ENTREVISTA

132 16 0
                                    

Ansiosos esperaban la llamada para entrar al set donde sería la entrevista, los nervios también eran latentes porque era la primera que tendrían juntos después de muchos años. La conductora del programa Al Rojo Vivo, María Celeste, los presentó y ambos entraron con una sonrisa saludando a la presentadora, para acto seguido sentarse juntos en el largo sofá semicircular de color blanco que había en medio del set.

-Buenas tardes chicos. Bienvenidos al programa-les saludó María Celeste.

-Gracias a ti por la invitación- dijeron Emilio y Joaquín al mismo tiempo.

-Vaya, veo que la química sigue intacta, por lo que supongo no se les ha hecho difícil volver a trabajar juntos.-sonrió la mujer.

-Sí, nos hemos sentido muy cómodos, ha sido muy bonito luego de tantos años compartir nuevamente un proyecto-respondió el menor.

-Sí, ha sido un encuentro de viejos amigos, la química siempre ha estado allí-añadió el mayor. <<Dijo amigos>> pensó su compañero en contraparte.

-Que hermoso escuchar eso, porque ha sucedido en muchos sets de grabación que los compañeros no terminan en buenos términos los proyectos laborales.

-Pero nah, eso no fue nuestro caso- dijo el mayor con una expresión de extrañeza muy bien actuada.- Hubo un cierre de Aristemo muy bonito y la gente en redes lo recibió muy bien- continuó Emilio sonriendo.

-Ya veo. Y hablando de las redes, ustedes han tenido mucho éxito allí. Incluso sus personajes son tendencia cada noche y son llamados 'Maniel'.

-¡Ja, ja, ja, ha sido todo una locura! y la reacción muy positiva del fandom, que a pesar de los años nos recibieran de esta manera...¡uf!-comentó Joaco sonriendo ampliamente.

-Eso de que nuestros personajes ya tuvieran nombre ship, pues si nos recordó a lo vivido con Aristemo y todas las tendencias que los fans hacían cada noche...

-Disculpa que te interrumpa Emilio ¿Habría posibilidades de que 'Maniel' fuera real?

-Pues...-comenzó con voz dubitativa- Quizás si la gente lo quisiera, se podría hablar con el productor- Emilio no dejaba de hablar, mientras Joaquín lo miraba de reojo queriendo que por favor ya callara, el rizado sintió la mirada por lo que añadió- Bueno igual no sé qué opina Joaquín de esto.

-Aunque la gente lo quisiera, creo que no se podría dar por la historia detrás de los personajes, que viene de la temporada anterior.

-Eso es cierto Joaquín, aunque no sería la primera vez que enemigos se enamoran.

-Y son unas historias muy chidas-Emilio nuevamente estaba hablando cosas que a su compañero no le estaban pareciendo, solo que esta vez no sintió la mirada sobre él y prosiguió- Es como si el héroe y villano del cómic se hicieran canon, como ha sido también en sagas famosas y puedo seguir la lista. Y además se terminaría la venganza de esta dinastía.

-Yo creo que el amor ayuda a la gente en distintas circunstancias, pero como he dicho antes, no sé si en este caso sea posible. Pero claro, las decisiones las toman los productores, directores y guionistas, sólo dejemos que todo fluya- Intervino Joaquín.

-Pues tanto los fans como yo estaremos expectantes. - Dijo María Celeste- Ahora, pasando a otro asunto, ustedes han mencionado que ha sido lindo el trabajar juntos nuevamente, entonces, ¿Desmienten los rumores de que se llevan mal en el set de grabación?.

-Obviamente que eso es falso, de hecho nosotros nos llevamos muy bien, y... y no solo entre nosotros, sino que todo el elenco en sí. Y pues claro, no es que nos comuniquemos todos los días, porque ya sabes, aquí el mushashote - enfatizó indicando a Joaco- Estuvo por las Europas y entre trabajo y trabajo a veces es difícil estar en contacto, pero lo bueno, lo bueno es que cuando se da, es como si el tiempo no hubiese pasado.

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora