Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.
Summary: Bakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda de la nueva inquilina para jugar fuego contra fuego contra su familia... Claro, si sobrevivía al infierno que implicaba convivir con él.
Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.
Bakugo Mitsuki cerró la laptop frente a ella una vez que la última persona de su junta ejecutiva había salido de la sala de reuniones. El día iluminaba con fuerza, la temperatura era cálida y ella necesitaba estirar las piernas aunque sea con ir a por un vaso de agua a su propia oficina. Se levantó del asiento y aprovechando la ausencia de sus empleados, comenzó a estirar los brazos tras la espalda, sentía que aquella reunión se llevó parte de su buen humor matutina; duró más de lo que esperaba porque Shoen se encontraba indispuesta esos días y ella debía asumir las reuniones de cierre de ciclo.
Abril finalizó y con él, las ventas del mes debían ser evaluadas. Tuvieron un descenso de compras que era notorio en sus evaluaciones, reduciendo un 10% de la producción normal. No era demasiado pero sabía que aquello podría convertirse en una gran bola de nieve si no lo detenía cuanto antes.
La puerta de su oficina se abrió, vio a Shoto en el umbral y ella le dedicó una sonrisa pequeña que él correspondió con un asentimiento. Sin Shoen por el momento, ambos debían trabajar el doble y ese día, él se encargó de una teleconferencia con los encargados de las pequeñas tiendas que adquieren sus cafés. El hombre se acercó a ella con una carpeta en donde podía imaginarse qué encontraría.
―¿Es algo que quiero escuchar? ―Preguntó Mitsuki. Shoto se encogió de hombros―. Entonces, necesito aire. Siento que voy a explotar.
―¿Le traigo un café? ―Mitsuki estaba harta del café, había pasado la noche realizando el balanceo oficial del mes con respecto a los informes de sus grandes compradores y distribuidores; tenía café inyectado en las venas―. ¿Quizá un te?
Shoto la conocía bien.
―Sin azúcar.
Ella se encaminó hacia su propia oficina para dejar sus carpetas e informes, necesitaba no ver números por al menos un par de horas. Se llevó ambas manos a la frente, la sentía caliente a consecuencia de tener los nervios de punta. Las cosas podían ir empeorando si no hacía algo al respecto con las ventas.
Shoto ingresó a su oficina con una taza de té que ella tomó casi de inmediato. Té matcha, ayudaba a aliviar sus dolores de cabeza y a relajarla un poco.
―Entonces, ¿te comieron vivo en la reunión? ―Preguntó Mitsuki con una sonrisa. Shoto parpadeó un par de veces, olvidaba que el hombre era demasiado literal―. Me refiero a si no te presentaron inconvenientes.
ESTÁS LEYENDO
Cómo pactar con el diablo (y no morir en el intento)
RomanceBakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda...