42

6.1K 383 52
                                    


- Esto es muy lindo, Daisy .-Lisa Evans palmea mis hombros.

- Su hijo se hace del rogar .-ríe asintiendo.- Espero que le guste.

- Vas a ver que si querida, iré por un vaso con agua .-me avisa.

- No se preocupe, está en su casa .-sonríe para alejarse.

Los niños corren con Dodger, Carly y Shanna platican entre ellas.

Suspiro mirando los globos, me río al ver uno en forma del escudo del capitán America.
El timbre suena, miro a las hermanas de mi novio, niegan dándome a entender que no es Chris.

Camino hasta la puerta, sonrío con confusión al ver a Tara, la mejor amiga de la infancia de Chris.

- ¡Hola! -la miro confundida.- Lisa me dijo que le harían una bienvenida a Chris y me invitó.

- Por supuesto, pasa.

- Gracias Daisy, ¡Hola Dodger! -el canino brinca a su alrededor.

Carly y Shanna se acercan a saludarla, Lisa llega segundos después.

Me dedico a observarlas en silencio y es cuando me doy cuenta que realmente no mantengo una relación cercana con la familia de mi novio.

Me dejo caer en el sofá, Dodger corre hacia mi ignorando a los pequeños. Al menos con el si tenía una bonita relación.

- Scott ya recogió a Chris del aeropuerto, ya vienen para acá .-escucho a Shanna decirle a su mamá.

Continuo acariciando a Dodger, de vez en cuando me babea, recargo mi cabeza en el sillón.

Escucho a las mujeres Evans hablar en la cocina con Tara, pero decido quedarme aquí.

- Daisy .-levanto la mirada cuando Ethan me llama.- ¿Podemos salir al jardín?

- Claro .-me sonríe, sale corriendo, Dodger me abandona para perseguirlos al jardín.

Me entretengo en mi celular por al menos media hora, cuando escucho la puerta del garage me pongo de pie. Las otras mujeres se me unen, junto con los niños.

Escucho la risa de los hermanos Evans, sonrío con emoción.

Chris había estado casi cuatro meses seguidos en Austin grabando, lo extrañaba muchísimo.

La puerta por fin se abre, Scott nos mira con una sonrisa mientras que su hermano mayor abre la boca sorprendido.

Estoy por dar un paso para acercarme a abrazarlo, pero alguien más se me adelanta.

Tara brinca a sus brazos.

- ¡Christiano! -ruedo los ojos al escuchar su estupido apodo- Te extrañé montones.

El actor ríe a carcajadas mientras se abrazan.

- También te extrañé mucho Tarita .-Por fin dejan de abrazarse.

Pero después es turno de sus hermanas y de su madre de abrazarlo.

Bromean entre ellos, riéndose y haciéndolo sonreír. Mientras que yo estoy detrás de todos, con los brazos cruzados, muriendo de incomodidad.

Incluso Ethan, Miles, Stella y Dodger lo reciben con muchísimo entusiasmo.

Después de unos minutos parece acordarse de mi, todos se quedan en silencio mirándome.

Mis ojos se cristalizan, y muerdo mi lengua para contenerme.

Decido marcharme cuando encuentro a Tara mirándome con burla.

Sin decir nada me giro, corro para salir de ahí. Corro por el pasillo hasta llegar a la habitación que compartíamos.

Entro al baño y cierro la puerta con seguro, dejando que el llanto se apodere de mi.

Comienzo a temblar como si fuera un perro Chihuahua, es cuando me doy cuenta que estoy teniendo un ataque de pánico.

Me cuesta trabajo respirar, y después de unos segundos todo a mi alrededor se vuelve negro.

Escucho unos golpes en la puerta, abro los ojos, estoy acostada en el suelo, me dió un ataque de pánico, me desmayé.

- ¿Daisy? ¿Puedes abrir la puerta por favor?

Cuando me pongo de pie me duelen las piernas, también el costado de la cabeza, seguramente por el golpe que tuve cuando caí por el desmayo.

Quito el seguro y abro la puerta.

Lo esquivo, voy directamente al armario para buscar una maleta.

Me mira confundido, pero no dice nada. Suspiro, comienzo a sacar mi ropa para poder doblarla y ponerla en la maleta.

- ¿Qué demonios estás haciendo?

- Me voy .-murmuro.

- Ya lo noté, me refiero al porqué, ¿qué sucedió allá abajo?

- Estoy terminando contigo .-me detengo para mirarlo.

El gesto de su rostro cambia drásticamente, abre los ojos con sorpresa.

- ¿Qué?

- Chris esto no está funcionando .-paso una mano por mi cara.- Acabo de desmayarme en el baño, ¿en serio crees que es saludable?

- ¿Estás bien? ¿Te lastimaste? -intenta acercarse a mi, pero lo freno con mi mano.

- Voy a estar bien cuando me vaya.

- No estoy entendiéndote Daisy .-resopla.

- Ya te lo dije, estoy terminando contigo .-continuo guardando la ropa.

- No entiendo porqué.

Cierro los ojos y me giro para mirarlo nuevamente.

- Chris, tengo una pésima relación con tu familia .-hace una mueca.- Si no fuera por mí, tú madre ya te hubiera casado con Tara. Estuve toda la mañana haciendo la decoración, te extrañé cuatro meses y no he recibido ni si quiera un abrazo de tu parte.

- Pero...

- Déjame terminar .-asiente.- Es la primera vez que veo a tu familia desde que tú te fuiste. Les pediste que vinieran a verme, te dije que lo habían hecho para que no tuvieras problemas con ellos .-las lágrimas vuelven a salir de mis ojos como cascada.- He intentando acercarme a ellos, pero no lo logro. Se apartan de mi, y me dan a entender que no quieren que forme parte de tu vida.

- Daisy...

- No Chris, mis padres no aprueban que salga con alguien tan mayor. Y nunca te han hecho sentir menos en su casa, ni mucho menos han hablado a tus espaldas .-muerdo mi labio.

- Cariño sabes que te amo con todo mi corazón, lamento que te sientas así .-toma mi mano, esta vez no me aparto.

- Lo siento mucho Chris, pero no pienso seguir así hasta que tú no sepas darme mi lugar .-alejo lentamente mi mano de la suya.- Sé que la familia es primero, pero si tú quieres que yo sea tu familia, esto no va a funcionar.

- Hablaré con ellos .-alza su barbilla.

- Ver para creer, Chris .-limpio mis mejillas, sigo guardando la ropa con su mirada puesta en mí.

- ¿En serio vas a irte? -asiento- ¿A dónde?

- Tomaré un tren a Nueva York, supongo que me quedaré con mis padres.

- Bien.

Camina dando fuertes zancadas, me sobresalto cuando sale de la habitación dando un portazo.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora