- ¿Estás segura de lo qué escuchaste? -le pregunto a Wanda, esta asiente.- Sam realmente está preocupado, cree que es lo mejor decirte .-me mira con pena.
- Gracias por decírmelo .-sale de la habitación cerrando la puerta, me dejo caer en la cama para poder pensar.
Wanda llegó realmente alterada, por un segundo me asustó, pero después me explicó que había escuchado hace dos semanas a Sam y a Steve hablar sobre un beso que compartió Rogers con la sobrina de Peggy Carter antes de la pelea del aeropuerto.
Wanda no me lo había dicho porque pensó que él me lo diría, pero al ver que no, comenzó a sentirse culpable así que vino a decírmelo. Había pasado casi un mes y medio desde que Steve y Carter habían compartido ese beso, si no fuera por la bruja yo no lo sabría todavía.
- ¡Ya está lista la cena! -anuncia Nat, con un suspiro me pongo de pie, salgo de la habitación para dirigirme al pequeñísimo comedor que tenemos en este cuarto de hotel.
- Huele delicioso .-Sam y Steve aparecen, mi mirada se conecta con la de Wanda, esta me da una pequeña sonrisa.
- Déjame ayudarte .-Natasha me entrega los cubiertos con algunas servilletas, me dedico a ponerlos en la mesa.
- ¿Esa blusa es nueva? -la voz de Steve me saca de mis pensamientos, lo miro unos segundos en silencio.
- No.
- Se te ve genial ese color, Jess .-su mano acaricia mi cintura, casi corro al otro extremo de la mesa para sentarme junto a Wanda. Steve me observa confundido pero no dice nada.
- No seas tan obvia .-la voz de la bruja escarlata se escucha en mi cabeza.
- No va a decírmelo, lo conozco .-respondo en mi mente.
- Está preocupado, sabe que algo está sucediendo .-dice de nuevo, pero decido ignorarla, siento un nudo en la garganta.
- Buen provecho, chicos.
La cena comienza, y el silencio del lugar se vuelve incómodo, usualmente soy yo la que charla y hace las preguntas pero esta vez mi boca se abre solamente para comer.
A pesar de ser una persona adulta, estoy segura que si me atrevo a hablar me pondré a llorar, no porque haya besado a Sharon, sé cómo se siente al respecto con todo lo relacionado a Margaret Carter, pero me lo ocultó y si me lo ocultó es porque sabe que no estuvo bien.
Y es cuando la inseguridad llega a mi, ¿por qué no me lo dijo? ¿Solamente habrá besado a Sharon? ¿Y si está jugando conmigo? ¿Será por eso qué no quiere tener intimidad?
- ¿Estás bien? -escucho como Nat pregunta, levanto mi mirada del plato cuando Wanda golpea mi pie por debajo de la mesa. Todos están mirándome y la preocupación en su rostro es más que obvia.
- ¿Qué? -mi voz sale rasposa y seca, como si no hubiera hablado en días.
- Estás llorando, Jessica .-esta vez es Steve el que habla, mis manos se dirigen debajo de mis ojos, me sorprendo al darme cuenta de que sí estaba llorando.
Intento hablar pero como lo sospeché, rompo en llanto, lo único que sale de mi boca es un sollozo. Me pongo de pie y corro a la habitación.
Estoy por cerrar la puerta pero una mano me lo impide, me rindo porque es inútil intentar ganarle al Capitán América.Tomo asiento al borde de la cama, mi mirada se va directamente al suelo, mi respiración se siente pesada cuándo se pone en cuclillas frente a mi y toma mi mano.
- ¿Qué está sucediendo, Jess? Me preocupas .-levanto un poco la mirada, otro sollozo se escapa cuando mis ojos se conectan con los suyos.
- Besaste a Sharon Carter .-murmuro.
- Amor, no entiendo lo qué estás diciendo, ¿crees qué puedas hablar un poco más fuerte? -me pide, la rabia se apodera de mi cuerpo.
- Besaste a Sharon Carter .-su rostro se descompone.- ¡Besaste a Sharon Carter, maldito mentiroso! -no puedo evitar gritar, lo empujo con fuerza haciéndolo caer al piso de trasero.- ¡Eres un mentiroso Steve Rogers! ¡¿Sabes cuántas veces me has besado después de besarla a ella?!
- Jess, tranquila, no fue mi intención, lo prometo .-se pone de pie intentando acercarse a mi.
- ¡¿Cuándo ibas a decírmelo?! -aparta las mirada, lo miro mal entendiendo la situación.- No ibas a decírmelo, vete a la mismísima mierda Steven Rogers .-su cuerpo me impide que abra la puerta- Muévete.
- Jessica...
- ¡Muévete maldita sea! -comienzo a jalarlo intentando apartarlo de la puerta- ¡No quiero verte! ¡Muévete! -logro alejarlo, salgo de la habitación.
Natasha, Wanda y Sam todavía sentados en la mesa me miran con pena.
- Jess deberías de escucharlo...-el moreno habla.
- Cierra la boca Samuel, tu también lo sabías .-ruedo los ojos, camino a la puerta- No se les ocurra salir a buscarme.
- Jessica, por favor .-Steve sale de la habitación.
- No quiero verte, entiéndelo.
Les doy una última mirada, salgo de ahí con un puertazo.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes