Al llegar a México, en el aeropuerto los esperaba aquel reportero que siempre los seguía a todas partes, quien amablemente preguntó por cómo estaban y que se venía a futuro. Joaco entusiasmado agradeció todo el cariño entregado y que seguirían las fechas de su Purple Tour, mientras que a Emilio le cuestionaron si tenía planes para el 14 de febrero con la novia, que se acercaba ya, <<Deberían preguntarme por mi trabajo y no estas pendejadas>> pensó apesadumbrado, pero aún así respondió con su mejor tono 'No, hemos estado muy ocupados, pero ya se nos ocurrirá algo', aunque el momento de mayor susto fue cuando se le consultó por el calendario de Joaquín,que según él, seguía sin recibirlo.
Ya instalados en su país, la semana siguió sin mayor novedades, aunque para el fandom fue una sorpresa el notar que las viejas amistades de Emilio habían regresado a su vida, ya que desde que había empezado su nueva relación, ellos ya no aparecían junto a él en las redes sociales. La ocasión del reencuentro fue el cumpleaños de Diego M. donde los mismos fans vieron con desagrado que Seidy estuviera allí también, pero decidieron dejar pasar el hecho, ya que lo que más ansiedad causaba era en sí mismo el Día de San Valentín.
Ese día exacto, Joaquín se encontraba desayunando en su departamento junto a su mamá, hermana y abuela. Cuando sonó el timbre, Renata a regañadientes fue a abrir la puerta, encontrándose con un señor que traía un ramo gigante de girasoles, ella recibió el pedido y regresó a la cocina.
-Joaco llegó esto para ti - dijo ella entregándole el hermoso arreglo floral a su hermano
-¿Para mí? - preguntó en lo que tomaba el arreglo en sus manos sorprendido.
-Pues no hay otro Joaquín en casa bobo- le respondió Renata.
-Renata no molestes a tu hermano-la regaño Eli, y dirigiéndose a Joaquín le comentó - Hijo que hermosas son ¿Dice quién las envía?
-Dejame revisar la tarjeta - Le contestó Joaquín en lo que agarraba la pequeña tarjeta adjunta a los girasoles y la leía en silencio...
'Chiquito, tú que eres tan bonito como el sol
que me calienta en primavera.
Eres mi sol. Solo tengo ojos para ti, y como el
girasol, yo me giraré siempre hacia ti'
-No dice remitente mamá - le comentó Joaquín, aunque al leer la nota de inmediato reconoció que cierto rizado poeta se lo había enviado.
-¿Así que un admirador secreto? ¿Seguro no empieza con E? - le dijo bromeando Renata.
-Renata te dije que no lo molestes- le vuelve a regañar Eli
-Exacto. Además de que aún recuerdo me delataste con las bandas-comentó Joaquín a su hermana en tono diva empoderado- Si me permiten me llevo mi arreglo y tarjeta a mi habitación.
Ya en su habitación, dejó el arreglo sobre un escritorio, tomó su celular para escribirle a su 'Romeo'.
Muchas gracias por el regalo, y por tus palabras googleadas.
(emoji mono cubriéndose la boca)Emilio
Me ofendes. Esas palabras me salieron del fondo de mi corazón.
...Y EnFemenino.ComLuego luego la criticancia
(emoji ataque de risa x 5)
Imagino que sacaste muchas ideas de esa página.
Emilio
Sii datos de depilación incluso... Es que ya tengo mi barba.
Emilio, tú eres lampiño. Incluso el fandom lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanficSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...