cuarta parte del capítulo 20
Cuando despierto Christopher ya no está en casa.
Hacemos la rutina diaria, y cuando dejo a los niños en la escuela me dirijo al spa que manejaba.
- ¡Señora Evans! -Lucy, la chica de recepción me saluda con bastante ánimo.
- Hola Lucy -la abrazo cortamente- ¿Hay oportunidad de que tenga un masaje?
- Hay una clienta adentro, su sesión termina en media hora .-me dice mirando la computadora.
- Bueno, mientras haré mis uñas.
Ella asiente, camino hasta el espacio que tenemos para la manicura y saludo a todas las empleadas. Tomo asiento con una de las chicas, quien de inmediato comienza a trabajar en mis uñas.
- ¿Qué color va a querer señora Evans? -me entrega una paleta con distintos colores.
Selecciono un color neutral, media hora después me indican que ya puedo pasar al cuarto de masajes.
Estoy acostada en una camilla, Anne es la que se encarga de mi espalda, las lágrimas salen de mis ojos y no se si es por dolor físico o emocional.
- Está bastante estresada señora Evans, debería de tomar un baño con agua muy caliente para relajar sus músculos .-sigue masajeando mi espalda.
Cierro mis ojos con fuerza y me encargo de sacar todo lo que sentía en esos momentos a través de las lágrimas, Anne por su parte no dice nada y sigue haciendo su trabajo hasta que termina, me deja sola en la habitación y me acomodo en una mejor posición para poder descansar un poco.
Estoy quedándome dormida cuando el sonido del celular me hace dar un brinco del susto, Jason.
- Hola, Alexandra .-saluda con bastante alegría.
- Buenos días, Jason .-me limito a responder, no estaba de buen humor.
- Solo quería avisarte que pasaste el filtro para la compra del departamento, empezarán con el contrato y todo el papeleo.
- Genial, muchas gracias.
- Mmh, también tengo malas noticas .-rayos- El señor Evans no quiere firmar.
- ¿Hablaste con sus abogados?
- Sí .-suspira- Van a hablar con él, pero no prometieron nada, tal vez deberías convencerlo.
Maldita sea.
- No quisiera dirigirle la palabra .-explico brevemente.
- Alexandra, si no acepta, el divorcio irá al juzgado y será un juez el responsable de regular la ruptura -estupido Chris- Será más complicado, y sobretodo tardado.
- Bien, intentaré hablar con él .-termino aceptando.
- De todos modos tendremos una junta con sus abogados.
- Bien .-se que el no tiene la culpa de nada, pero estoy de mal humor y corto la llamada sin decir nada más.
(...)
Estaciono la camioneta afuera de la escuela, unos minutos después la puerta trasera se abre, la maestra Jones ayuda a subirlos, abrocha sus cinturones, después se coloca en la puerta del copiloto y yo bajo el vidrio.
- Señora Evans, buenas tardes .-saluda amablemente.
- Buen día, maestra, ¿todo bien con esos dos? -la maestra suspira y niega.
- Luke no tuvo la mejor conducta hoy, le gritó a una compañera y cuando quise reprimirlo me dijo que sus padres gritaban con frecuencia .-bien, ya no se cuantas veces he maldecido hoy, pero, mierda- Debería de hablar con él, no es sano que los niños estén en un ambiente así.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes