CAPÍTULO XXXVI

1.5K 103 58
                                    

Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.

Summary: Bakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda de la nueva inquilina para jugar fuego contra fuego contra su familia... Claro, si sobrevivía al infierno que implicaba convivir con él.

Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.

La pequeña cuchara se introdujo en la textura suave del postre frío a base de café que Toga Himiko sostenía con su diestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña cuchara se introdujo en la textura suave del postre frío a base de café que Toga Himiko sostenía con su diestra. Dirigió el pequeño bocado a su boca, teniendo la expectante mirada de la chef repostera, Uraraka Ochako en sus movimientos. Fueron segundos que para Ochako supieron horas, horas aguardando porque Toga terminara de saborear su trabajo y pudiese darle finalmente un veredicto.

Toga Himiko, ex jefa de Cocina de Towers y ex jefa de Katsuki, era una persona sumamente importante en el mundo culinario al que Ochako pertenecía y la oportunidad de trabajar de cerca para ella estaba allí mismo. Katsuki la había alentado en continuar con la propuesta de Toga, él quería verla brillar, quería verla avanzar y sabía que Toga era un puente seguro para ello.

―¿Por qué no haces postres a base de café? ―Fue la pregunta de Katsuki cuando, una vez aseados luego de finalizar su sesión de sexo de reconciliación, terminaron de preparar kimchi y cenar juntos como el plan inicial había dictado. Él yacía sentado a su lado en el comedor, escuchando las propuestas que su novia le comentaba para la degustación que Toga había programado para el día siguiente.

Ella lo miró con curiosidad.

―Una de las innovaciones que introduje para la empresa fue el café mestizo ―Comentó Katsuki apoyando su mano sobre el muslo de la mujer. Era una costumbre inconsciente muy suya cuando comía con Ochako, le gustaba colocar su mano sobre su muslo mientras la otra, manipulaba sus palillos. La castaña sonreía en silencio al darse cuenta que aquella costumbre nunca quedó en el olvido para el rubio―. Una fusión del café brasilero y el italiano. Es más fuerte que el convencional. Ha generado buena aceptación en el mercado extranjero, principalmente.

―No suena mal. ¿Podrías ayudarme con ello? ¿Cuánto crees que me costaría una bolsa pequeña?

Katsuki la miró con una sonrisa ladina.

―Te acuestas con el dueño ―Bromeó―. Puedes usar lo que gustes.

―¿Eso incluye al dueño? ―Ronroneó con dulzura.

―Ochako, te amo pero a éste ritmo, me dejarás seco.

Ochako echó a reír para abrazarlo. Katsuki la hizo sentar en su regazo entonces, abrazándola por la cintura, recibiendo caricias en su rubio cabello por parte de la mujer.

―Cuando Toga te cite para la degustación, quiero que la dejes sin palabras ―Dijo Katsuki mirándola a los ojos―. No dejes que te intimide. Eres demasiado buena en tu área. Sé que la terminarás sorprendiendo.

Cómo pactar con el diablo (y no morir en el intento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora