Suspiro observando a Steve concentrado en el dibujo que traza.Luego del funeral de Tony y de haberse ofrecido devolver las gemas, había vuelto a casa.
Sin embargo, no era el Steve que solía ser.
No se si debía a la reciente pérdida de Tony o de Natasha, o quizá de ambos, pero con el tiempo se había comenzado a alejar.
El tema de la boda había quedado en el olvido pero mi dedo anular aún sostenía aquel bonito anillo que había conseguido para mi.
- Mi turno termina a las seis .-informo.
- De acuerdo .-asiente sin despegar la vista de su cuaderno.
Muerdo mi labio luchando por no decir nada más.
Tomo mi bolso y salgo de casa con un portazo en dirección a mi nuevo empleo.
La vida de vengadora había terminado para mi, ser enfermera pediatra se había convertido en mi escapatoria de ese "hogar" que antes tanto anhelaba.
Ingreso al hospital saludando a algunos compañeros.
- Ellie .-alzo la vista con el doctor Johnson llamándome.- Parece que el pequeño Charles está mejorando. Su fiebre ha bajado y su apetito está regresando.
- Me alegra mucho escuchar eso. Es un niño tan adorable, no me gustaría verlo enfermo por más tiempo. Lo veré en mis rondas .-asiente.
- Tienes razón, es un pequeño travieso. Me recuerda a mí cuando era niño.
Río un poco.
- ¿En serio? No puedo imaginarte como un niño travieso.
El doctor Johnson era conocido por sus múltiples reconocimientos en la medicina.
- Créeme, lo era. Solía meterme en todo tipo de problemas .-sonríe.
- ¿Cómo qué? -alzo una ceja.
- Bueno, una vez me metí en el armario de mi madre y me comí todos sus chocolates.
- ¡No me digas! -abro los ojos con exageración- ¿Y qué te pasó?
- Me castigaron sin postre durante una semana.
Reímos.
- Eso sí que es duro -digo con sarcasmo.
- Lo sé, fue terrible. Pero aprendí mi lección .-sonríe escondiendo sus manos en los bolsillos de su bata blanca.- Oye, Ellie, ¿tienes planes para esta noche?
- No, ¿por qué? -pregunto extrañada.
- Me preguntaba si te gustaría salir a cenar conmigo.
- Oh.
Lo miro sorprendida.
- Me encantaría pasar más tiempo contigo .-agrega.
- Yo, mmh .-bajo la mirada a mi mano izquierda.
- Lo lamento, no quise incomodarte .-hace una mueca.- Imaginé que no estabas más con el Capitán Rogers ya que no lo he visto por aquí.
- No hay problema .-sonrío incomoda.
- Te veo .-asiento.
El doctor Johnson desaparece por el pasillo, escucho una carcajada a mi lado.
Miranda está detrás del escritorio mirándome con burla.
- ¿Cuánto tiempo llevas ahí? -me cruzo de brazos.
- Desde que al pobre lo castigaron sin postre .-se burla.- ¿Por qué no aceptaste?
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes