57

2.7K 135 28
                                    

tercera parte del capítulo 55

Algunos días después, casi a las 8 de la mañana Steve sale de su habitación listo para desayunar. Pero se detiene cuando escucha a sus compañeros discutir en voz baja.

Steve carraspea haciendo que guarden silencio, siente un dolor en el pecho al ver la imagen frente a él.

Elizabeth y Andrew se encuentran dormidos en el sofá de la sala, el tiene su cabeza en su pecho abrazándola por la cintura y ella lo abraza de regreso. Alrededor de ellos se encuentran montones de papeles, cuadernos, un iPad, entre otras cosas que usaron la noche anterior para estudiar.

Tony estaba con Pepper en la Torre Stark y es probable que esa sea la razón de que Andrew se haya quedado toda la noche.

- Lizzy tiene que estar a las 9 en la universidad, Happy no debe tardar .-dice Wanda mirando a Steve.

- Hay que despertarlos .-asiente Rogers.

Wanda se acerca a los dos jóvenes, sacude el brazo de Elizabeth con algo de fuerza, haciendo que poco a poco abra los ojos.

Steve no puede evitar pensar lo linda que se ve así.

Borra eso de sus pensamientos cuando la observa sonrojarse al ver el rostro de Andrew en su pecho.

- Mierda .-murmura alzando la mirada. Pietro la mira con picaría.- Nos quedamos hasta las tres estudiando, no pasó nada, lo juro .-explica mirando esta vez a Natasha.

- Son las ocho de la mañana niña, apúrate si no quieres llegar tarde a tu examen .-le responde la rusa.

Todos caminan a la cocina, a excepción de Steve, quien se queda en la sala mirando la escena.

Observa como Elizabeth pasa sus dedos por el cabello de Andrew, tardando unos minutos en responder, pero cuando por fin despierta ambos se sonríen con complicidad.

Steve sale de ahí antes de ser descubierto.

Ya en la cocina, Steve puede ver a Vision preparando el desayuno como es costumbre.

Se sirve un vaso de jugo y cuando está por darle un trago se detiene al escuchar su voz.

- Hey .-todos los miran, lucen cansados y avergonzados.- Pietro, ¿puedes prestarle algo a Andrew? - pestañea con fuerza intentando verse adorable.

El sokoviano asiente pidiéndole que lo siga y ambos desaparecen.

- ¿Y bien? -Wanda la mira con intriga.

- Ya les conté lo que sucedió, iré a ducharme, por favor no lo asusten .-le da una corta mirada al Capitán.

Y también desaparece de la cocina.

Steve por fin le da un trago a su jugo.

- ¿Crees que no haya pasado nada entre ellos? -pregunta Vision a Wanda.

Natasha le da un golpe a Steve al ver como escucha una conversación ajena.

- No lo sé, a Lizzy realmente le gusta Andrew. Y ayer me metí en la mente de él, y a él también le gusta ella .-Vision se cruza de brazos.

- Wanda no puedes meterte en la mente de la gente .-Vision la regaña en voz alta haciendo que se sobresalten.

Wanda le da una mala mirada a Vision al ver como Natasha y Steve escucharon lo que dijo.

Pietro regresa a la cocina con una sonrisa burlesca en su rostro.

- ¿Y? -le pregunta a su hermano esperando que algo le cuente.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora