TEATRO Y 'TEATRO'

147 16 16
                                    

El tercer mes del año había llegado, y para el castaño con mucho trabajo debido a que se venían las promociones de la obra Distorsión. La primera parada fue la grabación de la nueva temporada de Roger Show con Roger Gonzalez, quien lo tuvo como su primer invitado. La entrevista en sí fue amena, se divirtió y compartió con fans, pero hubo un momento en que se sintió incómodo debido al comentario del "barman" del programa, que dijo 'Y para simular el vino como Joaquín simula que se lleva bien con su co-protagonista ', a lo que Roger aclaró que eso no era así que el castaño se llevaba bien con todos sus amigos. Joaquín además añadió las siguientes palabras.

-Sí bueno, yo además de que lo admiro mucho, es un gran artista - dijo en un tono amable, aunque su expresión indignada no pasó desapercibida <<Aunque sí, a veces me hace detestarlo>> pensó con sinceridad para sí mismo. Luego de aquello todo siguió su rumbo relajado durante la grabación del programa, es más, al finalizar hizo unos vídeos para Tiktok y saludo a las fans.

Ya camino a su casa, volviendo a recordar el episodio sucedido en la grabación con el "barman", le envío un mensaje a Emilio.

Se nota que las divisiones del fandom llegaron hasta los medios, Acabo de salir del programa de Roger y el barman insinuó que yo simulaba llevarme bien contigo.
Me dieron ganas de tirarle el jugo en la cara.

Emilio
(envía el sticker de él mismo diciendo "Uuuy se puso bien perris") 

Ya Joaco, sabes que siempre van a hablar para buscar polémica
pero nosotros tenemos claro el cariño que nos tenemos y es lo que cuenta :)

Lo sé, pero aburre que siempre lo estén diciendo, no basta aclararlo
siempre volverán a preguntar, y todo porque no podemos decir lo que
pasó, así quedaría claro que es imposible que nos odiemos.

Emilio

El decirlo provocaría consecuencias en contra, dudas que

no podría responder por contrato.

Lo sé, pero me saca de quicio que siempre lo vayan a poner en duda.

Emilio

Bueno, lo importante es que lo sepamos tú y yo,

así nadie ensucia lo que alguna vez tuvimos. Es solo nuestro.

Después de un par de mensajes más entre ambos en modo de broma, Joaquín llegó a su casa siendo cuestionado por Eli.

-¿Con quién te mensajeabas que te reías tanto? - dijo la mujer mirando a su hijo.

- Con un amigo.

-Parece que resulto gracioso tu amigo para que te rieras tanto.

-Si mamá, bueno me voy a mi cuarto.

Joaquín solo se limitó a sonreír encogiéndose de hombros para evitar nuevas preguntas y se fue a su habitación, dejando de lado el mal rato vivido en el programa, para preparar su vestimenta que usaría al día siguiente en la presentación oficial de la obra Distorsión.

Ya en la conferencia de prensa, se dieron los espacios para presentar la temática de la historia, los desafíos que se presentaban y por supuesto, honrar la memoria de Alejandro, el productor, quien había partido el 27 de febrero por un ataque cardiaco, momento que se sintió el pesar en todos los presentes. Luego de la conferencia principal se dieron lugar las entrevistas individuales, una tras otra Joaquín fue respondiendo a las preguntas de los diferentes periodistas, dando a entender que su interpretación y preparación estaba respaldada por conversaciones con su psicóloga e investigación sobre el tema junto con Mauricio. Además de responder preguntas más personales como de su calendario, proyectos laborales en cuanto a música y actuación y metas personales. Uno de los periodistas se refirió al cumpleaños del castaño que se aproximaba en dos meses.

-Oye también comentabas que casí cumples los 17 años y 1 año para ser mayor de edad ¿Que va a ser lo primero que hagas cuando cumplas 18?

-Wow yo creo que viajar solo...yo creo que llegar y decir no me importa, yo creo que.. hay una frase que vi en un aeropuerto que dice 'No es quien te va a llevar al aeropuerto, si no es ¿Quien me va a detener? ¿Quién me va a detener? Nadie-Eso último lo dijo de manera muy determinante, tanto que en redes los fans lo repitieron en mensajes seguidos porque les encantó.

Ese mismo día, pasadas las 8 de la noche. Emilio llegó al teatro junto a su madre y Seidy, ya que Romina estrenaría con la obra 'Los negros pájaros del adiós', como se lo imaginó, la prensa estaba fuera esperándolos, se podía decir que la función comenzó allí afuera. Pensó que podría librarse de pasar con la prensa ya que su madre estaba justamente ocupada con ellos, pero no logró escabullirse y algo ansioso se quedó esperando las preguntas que no demoraron en llegar. Como imaginó, concernientes a su relación, ya que era la primera vez que se presentaba en un evento público junto a su novia, por lo que la prensa quiso saber detalles tipo '¿cómo iba la relación?' y '¿cuándo habían comenzado?' a las cuales respondió como si fuera un discurso aprendido. Todo con una sonrisa tensa e incómoda que no le dejaba interpretar su papel de novio adecuadamente, con Seidy a un lado también incómoda pero que intentaba mostrarse simpática y cariñosa, y por otro lado su madre controlando todo, a tal extremo que respondía por la pareja ante preguntas de cómo era cómo suegra, momento en que interrumpió a Seidy con una voz chillona diciendo 'Cállate. sino te amarró', a lo que la chica para mantener la buena onda frente a la prensa contestó en un tono sumiso 'Me va amarrar Mamá Niu'. Ya en ese punto Emilio quería solamente salir de allí, pero su madre siguió hablando incluso de posibles nietos, porque la prensa preguntó aquello. El rizado ya miraba un punto en el horizonte y en su mente pensó <<Qué pedo con esta gente. No ven que aún estoy chiquito viejos estupidos>>

Pero donde perdió la paciencia, aunque trató de disimularlo,fue cuando a Niurka le preguntaron por sus recientes escándalos con dos figuras de la tv mexicana. Ella aunque habló en un tono simpático para mantener la atención de la prensa, Emilio qué la conocía bien pensó <<Ay no otra vez está señora>>, lo que lógicamente no diría en voz alta debido al respeto que tenía hacia ella como madre, aunque con la figura pública no sintiese lo mismo. Ella dijo un par de cosas más sin sentido, hasta que finalmente entraron al teatro porque la otra función iba a empezar.

Luego de la obra teatral, todos se dirigieron a un restaurante cercano. El grupo lo conformaban Emilio, Seidy, Niurka, Romina y su novio, Kiko y Kimi. Cómo ya había hecho rutina, la hermana del rizado subió una historia a la red social de la camarita para que todos vieran a la familia disfrutando, a Emilio ya le daba igual porque tenía hambre y estaba cansado. Ya con los platos servidos, se dividieron en grupos para conversar,aunque los más jóvenes de la mesa permanecían en silencio entre ellos, pero se vio interrumpido ya que la chica tomó la iniciativa.

-¿Ya pensaste si vas a ir mañana a los premios Spotify?

-No voy a ir, tengo una reunión con mi equipo para planificar la promoción del nuevo sencillo, además ya tuve suficiente con las cámaras de hoy.- lo último provocó una sonrisa disimulada en la chica.

-Sí, fue un tanto agobiante, esas preguntas tan fuera de lugar... Espero que mañana no pase eso
-Bueno, si ves micrófonos,huye.

-Me iré tras Aisha y mi hermano.

-Lo vas a pasar bien entonces- dijo con tono amable y una sonrisa.

Ambos continuaron hablando de otras trivialidades mientras no eran interrumpidos por los comentarios o preguntas de los demás, después de todo ese tiempo juntos, habían logrado cosechar una buena amistad.

___________________________________________________________________________

Domingo de Actualización. Como siempre Gracias por leernos, los votos y recomendarnos ❤✨

Anécdota: El vídeo de la dichosa presentación de la pareja oficialmente, incluso tuvimos un análisis profesional, muchas gracias a esa persona, y sirvio mucho.

Saludos.

Dispersas.

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora