CAPÍTULO XLV

699 70 31
                                    

Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.

Summary: Bakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda de la nueva inquilina para jugar fuego contra fuego contra su familia... Claro, si sobrevivía al infierno que implicaba convivir con él.

Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.

I was made for loving you sonó en los parlantes y una sonrisa traicionera desfiló en sus finos labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I was made for loving you sonó en los parlantes y una sonrisa traicionera desfiló en sus finos labios. Kirishima Eijiro bajó la vista al suelo, sosteniendo el vaso de cerveza recordando todo lo que esa canción representaba para él. Su entrevista con la nueva disquera había finalizo y tenían un contrato de cinco años con ellos, con giras y ensayos en un estudio ubicado en Tokio; todo lo que alguna vez soñó se encontraba concretando frente a sus ojos pero él sólo podía escuchar la canción de KISS y transportarse años atrás cuando aún era un simple vendedor en una tienda de música perteneciente a la familia Jiro.

2016. Era su segundo año trabajando para la tienda de música, llevaba casi el mismo tiempo conformando la banda Ikigai con sus amigos Kaminari Denki, Jiro Kyoka y Tokoyami Fumikage.

La campanilla de ingreso al abrirse la puerta de la tienda, llamó la atención de los vendedores principalmente del azabache de ojos fuego quien encabezaba la sala, al ver a una joven chica de cabello rosa de rulos prominentes, ojos oscuros como el carbón y una imagen que lo hizo detener sus movimientos para verla avanzar hacia el interior del sitio como si todo le perteneciera.

No, nunca olvidaría todo lo que Ashido Mina le hizo sentir desde el instante en el que ella llegó. La joven, por su parte, se dejó envolver por el aroma a madera, el piso de parquet rechinó bajo sus pies al caminar y sus ojos no dejaban de observar los instrumentos musicales en venta. Estaba fascinada.

Su atención fue hacia los discos expuestos con los audífonos para escucharlos. Reconoció la portada Native de One Republic, su sonrisa no podía contenerse. Había aguardado el tiempo suficiente para comprarlo y tenía la posibilidad de tenerlo en sus manos. Aventuró sus manos hacia los auriculares frente a ella y entonces, la voz del vendedor que la observaba desde que ingresó, se hizo escuchar.

―También lo esperé con ansias. ―La joven de hebras rosas detuvo sus manos al escuchar al hombre junto a ella; llevaba la playera de la tienda, el cabello negro un poco largo recogido en una coleta alta y su sonrisa de dientes filosos la hizo sonreír por igual.

―Dicen que la versión de Alesso es buena ―Comentó Mina.

Él sonrió.

―¿Qué opinas tú? ―Un pequeño brillo en los ojos de la joven de ojos oscuros vislumbró al escucharlo preguntar eso; ella se colocó los auriculares y él sólo podía observarla en silencio mientras veía cómo todo en la expresión de la joven disfrutaba a medida que la música se introducía en su sistema.

Cómo pactar con el diablo (y no morir en el intento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora