Si me dices que me quieres dejó todo vocalizaba Joaquín, mientras esperaba su momento para salir al escenario del Condesa. Al mismo tiempo, le venía el recuerdo de hace dos días atrás, en que precisamente cantaba la misma canción y durante el coro, se giró a observar a Emilio, para darle a entender todo el sentimiento que traía consigo.
Su recuerdo fue interrumpido por Matías que le tocó el hombro y le dijo:-Vamos Joaco, es tu turno.
Joaco entró al escenario levantando la mano para saludar, en lo que escuchó el grito de los fans, y aún con la mano levantada sintió como la mano de Emilio tomó la suya que inmediatamente se convirtió en un abrazo mutuo. Escuchó como Emilio le dicía al oído Siempre soñé que estuvieras hoy aquí conmigo , se separaron, y sus miradas conectaron, Emilio moduló Tu puedes a lo que Joaquín asintió para dar paso al último abrazo donde le advierte que lo estará mirando. Finalmente el mayor abandonó el escenario quedando Joaco solo allí, quien se voltió hacia el micrófono sacando la chamarra que había colgada en el atril, al mismo tiempo que pensaba que la suerte estaba de su lado ya que justamente le habían regalado esa tarde la chamarra con la frase tuiteada por él meses atrás, ‘Bitch I'm the Queen’, la cual se volvió tan icónica, y con ello dejar en claro el mensaje que quería hacer llegar.
Luego de su canción en solitario y de haber cantado “Amor Valiente” junto con Emilio, llegó el turno de ‘Es por ti’. Mientras Emilio terminaba de dar los agradecimientos a la prensa, Joaquin disimuladamente miraba hacia el balcón donde estaba la familia de Emilio y la muchacha que había conocido formalmente antes del show, cuando ésta visitó el camarín de Emilio.
Joaquín seguía disfrutando del cariño de la gente y mientras cantaba ‘Es por ti’, en un impulso bajó hacia la multitud, y se mezcló entre ellas, sintiendo las miradas desde el balcón, en particular la de la chica de cabello ondulado y un pensamiento se le cruzó por la mente <<un acuerdo no te asegura el cariño del público>>.Al terminar la canción se fue tras bambalinas con el recuerdo del público gritando Emiliaco y pidiendo beso. Inmediatamente se juntó con Jacky, quien conversaba con Osorio. Joaquín e acercó a ellos para involucrarse en la conversación y así los tres coordinar la entrada del pastel, al mismo tiempo pasó Niurka por el lado de ellos.
-¿Van a subir? - preguntó la cubana.
-En un momento- Osorio fue quién le respondió.Niurka subió al escenario uniéndose al elenco de la nueva novela de Osorio que escuchaba a Pablo Montero cantar. En ese momento Matías apareció y les indicó que ya había llegado la hora de subir con el pastel, por lo que Joaco, junto a Osorio lo llevaron.
Ya en el escenario Joaquín observaba la genuina emoción de Emilio al ver el pastel de su Chula, quien agradecido le dió un semi abrazo, y luego de separarse llamaron a más gente al escenario para que se les unieran. Se reunieron junto al pastel para sacarse una foto, luego siguieron disfrutando del festejo del cumpleaños adelantado de Emilio, entre el canto de Pablo Montero,los gritos de la gente y miradas furtivas entre ellos.
Joaco se encontraba emocionado con las manos cruzadas en su pecho, casi saliéndose el corazón con un manojo de emociones, cuando en ese momento se le acercó Niurka diciendo:
- Ay mi niño gracias por el pastel -agarrando la cara de Joaco de manera maternal.
- Ay muchas gracias- contestó él con emoción en sus ojos.Siguió el festejo arriba del escenario, Emilio se encontraba muy enérgico disfrutando de la celebración cantando junto a Pablo, Niurka antes de sacar el pastel se acercó a Emilio y lo abrazó para decirle al oído:
- Recuerda que tu novia está arriba.Aquella simple frase cambió inmediatamente la expresión del rizado, pasando de la felicidad por el festejo a la incomodidad, acto seguido Niurka se llevó el pastel, a lo que Joaco se queda mirando extrañado, pero Santiago Zenteno (Eduardo) lo distrajo y nuevamente La Playita comenzó a sonar, animado por el público y la venia de Osorio fue hacia delante del escenario, comenzando a bailar al ritmo de la canción, dirigiendo su baile a Emilio, quien por unos segundos le correspondió al baile.
La noche dejó un sabor dulce para todos, especialmente para Joaquín, quien se sintió integrado a la familia aunque no tuvo tiempo de despedirse de Emilio como hubiese querido, ya que tanto su familia como la prensa lo estaba acaparando, pero camino a su casa le mandó un cariñoso mensaje de felicitaciones por la gran noche que tuvo. Lamentablemente esa sensación dulce se convirtió en sabor amargo, porque esa misma noche Niurka subió una foto en la famosa red social de fotografías, con una leyenda, que luego traería muchas consecuencias.
Niurka. Marcos 23 Nov 2019 :
Mi hija mi nuera y yo disfrutando el concierto de mi bebé.
_____________________________________
Gracias a quienes nos leen 😎💕 Sigan apoyando.
Anécdota :
El diálogo del abrazo lo hicimos con cronómetro en mano. En serio 😝
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
Fiksi PenggemarSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...