Se levantó de la cama al sentir el timbre, sabía perfectamente de quién se trataba. Al abrir se encontró con Emilio, su cara de circunstancias le preocupó, por lo que lo primero que hizo fue preguntarle qué le había pasado, por toda respuesta recibió un abrazo silencioso.
-Qu-qué pasa, Emilio, me estás preocupando, ¿te sientes bien?... ay que pregunta mas boba, es claro que no, ¿qué pasó?- preguntó mientras correspondía al abrazo.
-Solo necesitaba abrazarte y sentirte cerca- dijo con alivio.
Se quedaron un par de minutos así, ninguno decía nada y solo se escuchaban sus respiraciones. Posteriormente se separaron y juntos se sentaron en el sofá mirándose frente a frente.
-Me gustaría que pudiéramos hablar de esto, de lo que está pasando entre tú y yo-dijo el mayor rompiendo el silencio que había. Joaquín pestañeó y se acomodó.
-¿Esto tiene que ver con Enzo? -Emilio solo guardo silencio- Que esté aquí no quiere decir que voy a volver con él. Lo que viví a su lado fue maravilloso, lo tenía todo, cualquier cosa que te imagines lo podría haber conseguido, en resumen era el hombre que muchos sueñan con tener a su lado.-jugaba con sus manos mientras hablaba- El único problema, si es que se pudiera llamar así, era yo, porque estaba siendo atesorado sin poder sentirme vivo, por eso me aleje de él y acepte trabajar acá en Miami, para así evitar el arrepentirme, y bueno, llegaste tú a poner patas arriba mi vida 'tranquila', me desequilibraste, primero porque no quería volver a mirar al pasado, pero fue en vano. Aquel día de la entrevista que me besaste fue la primera noche en meses en que aquel tema no me atormentaba, ¿Estaré haciendo lo correcto?, ¿Me arrepentiré de la decisión que tome? Era lo que pensaba antes de dormir y era lo primero que me preguntaba al despertar. Al principio no quería aceptar que fuiste de ayuda hasta el día de lo que pasó en el ascensor, que ahora puedo decir que no me arrepiento de haberte contenido ese día, gracias a eso pudimos hablar y tener la conversación que hace años quedó pendiente, con mucha más madurez y mente abierta al punto de vista del otro.
-Fue bueno poder arreglar eso...pero me siento usado- dijo sin usar un tono acusatorio.
-No, no, no, no, no- dijo de inmediato moviendo las manos delante de sí- no haría eso, porque no me gustaría que lo hicieran conmigo. Todo lo que te he mostrado hasta ahora ha sido con la mayor sinceridad. No sé qué es lo que piensas, lo que sientes...- se detuvo esperando una respuesta, expectante.
- Ha sido extraño, la forma en que se dieron las cosas ha sido de lo más vertiginosa, fue como ponerle play a lo que habíamos dejado detenido hace 10 años, al inicio pensé que me encontraría con un completo extraño, pero ese beso, que aún no entiendo por qué lo hice, me trajo tantos recuerdos que pensé había olvidado , y todo pasó en un abrir y cerrar de ojos. Yo, no sé si esto es lo correcto, no sé si es amor, no sé si es porque la nuestra fue una historia inconclusa, no sé qué pensar, pero cuando estoy contigo, no pienso en nada más, todo me parece que va bien, no tengo idea de lo que vaya a pasar mañana, solo sé que en el ahora, quiero estar contigo porque ya no tengo miedo de enfrentarlo, por eso, quiero hacerte una pregunta- se relamió los labios como hacía cuando estaba nervioso.
-No, no lo digas, esta vez yo lo haré- tomó aire profundamente y suspiró- Emilio, lo intentarías nuevamente conmigo, quieres darnos esta nueva oportunidad, ¿Quieres ser mi novio formalmente?
-Quizás la friegue, ya lo sabes, más de una vez, no prometo ser perfecto, no puedo asegurarte que no volveré a dañarte, pero sí, quiero intentarlo, quiero esta nueva oportunidad y sí, absolutamente sí Joaquín, quiero ser tu novio. Quiero elegirte cada día. - Joaquín sonrió y se le fue acercando, a lo que Emilio también atinó a acortar la distancia. Sus frentes se tocaron, un sentimiento familiar les rodeaba, las miradas conectadas, esa sensación que ya habían conocido antes, sus labios se unieron.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanfictionSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...