Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.
Summary: Bakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda de la nueva inquilina para jugar fuego contra fuego contra su familia... Claro, si sobrevivía al infierno que implicaba convivir con él.
Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.
Ochako sentía que las yemas de sus dedos ardían al sostener la cajita en donde descansaba la prueba de embarazo. Cerró los ojos y aspiró profundo. Lo siguiente fue sentir las manos de Camie sobre sus hombros, apretándolos despacio en un intento por brindarle ánimos. Ochako abrió sus ojos para hallar a los de su amiga junto a una pequeña sonrisa.
Desde el momento en el que fue consciente que tuvo un retraso con su periodo menstrual, que su agotamiento era mayor al normal y las náuseas matutinas la hacían levantarse antes que el despertador, supo que algo no andaba bien con ella.
Unos días antes de mudarse a Meraki's Place había enviado un mensaje a Camie para comentarle su situación. Al ser farmacéutica y alguien con mucha experiencia en el ámbito de salud, necesitaba hablar con ella primeramente antes de apresurarse a sacar conclusiones apresuradas.
―Puedo ir a verte en tu horario de descanso ―dijo Camie tras la línea―. De todas formas, es mi día libre y si no te sientes del todo segura, te llevaré una prueba de embarazo.
―¿Podrías? ―Preguntó Ochako con alivio en su voz, observando a su alrededor a que nadie más ingresara al área de vestidores―. En verdad, te lo agradecería, Camie.
―No tienes qué, linda ―respondió―. Estaré allí en veinte.
Y tal como se lo había dicho, Utsushimi Camie ingresó a la Pastelería Sadaharu Aoki buscando a la repostera en cuestión. Ochako la hizo pasar y fueron al área de servicio para que pudiese disponer de forma privada de la prueba de embarazo que le había proveído su amiga. Ochako estuvo un buen rato observándolo sin saber qué hacer y Camie lo notó.
―¿Sabes cómo hacerlo? Puedo ayudarte si...
―No ―frenó Ochako entonces. La miró con pena―. No es eso.
―¿Entonces? ―Ochako dejó escapar un suspiro llevándose ambas manos al rostro―. Ochako...
―No sé si quiera saber aún la respuesta ―respondió. Camie tomó su mano permitiendo verla en forma―. ¿Y si sale positivo y Katsuki no quiere tenerlo? Hicimos muchos planes y yo no quiero que se sienta en la obligación de...
―Ochako, detente ―dijo Camie interrumpiéndola―. No tienes que hacer esto ahora si no te sientes lista, pero en algún momento deberás afrontar a la incertidumbre. Si no quieres ser madre, hay métodos para interrumpirlo, nadie te obligará a tenerlo si no quieres pero si decides aceptarlo y temes por Tsuki... ―Camie sonrió para tomar el rostro de su amiga entre sus manos―. Él te ama más que a nadie y quiere un futuro a tu lado. Te lo ha dicho en muchas ocasiones, ¿no es verdad? ―Ochako asintió.
ESTÁS LEYENDO
Cómo pactar con el diablo (y no morir en el intento)
RomanceBakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda...