CAPÍTULO XXII

1.2K 127 49
                                    

Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.

Summary: Bakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda de la nueva inquilina para jugar fuego contra fuego contra su familia... Claro, si sobrevivía al infierno que implicaba convivir con él.

Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.

Cuando Mitsuki se había referido con "lo encontré", Katsuki sólo pudo suponer una cosa y no lo pensó mucho para ponerse de pie, dejando a Ochako con su abuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Mitsuki se había referido con "lo encontré", Katsuki sólo pudo suponer una cosa y no lo pensó mucho para ponerse de pie, dejando a Ochako con su abuela. Quizá se arrepienta de esa decisión, pero tenía que ver a lo que su madre se refería. Caminó detrás de ella hasta la biblioteca que contaba el ala oeste de la gran casa, las luces se encendieron y en medio del salón, yacía una mesa redonda sobre la cual, una caja de madera con un rótulo blanco en donde rezaba el nombre de Masaru Bakugo, descansaba.

―¿Qué mierda es eso?

Mitsuki lo ignoró para caminar hacia la caja y mirarlo desde allí.

―¿Recuerdas lo que te había dicho sobre el Meraki's Place y su relación con tu padre? ―Inquirió ella, él comenzó a acercarse―. Encontré los planos originales del edificio entre otros planos de proyectos sin construirse.

Katsuki dirigió una mano hacia la caja acariciando la superficie con tanto cuidado como si éste pudiese romperse ante un tacto brusco. Releía el nombre de su padre una y otra vez sin poder creer que aquello le pertenecía.

―Ábrelo ―Dijo Mitsuki, pero Katsuki levantó su mirada hacia su madre como un niño asustado.

Katsuki se relamió los labios y se mordió la punta de la lengua intentando contener las oleadas de ansiedad que subían por él. Tardó un poco pero finalmente, quitó la tapa de la caja para encontrar planos enrollados y amarillentos por los años que tenía encima. Tomó con cuidado uno de los planos y comenzó a desenrollarlo, apreciando el trazo a mano del mismo, era la modificación de una cafetería y a juzgar por su distribución, Katsuki reconoció que se trataba de Limerence.

Tomó otro plano e hizo lo mismo, pero ya no reconoció el diseño; volvió a tomar otro plano y luego otro hasta llegar a uno en particular que poseía las esquinas rotas, muchas arrugas en sus pliegues pero a pesar del maltrato, Katsuki no pudo negar que aquel plano pertenecía a Meraki's Place.

―Mira la firma del arquitecto ―Dijo su madre entonces.

Katsuki desenrollo mejor y fue al rótulo a un costado del plano para reconocer la firma de su padre y unas iniciales: B.M.

―Entonces era verdad ―La voz de Katsuki salió de él como si costara formular palabra por palabra, como si quemara el intento de hablar. Se llevó una mano a su cuello y se lo masajeó como cuando despertó de aquella pesadilla―. Papá diseñó todo esto.

Cómo pactar con el diablo (y no morir en el intento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora