VACÍO

142 15 14
                                    

La mirada de Emilio se perdía en los movimientos ondulantes del agua marina, el vaivén del yate tranquilizaba su ánimo, alejado del resto de su familia, y escuchando las voces cantarinas de sus sobrinos, sus pensamientos se dirigían hacia lo ocurrido en los pocos días que habían transcurrido del mes.

El silencio de la casa fue interrumpido por la puerta principal al ser abierta, el sonido titilante de las llaves le indicaron que su madre había regresado, aún no quería hablar con ella, pero fue precisamente ella quien se le acercó golpeando la puerta de su habitación.

-¿Mande? -dijo no muy animado Emilio, sin despegar la mirada del teléfono. Al escuchar esto su madre entró.

-Emilio, quiero que sepas que me voy a ir a Mérida

-Ah ¿Cuándo vuelves?

-No planeo volver por el momento, esta ciudad no tiene nada que ofrecerme, además , tú y tus hermanos están grandes, tienen su vida

-¿Es una decisión tomada?

-Si, lo pensé y es lo mejor, me hace falta un cambio de aire

-Esta bien, es tu decisión.

-¿En qué tanto piensas hermanito consentido? -fue la voz de Sabrina que lo hizo salir de sus recuerdos, haciéndolo volver a la realidad.

-De todo un poco- intentó sonreir

-Estamos de vacaciones, deberías disfrutar, no siempre se da la oportunidad que podamos estar todos los hermanos.

-Tienes razón, igual es difícil separar las cosas

-Sea lo que sea que te este pasando, recuerda dejar que el tiempo actúe para que fluyan las cosas

Emilio le regaló una pequeña sonrisa a su hermana y juntos fueron con el resto para seguir disfrutando de las vacaciones en familia.

°°°

Bien decían que estar ocupado hace que el tiempo pase más rápido, el mes se le había pasado en un suspiro al estar entre ensayando y grabando el videoclip de Black, estando presente en las ediciones y arreglos, cuidando cada detalle para que quedara perfecto, tal como él lo había soñado. Todo el fruto de su trabajo de ese mes se vio reflejado en el resultado que ahora veía en pantalla de MTV, donde se estaba estrenando el video. Mucha emoción invadía su cuerpo, no asimilando que lo que tanto había soñado se volvía realidad.

Aunque era conocido de interactuar poco en redes sociales, ese día había decidido estar más cerca de sus fans al ingresar al chat de la red social de vídeos, aunque también era conocido su poco uso en las tecnologías y sin quererlo cometió un pequeño error que la gente noto a los segundos.

-Fuck- escribió Joaquín en sus historias, ya que se había delatado que escuchaba la canción de su ex amistad laboral, pero es que no podía evitarlo, era bailable, colorida y Emilio se veía muy bien en su traje militar. Que bueno que eso último solo estaba en su mente, porque sino ya imaginaba las bromas de los demás, empezando por su hermana, sumado al malviaje del fandom. Eso último no pudo evitarlo, al leer que la gente comentaba que Coro de Amor estaba en su playlist.

-Con razón parecen del FBI-pensó Joaco.

-Hermano, debiste cortar bien la foto- le comentó Renata.

-Tú sabes que la tecnología no es lo mío,

-Uy si, se te esta pegando lo de tu ex, que se anda exhibiendo siempre

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora