Emilio estaba sentado cómodamente en el sillón del programa Hoy, fingiendo escuchar atento a todos, pero más bien su mente estaba en otro lado, recordando la conversación del día previo con cierto chico de rizos castaños y la presentación que le debía en privado; meditando seriamente que debía cumplirlo sí o sí.
El programa transcurrió entre diversas actividades, Emilio bromeo con las nalgas que no tenía, improvisó un rap, hizo un pastel durante los comerciales y justamente esto lo aprovechó Osorio para hacer un live en el cual hizo unas preguntas incómodas mientras Emilio amasaba fondant, el rizado intentó disimular su incomodidad, al igual que intentó disimular como sus ojos se iban hacia el chico musculoso que estaba frente a él.
Más tarde dicha actitud fue cuestionada por su padre cuando iban camino a casa.
-¿Qué fue esa mirada al chico musculoso? -preguntó Juan.
- y ¿Qué fue esa pregunta sobre las venas? -contrapreguntó Emilio.
-Primero responde mi pregunta.
-No, no te la voy a responder y no insistas. Y esto te lo digo como representado y no como tu hijo, vende mi carrera, no a mi.
-Emilio, eso es parte de.
-La última vez que me dijiste eso, termine con más haters que nuevos seguidores, date cuenta que tus estrategias no están funcionando.
Esta vez, Juan se dio cuenta que era mejor no discutir, la forma en que Emilio estaba a la defensiva no ayudaría en nada.
Cuando llegó a su casa,subió directamente a su habitación ignorando a todos, la conversación con su padre no lo había dejado con el mejor humor y necesitaba su espacio para calmarse. El recuerdo de Perú se vino a su mente, volvía a sentirse como un objeto que se vendía al mejor postor, sintió deseo de contactarse con la única persona que podría entender ese sentimiento.
Hola
(Stickers de el mismo con la cholo señal)
¿Estas?
Joaco
Hola Emilio
Esperame un poco ya te aviso
Ok (emoji de puchero)
Joaco
...Ahora si
dime ¿Que pasa?
Te acuerdas cuando estábamos en el meet de Lima, el concurso de piropos?
Joaco
Si, cuando te estaba subastando...
Me siento como un objeto, mi talento no vale para mi padre
Joaco
¿Qué dijo esta vez?
Haz de cuenta que estaba amasando fondant y el se puso a
hacer su típico live, donde según mis fans preguntaba donde tenía más venas
Joaco
Y a qué iba esa pregunta?
Ah sí tenía las venas en otras partes...tú entenderás Joaquelongo
En serio que me tiene de la chingada todo esto.
Vive queriendo venderme, falta que haga un reality con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanfictionSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...