Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.
Summary: Bakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda de la nueva inquilina para jugar fuego contra fuego contra su familia... Claro, si sobrevivía al infierno que implicaba convivir con él.
Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.
Katsuki recordaba cómo su padre trabajaba hasta tarde con asuntos de la compañía que pertenecía a los Bakugo, cómo el tiempo para su familia iba reduciéndose a cero y la imagen de su padre a su lado comenzaba a volverse borrosa incluso para un niño que aprendía a cómo lidiar vivir en una familia tan estructural como lo era la suya.
―Eres un Bakugo, Katsuki y todo Bakugo hace lo necesario para defender los intereses de la familia. ―La fuerte y resonante voz de su abuela acudió a su memoria al recordar sus días en solitario cuando su padre y su madre no se encontraban con él por tener que trabajar para About Life Coffee―. Nunca lo olvides, porque el día de mañana también tendrás que hacer sacrificios.
Su abuela había hecho "lo necesario" para mantener la empresa de su familia en la cima y había absorbido la vida de su propio hijo en el proceso. La vida de su hijo, de su nuera y también la de su nieto.
Pero Bakugo Katsuki no dejaría con vida algo que le arrebató tanto a tantas personas porque los Bakugo no fueron los únicos perjudicados por las acciones de Shoen y su nieto se encargó de exponer todo lo que su abuela había cometido hace más cuarenta años atrás.
Los números y documentos no mentían, todos los documentos que comprometían a su abuela estaban siendo expuestos en una rueda de prensa que involucraba a los socios comerciales de About Life Coffe y tras las palabras del actual presidente de la compañía, los grabadores, micrófonos y cámaras no dejaban de apuntar hacia el hombre que destruyó al monstruo comercial de café en sólo unos minutos.
El rostro de Bakugo Katsuki recorrió las redes sociales, foros y encabezados de noticias junto a toda la historia detrás de la fraudulenta figura que Bakugo Shoen había tratado de ocultar todos esos años. Su muerte no sólo trajo la sucesión de la presidenta a su único nieto, sino que también trajo la destrucción del gran legado de los Bakugo en el mercado cafetero.
Y no sabían cómo catalogar la figura de Katsuki en esos momentos: un héroe cansado del engaño de su familia hacia la sociedad o un oportunista que buscaba la manera de salvar su pellejo.
Sí, la descripción que elegían para hablar del Presidente de ALC era cuantiosa y creativa; hubo medios que lo apoyaron desde el inicio, que resaltaron la valentía de exponer un caso tan antiguo y más aún, el desenlace del mismo que acabó dotando de indemnización a, no sólo sus empleados que acabaron siendo despedidos con la caída de su empresa, sino de todos los nombres de los afectados por la estaba de hace más de cuarenta años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Cómo pactar con el diablo (y no morir en el intento)
RomanceBakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda...