Disclaimer: BNHA y sus personajes, no me pertenecen.
Summary: Bakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda de la nueva inquilina para jugar fuego contra fuego contra su familia... Claro, si sobrevivía al infierno que implicaba convivir con él.
Aclaratoria: Ésta es una obra propia y todos los derechos son reservados.
Ashido Mina había sido amiga de Uraraka Ochako desde la primaria, se habían llevado bien desde casi el instante de conocerse. Cuando el padre de Mina había sido transferido a Tokio por motivos laborales, toda la familia Ashido se había mudado a la gran capital y con eso, ambas se había separado pero no perdieron contacto. Mina estuvo muy feliz al saber de los planes de trabajo de su amiga y no dudó en ayudarla en su proceso de adaptación en el salvaje Tokio.
Claro que ese proceso era algo más social y cultural que otra cosa. El día siguiente a la llegada de Ochako, Mina había ido de visita a su departamento nuevo cuando la tarde se hacía noche, con algunos vestidos que podrían gustarle a su amiga, después de todo, tenían una salida de integración esa noche en la que Mina pensaba llevar a su amiga a conocer uno de sus bares favoritos y presentar a sus amigos.
Sin embargo, los ánimos de Ochako no estaban del todo puestos para una salida como esa.
La noticia de su inminente fracaso en la entrevista laboral partió desde que Mina entró a su departamento y la sola idea de que el mismo sujeto que incursionó a su morada como si suya fuese, sea el mismo sujeto que le tomaría la entrevista de trabajo, fue un hecho que costaba trabajo asimilar.
―Pero ese pervertido no se quedará con el gusto de quitarme mi departamento ―Decía Ochako, llevándose unos canapés a la boca, seguía furiosa y con su laptop sobre su regazo, con páginas de bolsa de trabajo, se desahogaba con su amiga de infancia―, de verdad, me han contactado dos restaurantes más en donde debo ir a una entrevista de trabajo. Conseguiré trabajo así tenga que vender mi alma al diablo.
―Lo conseguirás, Chako ―Respondió Mina sentada a su lado con una sonrisa comprensible.
―Lo haré ―Volvió a repetir Ochako pero con un atisbo de pena en sus ojos―, porque de no conseguirlo, no sé qué haré.
―¡Hey, no bajes los brazos, mujer! ―Mina se puso de pie y le quitó la laptop de su regazo para colocarlo sobre la mesa ratona que tenían enfrente. Ochako la miró curiosa con el canapé a medio comer―. Siempre has sido de las que, cuando se les mete una idea a la cabeza, no paran hasta conseguirlo. Ese idiota subnormal no te detendrá.
―¿No?
―¡No! ―Reiteró su amiga y jalando de ella, la puso en pie, echando a correr hacia la habitación de Ochako―. Y para quitarte a ese hombre de la cabeza, te traje algunos vestidos para ésta noche. Necesitas conquistar Minato, amiga mía y éste escote pondrá a todos a tus pies ―Mina tomó uno de los vestidos negros con un pronunciado escote y una falda tubo bastante corto.
ESTÁS LEYENDO
Cómo pactar con el diablo (y no morir en el intento)
RomanceBakugo Katsuki iba en contra de los intereses de su familia y nunca estuvo verdaderamente interesado en heredar la empresa de su abuela, él hacia su vida a su modo. Pero cuando su cuenta es congelada y su departamento alquilado, necesitará la ayuda...