Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.
Summary: Bakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda de la nueva inquilina para jugar fuego contra fuego contra su familia... Claro, si sobrevivía al infierno que implicaba convivir con él.
Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.
Pensar en el tiempo al lado de Mina, era recordar que el mismo fue casi imperceptible porque ambos se complementaban tan bien que bastó meses para que se volvieran más y más unidos. Lo suyo, se convirtió en algo más que sexo, tenían una conexión que él nunca encontró con ninguna otra persona y ella se sentía tan cálida a su lado que no podía pensar en estar en otro sitio que no sean sus brazos. Él soñaba con llegar alto con su banda, con los años, lo fueron consiguiendo, ella lo apoyaba, iba a todos sus conciertos y lo alentaba como nunca él lo había sentido.
Pero con la convivencia, muchas veces, las cosas no siempre son color de rosas. Bakugo se lo había dicho en muchas ocasiones.
―Pero si no será la primera vez que compartiré espacio con alguien ―Dijo Kirishima―. Anteriormente, compartía piso con Denki y Jiro.
―Pero vivir con tu novia es distinto, idiota ―Respondió Katsuki―. Carajo, no es lo mismo.
―¿Te arrepientes de vivir con Ochako? ―Preguntó.
―Claro que no ―Vio sonreír a Bakugo de una forma que sorprendió a su amigo―. Ese maldito trato por el departamento fue una de las mejores... ―Katsuki al notar que estaba externalizando sus sentimientos por Ochako, frunció su ceño para mirar a su amigo―. ¡Sólo digo que habrá veces que discutirán por el más mínimo detalle! Tienen que sobreponer su relación antes de esas mierdas.
No tomó muy en serio sus palabras, no como debería porque Bakugo Katsuki era de las personas que crearía problemas por cualquier mínimo detalle, mas nunca creyó que su relación con Mina podría llegar a complicarse de ese modo.
Dejó escapar un suspiro cansino al recordar su discusión con su novia un día antes de su viaje. Se recostó sobre la cama en el hotel donde se hospedaba con sus compañeros, no podía quitarse de la cabeza a Mina. Seguía molesto pero también dolido.
Unos golpes en la puerta lo alertaron, se enderezó sobre la cama para ir a abrirla, hallando a sus compañeros de banda con botellas de whisky y botanas saladas. Kirishima sonrió, dejándolos pasar.
―Creí que mañana teníamos que levantarnos temprano para la entrevista ―Dijo el pelirrojo.
Denki hizo un gesto con la mano, restándole importancia al asunto. Jiro y Fumikage tomaron asiento en la cama del dueño de la habitación, cada uno con un vaso pequeño que fue llenado por Kaminari. El rubio volteó a mirarlo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cómo pactar con el diablo (y no morir en el intento)
RomanceBakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda...