CAPÍTULO XLVII

651 68 19
                                    

Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.

Summary: Bakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda de la nueva inquilina para jugar fuego contra fuego contra su familia... Claro, si sobrevivía al infierno que implicaba convivir con él.

Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.

Los intensos ojos de Mitsuki observaron a los de su hijo por un periodo de tiempo indefinido, le tomó tiempo el escuchar sus palabras y sacar una reacción inmediata porque sencillamente para ella no había concordancia con lo que Katsuki estaba dic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los intensos ojos de Mitsuki observaron a los de su hijo por un periodo de tiempo indefinido, le tomó tiempo el escuchar sus palabras y sacar una reacción inmediata porque sencillamente para ella no había concordancia con lo que Katsuki estaba diciendo. Su hijo pudo reconocer la mirada confusa de su madre tras explicarle que About Life Coffe, la empresa cafetera con años de trayectoria, ya no se conocería como tal.

Ambos se encontraban en una reunión privada en la oficina que le correspondía a su madre, ella sentada tras su escritorio mientras que su hijo y el abogado de la familia descansaba en el asiento junto al primero, ambos observándola con atención después de soltar la tremenda noticia que atentaba a todo lo que ellos conocían, a la estabilidad que poseían y a la falsa verdad con la que vivían.

―No harás eso ―soltó entonces Mitsuki rompiendo el mutismo reciente y mirando a su hijo como si acabara de perder la cabeza; por su parte, Katsuki enarcó una ceja sin mucho interés en iniciar un pleito con su madre―. No puedes eliminar la compañía como si nada, Katsuki. Es ridículo.

―No te estaba pidiendo tu opinión ―respondió sin inmutarse en la expresión que su madre le dedicó―. Torino me envió la lista con los nombres de todas las compañías afectadas por Shoen, la indemnización destinada para esas familias junto a las que recibirán los actuales empleados de ALC ayudará a limpiar el apellido de los Bakugo antes de que Chisaki trate de hundirnos. El plazo de su acuerdo es hasta mañana, no correré riesgos.

―¿Qué te hace pensar que las familias afectadas por tu abuela aceptarían tu indemnización? ―Preguntó Mitsuki―. Han pasado más de cuarenta años. No salvarás a nadie.

―¿Y cuál es tu opción si toda esa información sale a la luz y deciden intervenir a la empresa? ―Katsuki no estaba de humor para el cinismo de su madre―. De todas formas, ALC ya no tiene futuro. O lo hunde Chisaki o lo haré yo.

Los ojos rubíes de su hijo eran directos, honestos, no había sombra de codicia en ellos, Mitsuki lo reconocía, tenía los mismos ojos que su difunto esposo; No todos los Bakugo somos malas personas, recordó a Masaru diciéndolo y tenía la misma intensidad que Katsuki expresaba en esos momentos. Mitsuki negó para sí.

―Ésta empresa es el legado de tu padre, Katsuki...

Una risa seca soltó su hijo, ella lo miró con su ceño fruncido y sintió el desprecio en la mirada de Katsuki.

Cómo pactar con el diablo (y no morir en el intento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora