere .-abrazo con más fuerza a mi hijo, le saco la lengua.

- ¿Por qué no les doy la llave de la puerta de Scott y van a despertarlo en lo que su madre y yo nos arreglamos? -Chris intenta persuadirlos.

- ¿Ya podemos ir al parque? -un esperanzado Elliot le pregunta.

- No bebé, por seguridad tenemos que quedarnos todavía en casa .-explico.

- Pero tu dijiste que serían cuarenta días, ¡No mil! -exagera haciéndome reír- Y no soy un bebé.

- No han pasado mil días, Elliot .-su padre le explica, deja a Annie junto a él, se estira sobre su cajón de la mesa de noche y le entrega una llave.- Vayan por el tío Scott.

- ¿Y después iremos al parque? -Annie pregunta esta vez.

- No, pero podemos pasar el día en la piscina, o ver más películas .-sugiero.

- ¡Pero ya hicimos todo eso! -se quejan.

- ¿Cuándo vamos a poder salir de casa, mami?

- No lo sé amor, pero hay que ser pacientes.

- Estúpido virus .-Chris la regaña con la mirada- Perdón, pero ya quiero que esto se acabe, ¡quiero volver a la escuela!

- ¡Yo también! -Elliot continúa- Extraño jugar con mis amigos.

- Lo sé bebés, pero es por nuestra seguridad, no queremos que nada malo les suceda, en cuánto podamos ir al parque iremos, lo prometo.

- Vayan por Scott, mientras mamá y yo pensaremos en qué hacer .-Los dos niños salen corriendo de nuevo. Me río al ver a Chris ponerse de pie y cerrar la puerta con seguro.- ¿Cómo no se nos ocurrió antes cerrar con seguro? -pregunta colocándose encima de mí, con sus manos junto a mi cabeza para sostener su peso y no aplastarme.

- No podemos, amor. Si hay una emergencia no van a poder abrir la puerta .-me inclino para besarlo.- Buenos días por cierto.

- Buenos días mi preciosa Anto.

Me besa un poco más, vuelve a recostarse a mi lado.

- ¿Qué podemos hacer? Ellos están desesperados y sinceramente yo también .-admito mirándolo- Ya hicimos todo Chris, al menos la escuela los entretenía, pero ya es verano y me voy a volver loca .-dramatizo, escucho su risa.

- Ya pensaremos en algo, voy a ducharme .-deja una palmada en mi trasero, se pone de pie alejándose.

(...)

- ¿Qué es esto? -la gemela pregunta mirando el cartón.

Estábamos en el patio trasero, iba a obscurecer pronto, pero los niños ya se habían hartado de lo que sea que Scott los puso a hacer y era nuestro turno.

- Podemos pintar nuestras manos y hacer figuras con ellas .-Chris le responde.

- Qué aburrido .-Scott se burla de nosotros pero guarda silencio cuando su hermano lo golpea.

- ¿Por qué no vamos a la piscina? Antes de que se vaya el sol .-intenta convencer el Evans menor.

- Tío, hemos estado en la piscina toda la semana -el otro gemelo responde.

Miro a Chris con frustración, no es posible que seamos tres adultos y ninguno tenga una idea para hacer que se entretengan.

- ¡Lo tengo! -el grito de Chris me hace sobresaltar sobre mi lugar, todos lo miramos con atención- Okay, cada quien va a ayudar en este proyecto, ¿de acuerdo? -los niños asienten, ya quisiera que fueran tan obedientes conmigo- Annie, iras a buscar una sábana blanca y cobijas, Scott y Elliot inflarán los flotadores, y tú nos harás de comer porque tenemos mucha hambre .-lo miro mal cuando termina su oración.

- Te odio .-me aseguro que ninguno de mis hijos esté mirando y levanto mi dedo corazón en su dirección.

- Me amas, Antonella.

- ¡Golpéalo! -Scott y yo reímos de su broma.

Entro a la casa, durante la próxima hora me dedico a hacer la cena, Chris aparece con una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Terminaste? -deja un beso en mi mejilla y asiente.

- Huele delicioso.

Nos sentamos a comer la cena, no se quién está más emocionado, si los gemelos o los hermanos Evans, porque los cuatro comen con una rapidez impresionante logrando que los regañe.

- Bien, voy a cubrirte los ojos .-dice mi esposo poniendo sus manos sobre mis ojos.- No hagas eso -río cuando se queja de que pestañeo sobre sus palmas.

- Me voy a caer .-advierto mientras comenzamos a caminar hacia el jardín.

- Si te caes, vamos a reír y después te ayudamos .-mi cuñado habla.

- Voy a golpearte .-los dos hermanos Evans ríen y nos detenemos. Escucho como el agua de la piscina se mueve.- Chris es muy tarde para entrar al agua.

- Shhh, a la cuenta de tres .-aleja sus manos de mi rostro y después de tres segundos abro los ojos.

- Wow .-frente a la piscina hay una sábana blanca, el principio de una película de Disney está siendo proyectada sobre esta, los chicos y Scott están sobre los flotadores con cobijas.

- ¡Entren!

Con cuidado Chris me ayuda a subir a un flotador y el lo hace después de mi, deja un beso en esa mano.

- ¿Y bien?

- Tenemos una gran familia, mi amor .- me inclino a besar sus labios.

Extiende una cobija para que pueda cubrirme del frío.

- Hicimos un buen trabajo .-presume, asiento.

- ¿Quieren callarse? Es mi película favorita .-Scott nos interrumpe.

- Scott, ves esa película todos los días .-se burla mi esposo y río al ver su rostro ofendido.

- ¡Shhh! ¡Cállense!

Ambos reímos y nos dedicamos a ver la película.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora