REENCUENTRO

155 13 0
                                    

Emilio estaba acomodando sus cosas en el camerino, ya que había conseguido el papel de la nueva novela de Telemundo. Un llamado de la puerta hizo que girara su cabeza a esa dirección, era el productor que venía a buscarlo para la reunión con el equipo.

-¿Ansioso?-le preguntó al rizado, quien le devolvió una sonrisa nerviosa y asintió con la cabeza. -No te preocupes, te irá muy bien ¿Vamos?.

Ambos se dirigieron a la sala de reuniones donde ya se encontraba el resto del elenco esperándolos, ninguno de ellos sabía quién había sido el actor elegido, ya que el productor quiso mantener la información con hermetismo. Todos estaban hablando entre sí, mientras Joaquín estaba repasando una escena en el Ipad, concentrado.

-Buenos días a todos -se dirigió el productor a los presentes- Ha sido una semana ajetreada, bueno, ya saben que nuestro equipo de casting ha trabajado arduamente para encontrar el reemplazo indicado de Pablo, y finalmente tengo el agrado de presentarles a su nuevo compañero...-Joaquín dejó de lado su lectura para ahora enfocarse en las palabras del productor.-...Emilio Marcos, pasa, adelante- un chico rizado de pelo tomado ingresa a la habitación sonriendo a todos, pero no todos los presentes le devolvían la sonrisa, ya que había un joven castaño que lo miraba sorprendido; era Joaquín. Esto llamó la atención del mayor, que al cruzar las miradas, ambos se quedaron atónitos.

-Ahora tenemos a los Aristemos-mencionó una de las actrices jóvenes, para luego cubrirse la boca porque sintió que hizo un comentario fuera de lugar.

-¡Cierto que ustedes se conocen! -añadió el productor- Que maravilloso, porque sus personajes tienen varias escenas juntos.

-Me parece increíble que volvamos a trabajar juntos-dijo Joaquín en un tono cortés saliendo del paso, Carolina que estaba a su lado solo se le quedó mirando, pensando que no era su tono de voz normal.

-Sí, claro, opino lo mismo. Bueno, genial trabajar con todos en verdad-comentó Emilio sonriendo ampliamente, pero con sus ojos aún fijos en el castaño. Detalle que unos pocos notaron, pero omitieron comentarios.

-Bueno, espero que te acoples bien al equipo-se dirigió a Emilio el productor, y luego dirigiéndose a los demás dijo-. Esta ha sido la presentación, así que vamos a grabar los que ahora tienen llamado- finalizó el productor uniendo sus manos en un gesto de triunfo. Con los actores dejando sus sillas y volviendo a sus actividades, ambos chicos se toparon en la puerta sin saber quién salía primero, dirigiéndose miradas furtivas entre ellos. Pero como en los viejos tiempos, como si su cuerpo lo recordara, Emilio le dio el paso al menor.

Con todos fuera de la sala, Emilio tomó su móvil y le marcó a su manager.

-¿Cómo te fue en tu primer día?-preguntó Ale al otro lado del teléfono.

-¿Porqué no me dijiste que Joaquín estaba en el elenco?- dijo urgido pero en voz baja para que nadie le escuchara.

-Pero si el elenco completo estaba en un archivo adjunto del correo que te envié, imagino que lo leíste- se explicó tranquilamente Ale mientras tomaba su jugo de mango. Emilio se quedó en silencio, porqué se le había pasado el pequeño detalle de leer aquel archivo.

-Tu silencio me indica que no lo leíste. Ay Emilio-suspiro Ale- El punto es que el personaje ya es tuyo, y no debes desaprovechar esta oportunidad. Además hay otra persona conocida tuya.

-¿Quién es?

-Te recomiendo leer el archivo adjunto y lo sabrás. Ahora me disculpas que tengo cosas que hacer. Besos, te quiero. Adiós.

-No eres la barbie de Toy Story.

-Corrección, Mandy, de Animaniacs-Antes de que Emilio le pudiera contestar, Ale ya había colgado.

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora