última parte del capítulo 55
Un par de días después Tony está por realizar una gran fiesta, todo por la excelente calificación que obtuvo su hija en su examen de matemáticas financieras.
El resto de los vengadores se traslada a la torre Stark en una de las camionetas que Steve conduce.
- Ojalá venga Thor .-escucha el Capitán a Wanda.
Para Steve la semana había sido algo complicada. Todo los días le hacía el desayuno a Elizabeth, le entregaba distintos tipos de flores, se ofrecía a llevarla a la escuela, a ayudarla con su tarea, pero nada parecía funcionar.
Elizabeth sólo le agradecía con una sonrisa.
Steve no había vuelto a ver a Andrew en las instalaciones del complejo por lo que tenía la esperanza de que aquella amistad hubiera terminado.
Al llegar a la torre Stark todos suben por el ascensor, y se dispersan por todo el piso una vez están ahí.
Steve sonríe al encontrarse a Sam charlando con Bruce y Natasha. Se acerca a saludar buscando con la mirada a la menor de los Stark.
- No ha llegado, Romeo .-se burla la rusa.
- ¿Es cierto que ahora eres su chef personal? -ríe Sam molestándolo.
- No .-Steve rueda los ojos.- Lizzy nunca desayuna en las mañanas porque se le hace tarde, sólo es un favor para que no muera de hambre.
Sus tres compañeros sueltan una risa, burlándose de él nuevamente.
- Calla qué ahí viene tu suegro .-los tres vuelven a reír.
Tony se acerca de la mano con Pepper luciendo espectacular como siempre.
- Gracias por venir .-se saludan entre ellos.
- Pueden tomar una bebida de la barra .-dice Potts, para después mirar su reloj.- En cuanto llegue Lizzy pasaremos a cenar.
Las mujeres se separan del grupo dejando a los hombres vengadores conversar de cosas sin sentido, política, economía, ciencia.
Minutos después Steve se disculpa para dirigirse a la barra por una bebida. Toma simplemente una cerveza y cuando se de la vuelta siente como su mandíbula se cae.
Elizabeth está saludando a Wanda y a Vis, luciendo mucho más hermosa de lo normal. Con un pantalón formal color crema y un ¿corset? rojo, al igual que sus labios. Su cabello alaciado cae por su espalda impecablemente. Baja la mirada por todo su cuerpo y cuando nota una mano entrelazada con la suya suelta un gruñido.
Andrew y Lizzy estaban tomados de la mano.
Para dejar de ver esa repulsiva imagen, Steve camina de regreso con sus amigos.
Sam lo mira con burla pero se ahorra sus comentarios al notar a Stark mirarlo fijamente.
Steve le da un gran trago a su cerveza, se atraganta un poco cuando Sam golpea su espalda.
Lizzy abraza a su padre con emoción, como si no se hubieran visto el día anterior.
- Señor Stark .-el joven y Tony estrechan manos sonriendo, haciendo que Steve ruede los ojos.
Lizzy besa la mejilla de todos, cuando es el turno del Capitán inhala con fuerza para poder disfrutar del perfume de la chica. Pero todo se ve arruinado cuando Andrew estrecha su mano.
La mano del joven toma discretamente la cintura de Elizabeth.
- Pepper dice que tomemos asiento .-les informa la menor y los cinco hombres la siguen hasta la terraza.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes