- Buenos días .-lo abrazo con mucha fuerza, sonrío cuando lo escucho reír.- Buenos días preciosa .-estiro mi cuello para poder besar su mejilla.
- Te hice el desayuno .-me pongo de pie para traer la bandeja que deje en la mesita. Y la pongo en sus piernas.
- Gracias, mi vida .-lleva su mano a mi estómago para acariciarlo.- ¿Cómo están hoy?
- Hoy está tranquilo, tenemos una sorpresa para ti. Después podemos irnos a casa de mi papás.
- Amor .-se queja.- Tu padre me odia.
Ruedo los ojos.
- Chris, no te odia. No digas eso.
- Cuando le dijimos que estabas embarazada casi me golpeaba.
- Embarazaste a su bebé, ¿cómo te sentirías si un chico mayor embaraza a tu hijita? -alzo las cejas.
- Ni si quiera lo dejaría salir con alguien tan mayor .-frunzo el ceño.- Es ridículo, no tendría sentido, solo sabría aprovecharse de ella, y obligarla a muchas cosas, manipularla. No, no, me niego a que mi hija pase por eso .-me quedo en silencio mirándolo.- ¿Qué?
- Te recuerdo que eres mayor por 12 años.
Me levanto de la cama con molestia.
- Isabella .-intenta tomar mi mano pero gracias a la bandeja que está en sus piernas no lo logra.
Acelero mis pasos al baño y justo cuando estoy por abrir la puerta su mano rodea mi muñeca haciéndome girar.
- Suéltame por favor .-las hormonas hacen que mis ojos se cristalicen de inmediato.- ¿Eso haces conmigo? ¿Te aprovechas?
- No, Bella, no es lo que quise decir.
- Por favor Christopher .-hablo con sarcasmos.- Acabas de describir nuestra relación.
- Bella, nosotros no somos así.
- ¿No? ¿No acabas de generalizar? Eso es lo que piensas de nosotros al parecer .-suspira soltándome.- Tu familia llega al aeropuerto 12:50, terminal 5C.
- ¿Qué?
- Si Chris, feliz Día del padre. Yey .-digo nuevamente con sarcasmo.
Me volteo para entrar al baño, y esta vez no me lo impide. Cierro la puerta con seguro y abro la llave de la tina para intentar relajarme.
Me deshago de mi pijama pero me quedo observando la curva de mi estómago en el espejo. Hago un puchero y antes de que empiece a llorar entro a la tina.
¿Por qué hablaba así cuando nuestra relación era igual?
Es mayor por 12 años.
Soy la única mujer en mi familia.
No estamos casados.
Vivimos juntos.
Tenemos un perro.
Vamos a tener un bebé.
¿Cuál era la diferencia?
Pierdo la noción del tiempo, pero cuando salgo mis dedos están arrugados y la casa está en completo silencio.
Regreso a la habitación y Dodger solo me mira desde la esquina del cuarto.
Me apresuro a ponerme ropa presentable, solo me maquillo un poco y cepillo mi cabello.
Tomo la correa de Dodger y este sale corriendo en mi dirección con emoción, me inclino para ponerla en su collar, río al verlo brincar con felicidad.
ESTÁS LEYENDO
CHRIS EVANS - ONE SHOTS
FanfictionHistorias cortas de Chris Evans y Steve Rogers. +18 #1 Chris Evans #1 Rogers #1 Chris #1 Steve #1 Capitán América #1 Actores #1 Imaginas #1 Steve Rogers #1 Vengadores #1 Evans #1 Robert Downey Jr #1 Sam Wilson #1 Bucky Barnes