40

6K 332 51
                                    


- ¡Lily! ¡Lily! .-suelto un quejido cuando abro los ojos, había perdido el conocimiento.

Me retumban los oídos, siento como algo líquido recorre mi espalda.

Hay unos troncos encima de mi, es imposible moverme, estaba agotada, no podía usar mis poderes.

- ¡Lillian! -esta vez es la voz de Natasha.

- ¡Estoy aquí! -apenas se escucha mi grito.

- Yo la dejé por aquí Nat, no pude haberla perdido, no a ella también .-escucho a Steve.

Muevo mi mano en busca de tierra, encuentro un poco, y entierro mi mano para poder absorberla.

Logro lanzar un pequeño tronco de algún lugar de mi alrededor hacia donde creí escuchar sus voces.

- Definitivamente es ella .-Natasha dice, escucho sus pisadas acercarse.

Intento lanzar otro tronco pero comienzo a marearme.

- ¡Steve! -debido al silencio mi voz logra escucharse con claridad.

- Mierda Lily, dime que no estás debajo de todos los troncos .-logro escucharlos a mi lado.

- Ese idiota morado si que pega con fuerza .-logro murmurar.

- Voy a empezar a moverlos, avísame si te lastimo.

Mientras más troncos mueve, más oxígeno comienza a llegar a mí. Suelto un quejido de dolor cuando algo se entierra en mi pierna.

- Estoy bien, apresúrate por favor .-la ansiedad de estar atrapada comenzaba a afectarme.

Aparta el último tronco, dejándome ver por fin su rostro.

- Lily .-se tira sobre mi para poder abrazarme.

- Estoy bien, tranquilo .-rodeo su cuello, dejo un corto beso en sus labios . Alzo la vista, Natasha nos mira con una mueca.- ¿Qué sucedió?

Rogers se deja caer a mi lado.

- Lo hizo, consiguió todas las gemas .-mi pecho se oprime.- Muchísimos desaparecieron, tan sólo en Wakanda son millones, no me quiero imaginar en todo el mundo.

- Steve, tenemos que ir al ala médica, está herida .-interrumpe Natasha.

Ambas sabíamos que se estaba culpando.

- Ven aquí .-pasa sus brazos por debajo de mis piernas, para alzarme, se pone de pie.

- Hey, no es necesario. Estás cansado, puedo caminar.

- Déjame hacerlo .-suelto un resoplido, cuando se lo proponía era terco.

(...)

- ¡Thor! ¿Qué hiciste?

Todos lo miramos incrédulos, había volado sangre por todos lados.

- Fui por la cabeza .-sale rápidamente. Nebula se acerca a la cabeza de su padre.

No puedo moverme, no por el hecho de lo inoportuno que había sido el acto de Thor.
Había visto claramente cómo decapitaban a alguien, parte de sus órganos. Al parecer era la única en shock.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora