ALTERNATIVA

133 15 10
                                    

-Se acercó Emilio y me dijo que tenía una idea super cool para colaborar juntos...así que me las dió, y dije vamos a hacerlo, venía con muchas ideas, está, está safado doble, osea, todos los tornillos que uno pueda tener, a él le hacen falta todos- la voz de Karol a través de la televisión volvían a hacer reír al rizado, la entrevista que habían tenido con anterioridad para telehit, donde se estaba haciendo la presentación de la misma, un día antes de lo anunciado oficialmente, igual que la vez anterior. A lo largo del día, y muy especialmente en la noche cuando ya se liberó en todas las plataformas, el recibimiento de la rola fue impresionante, sabía que no solo era su fandom, el de Karol también estaba allí apoyando, y de corazón agradecía esa oportunidad. Incluso se sorprendió haber aparecido como recomendados en youtube, los días siguientes fueron un vórtice de sorpresas. Una de ellas, no relacionada con coros de amor, era sobre el descubrimiento de alguien sobre la canción de Joaco, aquello le extrañó porque su chiquito no le había comentado nada de aquello, por lo que comenzó a indagar más en el asunto y al darse cuenta que era una movida de Alternativa, intentó comunicarse con el castaño de inmediato, para salir de dudas envió la captura que tomó de twitter.

Joaco Joaco Joacooooo!!!!
...
Mr. Joaks?
Joaquelongo tas????

ES URGENTEEEE...

Joaquingo? ya contestaaa

Joaco
Perdón, estaba en sesión fotográfica
Ah y Sian te mandó saludos, me lo encontré aquí mismo

aaaaaah, si lo ves de nuevo me lo saludas...
y supongo que voy a tener acceso exclusivo a esas fotos no? 7u7

Joaco

Quizás...depende de la canción que me cantes

además de los discos que te he dedicado de los que no sabes...

tú me dices qué quieres que te cante

Joaco
7u7 no me hagas imaginarlo...con un show privado me conformo

Cuando quieras bebé (emoji coqueto)
ah por cierto, ve la imagen que te mandé arriba, andan

hablando de eso...

Joaco
a ver

...

Eso... de dónde sacaste eso?

lo vi en twitter y fui a verificarlo y sí está, no es broma

Joaco
esto no lo hice yo... es...no puede ser

alternativa se te adelantó
qué vas a hacer? habla con Eli lo antes posible

Joaco
Sí sí si, gracias por avisarme, te hablo luego

El menor no perdió tiempo y llamó a su madre quien le dijo que se había enterado apenas unos minuto antes por Jackie, ya que le habían hecho la pregunta en sus redes.

-¿Pero qué vamos a hacer ahora?-preguntó en tono preocupado el chico.

-Primero, no des declaraciones, ya mismo me pondré en contacto con un abogado.

-Ok, pero ¿Te vas a poner en contacto también con Sergio?
-No hasta tener la asesoría de un abogado, ya que cualquier cosa podría ser más perjudicial.

-Quizás no deberíamos irnos de vacaciones si tenemos este problema.

-Por el contrario cariño, nos hará bien ir, ya lo teníamos planeado y así tomamos la fuerza para lo que viene, es mejor actuar con la mente fría.

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora