27

7.1K 498 7
                                    


Bajo del auto y después de poner el seguro camino a la puerta, en donde puedo escuchar los ladridos de Dodger junto con sus garras en la puerta.

Me río levemente, por fin abro la puerta.

Dodger se para en dos patas moviendo su colita por la emoción.

- ¡Hola guapo! ¿Cómo estás? -me inclino para acariciarlo y babea mi mano. Dejo mi bolso y mi abrigo en el perchero.- ¿No ha llegado tu papá eh? -Dodger hace un ruido extraño, río nuevamente.- Vamos.

Aplaudo para comenzar a caminar hasta nuestra habitación, con el canino siguiéndome.

Abro la puerta, de inmediato sube a la cama, en el centro, mirándome con sus bonitos ojos.

Le tomo una fotografía y sonrío al ver como se desploma en la cama descansando.

Entro al baño decidida a tomarme una ducha, paso algunos minutos ahí dentro, me coloco mi pijama y suspiro.

Dodger me mira con atención cuando aparezco de nuevo en la habitación.  Tomo el control de la televisión de la mesita de noche y me recuesto en la cama.

Dodger camina hasta a mi y se acurruca contra mi cuerpo a la altura de mi estómago. Sonrío, lo acaricio mientras comienzo a ver un nuevo capítulo.

Pasa casi una hora cuando la puerta se abre, Dodger está dormido por lo que no se mueve.

- Hola .-me mira alzando las cejas y río.

- Hola, mi amor, ¿cómo te fue? -el castaño se acerca hasta mi, Dodger gruñe levantándose al ver cómo intenta acercarse a mi rostro.

- ¡Oye! ¿Por qué me gruñes? Yo la vi primero .-se cruza de brazos, el perro ladra, esta vez río con más fuerza.

- Sólo dame un beso y ya .-tomo su mano, se inclina hacia mi, Dodger suelta un ladrido aturdiéndonos- ¡Dodger! -el perro de inmediato me mira avergonzado. Me estiro para tomar la pelota de la mesita de noche de Chris.- ¡Mira Dodger! -cómo lo imaginé el canino se emociona al ver la pelota- Ve a buscarla .-lanzo con fuerza la pelota por la puerta hacia el pasillo, Dodger brinca de la cama. Mis labios se juntan con otros labios y sonrío en el beso.

- No puedo creer qué te quiere más que a mi .-dice Chris apartándose.

- No es mi culpa .-me encojo de hombros y Chris ríe.

- ¿Cómo está todo ahí? -pregunta acariciando mi estómago, se inclina a dejar un beso pequeñito.

- Hoy no se ha movido tanto, está tranquila .-Chris sonríe, sigue frotando su mano.

- Muy bien, buena chica .-cuando está por dejar un beso de nuevo Dodger aparece en la habitación ladrando.- Bien bien, ya entendí, no eres compartido, yo no te voy a compartir a mi bebé.

Dodger parece comprender lo que dice por lo que ladra otra vez.

- Déjalo en paz y ve a ducharte .-lo empujo con mi mano, me río al ver su rostro ofendido.

- A ti tampoco te voy a compartir a mi princesa .-me saca la lengua, me roba un beso haciendo que el canino ladre de nuevo.- ¡Ya entendí! Sólo deja de ladrar por favor.

Chris camina hasta el baño, y Dodger deja de lado su postura defensora recostándose de nuevo a mi lado.

Van a volverme loca.

CHRIS EVANS - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora