Kendall se encontraba saliendo de la ducha cuando FRIDAY habló por la bocina de su habitación.- Señorita Blunt, el señor Stark solicita su presencia en la sala de juntas.
- ¿Sólo yo?
- Todo el equipo se dirige hacia allá .-FRIDAY responde- El secretario de Estado es su invitado.
Kendall se sorprende al escuchar a la computadora hablar, se pregunta el porqué Tony lo había llevado a la base de los Vengadores.
- Gracias, FRIDAY.
Kendall termina de cambiarse con rapidez y cepilla su cabello para salir de su habitación, al hacerlo puede ver a Wanda y a Steve saliendo de la habitación de la chica también.
- Hey .-saluda y ambos la miran. Steve extiende su mano, ella entrelaza la suya con la del Capitán.- ¿Saben qué sucede?
- No, pero me lo puedo imaginar .-dice Wanda, los tres continúan con su camino hasta la sala de juntas. Kendall se cohíbe un poco al ver que eran los últimos en llegar y sonríe en forma de saludo, Steve la sigue, ambos se sientan atrás junto a Sam y Tony.
- Hace cinco años sufrí un infarto .-el secretario habla mientras hace un movimiento con sus brazos simulando hacer un tiro de golf. Kendall rueda los ojos al escuchar como habla de golf y mira a Tony quien se ve preocupado, regresa su mirada al frente.- Aprendí algo importante, que cuarenta años en el ejército jamás me enseñaron .-Rhodes lo mira con curiosidad.- Perspectiva. La deuda del mundo a los Vengadores nunca podrá pagarse, ustedes han peleado por nosotros -Wanda se cruza de brazos, Steve se remueve incómodo en su asiento- Nos han protegido, y arriesgado sus vidas. Pero si bien, un gran número de personas los consideran héroes, hay otros más que prefieren llamarlos vigilantes.
- ¿Y cómo nos llamaría usted, señor Secretario? -le pregunta Natasha con una sonrisa hipócrita.
- Los llamo peligrosos, cómo llamarían a un grupo de individuos alterados, cuya base está aquí, qué ignoran continuamente las fronteras, e imponen su voluntad donde les place y a quiénes con franqueza no les importa el caos que van dejando a su paso? -Steve mira a Kendall y esta le sonríe con tristeza, ambos vuelven a mirar al frente cuando el secretario enciende la pantalla.- Nueva York .-el equipo en silencio absoluto observa a Hulk brincar de un lado a otro siguiendo a los Chitauris.- Washington D.C. Sokovia -el equipo comienza a incomodarse y a sentirse culpable, Steve lo nota.- Lagos.
- Okay, es suficiente .-Steve sale a la defensiva al ver a Wanda incómoda.
- Los últimos cuatro años han operado con un poder ilimitado y sin supervisión. Un arreglo que al final los gobiernos del mundo ya no desean tolerar. Pero quizá tengamos una solución .-el asistente del hombre le entrega lo que parece un libro.- Los acuerdos de Sokovia .-dice entregándoselo a Wanda.- Aprobado por 117 países, los cuales manifiestan que los Vengadores dejarán de ser una organización privada y desde ahora van a operar bajo la supervisión de un panel de las Naciones Unidas .-dice caminando hasta detenerse justo en medio de Steve y Natasha.- Y sólo cuando y si ese panel lo considera necesario.
- El equipo se formó para que el mundo fuera más seguro y lo hemos hecho así .-dice Rogers con un suspiro.
- Dígame, Capitán. ¿Usted tiene idea de dónde están Banner y Thor ahora? Compromiso, seguridad, así funciona el mundo. Créanme, este es el punto medio.
- Entonces...-habla Rhodes, haciendo que todos lo miren.- ¿Hay contingencias?
- La ONU se va a reunir en Viena en tres días, y ratificará los acuerdos .-Steve le da una mirada a Tony quién se encuentra serio, vuelve a acomodarse sobre su asiento.-Discútanlo.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes