Boomerang había publicado el cover que había hecho con Romina, después de semanas de críticas, al fin algo bueno, la gente tuvo buena recepción de la canción, eso logró mejorar su ánimo, tanto que no le dijo nada a su hermana por haber subido la historia de él boxeando.
Emilio se quedó leyendo los comentarios, riéndose de aquellos que mencionaban Emiliaco.
<<Si supieran chikis, si supieran>>. En aquel momento recordó que no había hablado con Joaco después de lo de Veracruz, vio la hora y recordó que éste había tenido su firma de calendarios en el Mixup de Ecatepec y al día siguiente iría hasta Querétaro para lo mismo <<Quizás mientras viaja mañana podamos hablar...>>. Con esa idea en mente redactó un mensaje de la mejor forma para no dejar espacio al rechazo.
Supe que te fue bien en la firma :)
Mañana cuando vayas camino a Querétaro,podríamos hablar,a menos que
tengas algo más que hacer.
Envió el mensaje sin esperar la verificación de ser visto, ya que era un hecho que el castaño no lo vería hasta el día siguiente.
Aquel día en la firma de calendarios, Joaquín estuvo con la adrenalina a tope disfrutando del cariño de la gente que había llegado al lugar para verlo, lo que hizo que olvidara todo lo sucedido el día anterior. El castaño pasaba un buen momento profesional, no sólo con su calendario, sino que recientemente, había sido anunciado el proyecto teatral que él hace semanas venía dando pistas en entrevistas, era la obra Distorsión, sobre dos hermanos gemelos que vivían con su tío y guardan un secreto. Tanto un video promocional como las fechas de las funciones habían sido publicadas en redes, pero todo aquello sería para el siguiente mes, hoy disfrutaba del Purple Tour.
Bien entrada la noche, y ya en su casa, el castaño por fin tuvo tiempo de revisar su celular para ver las reacciones de las redes, y se alegró al notar tanto apoyo. Luego se percató de una notificación en mensajería que llamó su atención por ser de Emilio.
Gracias Emilio, ya veo que se te bajaron lo humos
Emilio
Lo sé, ya hice la calmación ¿te gustaría que habláramos?
Sí, puede ser ahora mismo.
Al leer eso, Emilio salió de la aplicación y se dirigió a la agenda telefónica, a números favoritos y le marcó al castaño.
-Hola-contestó Joaquín desde la otra línea.
-Antes de que digas nada, quería disculparme por mi actitud pendeja de ayer. Tu no tuviste la culpa de que yo sintiera un poco de envidia
-Pero Emilio, no tienes porque sentirla. Aunque me duele que lo hayas pensado.
-Lo sé, siempre te he deseado lo mejor. Pero ayer llegué a mi límite a raíz de todas las comparaciones y críticas. Pero de verdad llegue a mi límite.
-Tú sabes que debes ignorar ese tipo de comentarios. Es fácil para la gente criticar detrás de un perfil, pero tú sabes lo que realmente vales, los que te queremos lo sabemos.
-Gracias por ser la voz de la razón en estas situaciones... A veces me hace falta.
- Emi, sabes que si me necesitas siempre voy a estar para ti cuando necesites de un consejo
-Gracias Joaco-Emilio hizo una pausa y comentó- pasando a otro tema ¿Ya escuchaste el último cover?
- No, todavía no, pero ya lo escucharé
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanfictionSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...