BIFURCACIÓN

134 13 22
                                    


-Oye Niurka, hablando de calenturas, si me permites me gustaría preguntar, ¿Qué opinas de toda la situación de Joaquin Bondoni, con la disquera que anunció de fraude y todo eso, ¿qué opinas de este niño?- Preguntó Gabriel Cuevas malintencionadamente.

-Que necesita una persona, necesita que una persona madura especializada e inteligente, lo enseñe a platicar en cámara públicamente, porque de toda la entrevista que le dio a Ventaneando nadie entendió nada, o sea, las personas que lo rodean no tienen ni idea de cómo llevarle a él un comportamiento, un desenvolvimiento para poder manejar una entrevista frente a la cámara, frente a los reporteros, los periodistas y contestar coherentemente y de una manera directa, segura, o sea no puede dar una entrevista y decir 'No quiero dar el nombre' no la des, entonces no la entendí, y nadie la entendió, tuvo muchas críticas porque ni él ni la mamá nadie entendió lo que estaban diciendo, otra cosa muy importante, cuando das una entrevista, sea él, su mamá o 'malanganasia', porque está pasando una situación de este tipo, cuando tú decides pararte delante de estos aparatos que se llaman cámaras, tienes que ir con pruebas, y decir 'Esta es mi prueba, vean' de lo que yo estoy diciendo, aquí está la irregularidad, pero tus palabras se las lleva el viento, es tú palabra contra la de los otros, y además, tienen años de colmillo y de experiencia y que ya salieron por ahí diciendo 'Yo sí tengo pruebas'.

- Niurka, perdón que te pregunte esto porque eres una mamá, muy rápido, me gustaría cuestionarte porque bueno, en redes sociales esta situación los fandoms que se dividieron han asegurado que este niño se llegó a enamorar de tu hijo, ¿Tú, qué opinas de esto?

-Ay yo tengo muchos amigos gay que quieren ser novios de Emilio... Imaginate mi amorcito no es el único, mi hijo tiene muchos enamorados, muuuchos.- enfatizó finalmente.

Joaquín no podía dar crédito a lo que estaba viendo en ese momento, nuevamente, esa mujer, desafortunadamente la madre de Emilio, se atrevía a hablar de él y afirmar su orientación sexual sin su consentimiento, por mucho que fuera cierto que estaba enamorado de Emilio, ya había dejado claro que nadie podía hablar de lo que él mismo no hablaba. Esto lo enojó bastante y por lo mismo, no se detuvo a analizar el 'Consejo' que había dado antes, en ese punto todo lo que ella hablara le producía impotencia, tanta que comenzó a patear todo lo que encontraba a su paso y en un impulso tomó su celular donde le marcó al mayor. Apenas escuchó que le contestó empezó a verborrear.

-¿CUÁNDO SERÁ EL PUTO DÍA QUE TU MADRE NO SE META EN MI VIDA? Que se cree hablando cosas que no le incumben, pensé que había quedado claro la primera vez, es un vieja víbora, hipócrita y tú no haces nada, prefieres quédate callado para no tener problemas, eres un cobarde, que no enfrenta lo que es y siempre lo vas a ser, siempre haz estado muy cómodo en tu posición porque todo se te da -dijo enojado el menor, sin pensar mucho lo que decía. Mientras el mayor procesaba todo lo que estaba escuchando, intentando pensar cómo responder, tratando de controlar el enojo por el agravio hacia su persona.

-Espera, primero calmate, no tengo idea que dijo mi mamá, pero eso no te da ni un derecho a hablar así de ella, me exiges a mi que me enfrente cuando tu no lo haces con el resto, además que ya te había dicho que para noviembre les diría

-Contigo siempre va a haber un problema, ya sea con ella o tu padre, siempre es lo mismo contigo ¿Quién me asegura que en noviembre va a ser diferente?

-La relación es conmigo, no con ellos ¿Cómo voy a estar con alguien que no confía en mí?

-En el que yo confiaba firmó un contrato con su noviA, para aparentar quien no es y a mi que me lleve la chingada

-¿Sabes porque acepte? Me juré no decirte la verdad, pero lo hice para protegerte, si no lo firmaba el se encargaria de arruinar tu carrera y la mía, así como lo hizo con mi madre

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora