EPÍLOGO

161 17 9
                                    

El sonido de la alarma lo sacó de su sueño, el dolor en sus hombros y la mandíbula le indicó que el estrés que había vivido en la noche se había reflejado y reafirmado en su dormir. Tomó el celular para apagar el molesto sonido, quería seguir durmiendo y seguir con su sueño, no quería aceptar aquello que su móvil le mostraba sin clemencia. Cerró los ojos con fuerza para ir recordando lo soñado, allí se veía mayor, y estaba en una novela de narcos, seguramente porque se quedó viendo Señora Acero antes de dormirse para despejarse un poco de la pesadilla que comenzaba a vivir con su "novia".

24 de Noviembre, 2019, no había duda. Miró el techo sonrojándose ante la imagen que aún tenía en mente, ese beso con Joaco después de haberlo confirmado ante todos, cómo deseaba poder hacerlo real, en cambio, había aceptado un contrato del cual no era tan fácil librarse y más con la cena en la que estaba obligado a estar con la chica para darle realismo a esta farsa.


Un mensaje de Joaco le sacó de su pesimismo, pero al verlo no pudo más que responder escuetamente luego de ver el hilo del link que le compartía sobre Seidy.

Joaco
¿Sabías algo de esto?

........

Joaco

¿Solo eso vas a decir? Me preocupas.

Gracias chiquito, en verdad no sé qué pedo, hoy vienen a cenar,
están programadas unas historias, hasta mi hermana va a prestarse.
Y lo peor es que mañana va a ser un show total con prensa y todo...
¿en verdad no vas a ir?

Joaco
No, lo siento amor, no quiero sentirme incómodo ni ponerte en aprietos,
ya habrá tiempo de entregarte tu regalo, se vienen 4 fechas del tour,
donde podrás olvidarte un poco de esto.

Dejó su móvil al lado, suspiró frotándose las manos en el rostro, dándose ánimo para afrontar la dura realidad que vivía, muy distinta a todo ese sueño tan maravilloso que había tenido.

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora