26

7K 353 8
                                    


- Jade, llegan dos a tu izquierda .-escucho la voz de Natasha en mi oído, suspiro con frustración.

No me queda de otra más que electrocutar con mis poderes a los hombres que tenía cerca.

Corro para acercarme más al punto de encuentro,  maldigo al ver a Wanda en problemas. Se encuentra concentrada intentando desactivar la bomba pero hay unos hombres corriendo en su dirección.

- ¡Ni se te ocurra Jade! -el grito de Steve en mi oído me aturde pero aún así lo ignoro.

Me coloco pegando mi espalda a la de Wanda esperando a qué se acerquen un poco más.

- ¿Qué haces? -escucho a Wanda.

- ¡Apresúrate! Yo te cubro.

La electricidad corre por mi cuerpo y cuando siento cómo esta llega a la punta de mis dedos disparo en su dirección, pero no sucede nada. Como si me hubiera quedado seca.

- ¡Jade!

- Mierda, vamos vamos vamos .-murmuro sacudiendo mis dedos intentando que el poder salga de ellos.

Se escucha un fuerte estruendo y jadeo al sentir un fuerte dolor en mi abdomen.

Caigo al suelo de golpe, observo como Wanda me mira y abre los ojos sorprendida. Arroja la bomba contra los hombres que nos habían atacado acabando con ellos.

- ¡Jade está herida! -avisa Wanda mientras sus manos se van a mi abdomen presionando la herida.- No cierres los ojos por favor.

Un cuerpo se pone junto al de Wanda y sonrío un poco al verlo.

- Hey amor, no te duermas, ¿harías eso por mi? -asiento mirando fijamente los ojos de Steve- ¡Necesitamos hacer algo ya!

Un zumbido me hace quejarme, Steve y Wanda hablan pero no logro escucharlos. Charlan y luego me miran esperando una respuesta, más no lo hago.

El rubio me toma en brazos y la Sokoviana con sus poderes presiona mi herida mientras corre al Quinjet. Steve me deja en la mesa del medio. Tony aterriza con Natasha y esta corre hasta mí.

Parecen discutir algo por unos cuantos minutos, Steve se coloca a mi lado, aprieta mi mano mientras dice algo.

Grito cuando Natasha pelea por sacar la bala de mi cuerpo. Tony sostiene mis hombros con fuerza, Steve sigue con nuestras manos entrelazadas y acaricia mi cabello.

Mi vista se comienza a nublar y no pasa tanto tiempo para que todo se vuelva negro.

(...)

Me remuevo incómoda en mi lugar, gimo al sentir un dolor punzante en mi abdomen, además de que no puedo respirar correctamente por el respirador artificial

- Hey, hey, hey, tranquila -escucho la voz de Clint y después de tranquilizarme abro los ojos, cerrándolos por unos segundos para poder acostumbrarme a la luz.- Iré a llamar a Bruce y a los demás, no te muevas.

Cómo si pudiera moverme.

Clint sale de la habitación y cierro los ojos nuevamente, estúpida luz.

Se escuchan unos pasos apresurados.

- ¿Jade? -abro los ojos para encontrarme con Bruce. Se acerca hasta mi y quita el respirador de mi rostro- ¿Cómo te sientes?

- Adolorida .-mi voz apenas se escucha, Bruce camina hasta el pequeño refrigerador, toma una botella de agua, para después extendérmela. Le doy un gran trago, me quejo al sentir una punzada en la zona afectada- Adolorida, me duele como la mierda.

- ¿Con esa boquita besas a Steve? -Tony aparece con Clint, Sam, Vis, Natasha y Wanda, busco con la mirada al rubio pero no logro encontrarlo- Tranquila solecito, fue a tomarse una ducha, por eso Clint estaba aquí.

- Voy a ponerte más analgésico y desinflamatorio en la ultra venosa .-asiento para dejar que el comience a hacer su trabajo.

- Gracias por cuidar mi espalda Jade, te la debo .-Wanda me mira con una pequeña sonrisa y extiendo mis brazos hacia ella, con cuidado se acerca para darme un pequeño abrazo.

- Lo haría por cualquiera de ustedes .-murmuro, todos me miran con una pequeña sonrisa.

Vuelvo a gemir de dolor cuando hago un mal movimiento.

- Vas a tener que reposar por mucho tiempo, Jade. Cualquier roce, o movimiento van a lastimarte, no asistirás a los entrenamientos, mucho menos a las misiones .-explica Bruce.

- Pobre Steve, tendrá que utilizar la mano por mucho tiempo -Tony se burla haciéndonos reír.

- ¡Stark! -el rubio lo mira con molestia y casi podría decir que el millonario se encuentra nervioso.

- Es broma, Capipaleta .-Tony le sonríe con inocencia, Steve rueda los ojos.

-Hay que dejarlos solos .-Natasha les ordena y todos salen de la habitación.

Steve se acerca rápidamente, deja caer su cabeza en mi pecho abrazándome con cuidado.

- Jamás vuelvas a hacer eso, cerraste tus ojos en mis brazos .-me mira con los ojos cristalizados, acaricio su pelo- Pensé qué iba a perderte, estaba tan asustado. Pudimos estabilizarte en el Quinjet, pero no despertaste hasta hoy.

- ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente? -pregunto.

- Casi cuatro días .-lo miro sorprendida- Pero ya estás bien, estás aquí conmigo, sana y salva .-lleva una de mis manos hasta su boca y deja un beso.- ¿Es mucho esfuerzo para ti besarme?

Niego con una sonrisa, se acerca a besarme. Enredo mis dedos en los cabellos de su nuca y jadeo de dolor cuando hago un movimiento para acercarme más a él.

- Creo que si tendrás que usar la mano .-me burlo, río más cuando veo su rostro serio.- Es un broma, mi amor, ¿podrías darme mucho besitos? Es la mejor medicina.

Steve ríe volviendo a juntar sus labios con los míos.

- Te amo, no vuelvas a arriesgar tu vida así.

- Steve, si hubieras estado en el lugar de Wanda, lo hubiera hecho igual .-acaricio su mejilla.

- Lo sé, sólo no quiero perderte, no a ti.

- No vas a perderme Stevie, te amo.

Me mira con una sonrisa para después besarme nuevamente.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora