IMPREVISTOS

125 16 0
                                    


Los rayos del sol del atardecer entraban por una ventana alta entre el techo oxidado, el galpón estaba en penumbras y en el centro se podía ver claramente una silla con alguien sentado, atado y amordazado. La débil queja de su voz se mezclaba con el llanto aterrorizado, la imagen daba lástima, la sangre ya seca en las ropas del hombre daban claras señales de lo ocurrido. Daniel se acercaba a paso cauto con pistola en mano, esperando que en cualquier momento alguien más entrara en escena.

-Vaya vaya, hasta que al fin Acerito se dignó a aparecer- habló con sorna cambiando luego a un tono frío- Espero que te haya gustado mi regalo, estaba dudoso de enviarte el índice o el anular de su mano derecha...o quizás ambos- Daniel alzó la pistola apuntando hacia donde provenía la voz, a los segundos apareció Manuel, vestido con una chaqueta de cuero negra y jeans del mismo color, quien ni se molestaba en apuntarlo con su arma.

-Maldito, devuélveme a Jano ahora mismo, al que quieres es a mi- dijo apretando los dientes.

-Ja, ja, ja ay Daniel, Daniel, si las cosas fueran tan simples como eso- sonrió despectivo- Podría haberte eliminado hace mucho, pero qué gracia tendría si no sufrieras con lo que más te importa- en ese momento con un movimiento rápido se puso tras el hombre en la silla y le apuntó a la cabeza.

-¡No!¡Déjalo!, Esta lucha es nuestra

-Te equivocas Acerito...Esto es por lo que TÚ familia le hizo a mi madre, aún si yo muero ahora, he dejado todo arreglado para lograr mi venganza- sin esperar más le disparó a Jano, la sangre de Daniel se heló demostrándolo en su rostro sorprendido...

-¡CORTE! Quedó, muchas gracias- los aplausos se hicieron presentes- Muy bien muchachos
-¿Estás bien?-Emilio se acercó a "Jano"

-Sí, sí, no te preocupes, si el golpe de la primera toma no fue nada.
-Es que me sentía la peor persona del mundo, perdón- dijo con culpabilidad.
-No te preocupes, son cosas que pasan, te apasionaste en la escena- dijo antes de comenzar a reir suave.

-Eeh la verdad que si, para qué te digo que no si si, me metí mucho en el personaje.

-Sí, se nota, tú y Joaquín se meten mucho en sus personajes, tanto que en los pasillos se nota esa tensión de rivalidad...

-Naaah, es la dinámica que solemos llevar ambos, nos conocemos muy bien- Inmediatamente luego de decirlo se arrepintió de haber pronunciado esas palabras ante la sonrisa pícara de su compañero.

Sin decir más, el equipo se arregló para volver al estudio a grabar las últimas escenas antes del viaje a Tijuana donde estaban las demás locaciones. Ya ahí, el destino confabuló para que ambos tuvieran que tomar el ascensor que los llevaría al último piso donde se encontraban los set de grabación y sin esperarlo cuando subían, la corriente eléctrica falló provocando que el ascensor se detuviera, una luz de emergencia se encendió en el interior iluminando tenuemente a sus pasajeros.

-¡Puta madre! -dijo el rizado mientras tocaba todos los botones con un poco de desesperación.

-Tampoco me alegra estar encerrado contigo, pero aún así no es para que tengas esa reacción- soltó sintiéndose algo ofendido, pero la respiración agitada de Emilio le hizo notar que algo no andaba bien.

-Soy claustrofóbico tonto ¿Qué no lo recuerdas? -El tono de alarma en su voz hizo notar a Joaquín que su comentario había estado demás.

-Ya, tranquilo, esto se va a solucionar pronto, respira tranquilo-Joaco apretó el botón de ayuda para que los pudieran sacar lo más pronto de ahí.

-Buenas tardes, se ha registrado un corte de energía ¿Desde qué lugar está hablando?-dijo una voz al otro lado del intercomunicador

-Si, si buenas tardes estamos encerrados en el ascensor y vamos hacia el piso tres, y mi compañero es claustrofóbico y se está ahogando ¿En cuánto rato nos van a sacar?

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora