Emilio.O.Marcos
@mailomarcos
#SpaceX no despegó por que yo no era el que iba manejando y tu no ibas a mi lado, pero mi propuesta de ir a la luna la sostengo chiki.7:40 p.m. 27 may.2020
Al leer aquel tweet, Joaquín no pudo ocultar su sonrisa, no solo por la ocurrencia del tweet en sí, las últimas palabras agitaban el mar de sus recuerdos, como siempre la Luna * agitaba la marea.
-Esto es nuevo, en verdad es nuevo para ustedes, quiero comentarles que me dieron permiso de decirles que este va a ser uno de los temas principales de la serie, entonces, estamos muy felices
-Qué??-Su cara ja, ja -Nooo, noo, no, no qué...
-Entonces
-¿Ahorita?, no espérate
-Se las presento- dando la espalda al público, el mayor comenzó a cantar.
Aquello estaba siendo más de lo que podía imaginar le pasaría alguna vez en el escenario.las emociones se agolpaban, la sorpresa, la felicidad, sentía ganas de llorar y reir a la vez, sabía que Emilio se la estaba dedicando, no como Aristóteles a Temo, si no que como Emilio para él, Joaquín. Era lo más hermoso, era un momento mágico, sus manos en su pecho protegían ese vórtice de emociones, su corazón iba a escapar.
-¿Estás loco?
-Puede ser, es lo que me provocas querer hacer, si no podemos decirlo con palabras, podemos hacerlo con acciones.
-Se van a volver locos, no, ya deben estar dando vuelta mil teorías...
-¿Pero te gustó la sorpresa?
-Por supuesto que sí, fue mágico, yo, pues, era como estar flotando en el cielo, cada luz de las cámaras era una estrella.
-Por ti aprendí a bajar las estrellas, si te digo cual es la puerta que lleva a la luna,¿Te escaparías conmigo?
-El día que seamos libres de decirlo, llegaremos a la luna * aún en plena tormenta.
-Algún día llegaremos a la luna.
Aquel recuerdo le llenaba de emoción, por un lado no podía creer lo cursi que llegaron a ser, pero también le agradaba tener esa particularidad, al ver nuevamente el tweet se dio cuenta que de seguro Emilio también se acordaba de aquel día, demostrando lo importante que era y es para el rizado, su corazón volvía a latir rápido, deseoso de que aquella promesa se cumpliera.
°°°
Muy temprano en la mañana Romina le despertó, medio dormido entendió unas pocas palabras, 'Samay', 'perritos', pero fue suficiente para entender lo esencial, Samay estaba teniendo a sus cachorritos, así que se puso una sudadera lo más rápido que pudo y fue a ayudar.
-No mames- decía impresionado- -No osea, tranquilos, tranquilos. Puja, Puja mi amor.- Las voces de su hermana y madre se confundían, el nerviosismo estaba en el aire por lo que intentó calmar a Samai, para que no se viera contagiada con ese nerviosismo- Tranquila, tranquila.
El último cachorro solo asomaba las patitas, había que sacarlo, su hermana lo intentaba.- No, no lo pueden jalar - Dijo Emilio como advertencia.- Eso, eso puja. Puja mi amor- Después de momentos tensos, escuchó que ya había nacido.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanficSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...