La alarma suena, me estiro para tomar mi celular y apagarla. Logro escuchar la ducha, eso quiere decir que Chris está tomando una ducha.Me pongo de pie, salgo de la habitación para dirigirme primero a la de mi pequeño.
Abro la puerta, sonrío al verlo hecho una pequeña bolita en su cama. Me siento a su lado, paso mis manos por su cabello para despertarlo.
- Hola mami .-sonrío de nuevo al ver como abre sus ojitos.
- Hola príncipe, comienza a arreglarte, hoy tendrás un gran desayuno, ¡es el día del partido! -Luke ríe cuando le hago cosquillas.
Hoy sería el primer partido de fútbol que tendría mi bebé, al igual que su padre, ama ese deporte y después de estar en pruebas, el entrenador por fin lo aceptó.
- Ya mami, iré al baño .-ambos nos ponemos de pie, el va a su baño y yo por mi parte salgo de la habitación para ir a la de un lado y ver a mi niña mirando el techo, con Dodger acurrucado a un lado.
- Hola corazón, ¿cómo es que estás despierta? -la abrazo contra mi cuerpo, beso su cabello. Dodger se acerca en busca de atención.
- Tuve un sueño feo .-sus ojitos me miran con miedo.
- Pero sólo fue un sueño, no pasa nada, ya despertaste, eres muy valiente .-una sonrisa se asoma de sus labios.
- ¿Cómo la princesa Mérida? -asiento- ¡Genial!
- Ve a lavarte los dientes y saca tu uniforme, vuelvo en unos minutos ¿okay? -le ordeno mientras tomo su mano para ayudarla a levantarse.
Regreso a mi habitación y puedo ver a Chris en la cama atando sus cordones. Me mira un segundo pero al parecer sus zapatos son más importantes, entro al baño, cierro la puerta, me recargo en ella.
Contengo la respiración y hago una cuenta mental para evitar el llanto.
Enjuago mi rostro, lavo mis dientes y hago mis necesidades, me lavo las manos, cepillo mi cabello.
Salgo del baño, Chris ya no se encuentra en la habitación, voy al armario y me cambio por algo sencillo, unos jeans, una blusa de tirantes con una sudadera, me dejo mis pantunflas y de nuevo me dirijo a la habitación de mi hija.
Cuando entro ya se ha puesto la falda y sus medias junto con los zapatos.
- ¿Cómo quieres que te peine hoy? -hace una mueca pensando, la ayudo a ponerse su blusa, la corbata con el chaleco, le entrego el suéter y me agacho para amarrar sus agujetas.
- Con una trenza .-toma mi mano y ambas caminamos hasta su baño.
Se sube al blanquito que tenemos frente al espejo, tomo su cepillo y lo desenredo con cuidado.
Amelia tararea una canción de Disney mientras trenzo su cabello al estilo Katniss Everdeen. Tomo del mueble un pequeño listón y lo hago moñito.
- ¡Vamos mami! Tengo hambre .-sale corriendo del baño y luego de la habitación. Termino de guardar las cosas que utilicé en su lugar, salgo también del cuarto.
Bajo las escaleras y cuando llego a la cocina, los tres Evans se encuentran sentados en sus lugares. El mayor está escribiendo algo en su teléfono, mientras que los dos pequeños juegan a la guerra de pulgares riendo cuando el otro atrapa su pulgar.
Me dedico a hacer el desayuno, después de casi 5 minutos los huevos están listos, los dejo frente a ellos y todos comienzan a comerlo. Les entrego un vaso de jugo a cada uno y suspiro mirando como Chris desayuna y utiliza el celular al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes