La bañera terminaba ya de llenarse, Emilio comprobó la temperatura con su mano, sonrió y fue en busca de su chiquito. Ambos entraron con cuidado, acomodándose.
-Es mi idea, o la bañera se encogió, siento que antes nos acomodábamos mejor- comentó Joaco.
-La neta, sí - río ante aquella observación- o nosotros crecimos, creo que eso es lo más posible
-Mm, cierto- acomodó su espalda contra el pecho del mayor, mientras este entrelazaba una de sus manos con la del castaño. Joaquín con su mano libre comenzó a jugar con la espuma de la bañera mientras Emilio comenzaba a tararear alguna melodía random.-¿Y si me cambio el estilo de corte?- preguntó el mayor distraídamente recibiendo un '¿Mmh?' que le indicó que podía seguir ya que tenía su atención. - Quizás si me cambio el color...o me rapo- aquello último hizo que Joaquín se volteara rápidamente mirándolo.
-¿Qué? ¿Lo dices en serio? - dijo con el ceño levemente fruncido
- Es para Lalo, quiero darle identidad- al decir eso el castaño se relajó y comenzó a pensar.-Se me hace fácil imaginarte rapado de un lado con el cabello largo y las puntas decoloradas, quizás si aplicas un color, o usando un gorro.
-Mmm, no termina de convencerme.
-Entonces hazte dreadlocks- soltó Joaquín sin pensárselo demasiado, obteniendo el silencio del otro hasta que éste mismo lo rompió segundos después.-No lo había pensado, ¡Está padrísima la idea!- dijo con emoción
-¿En serio lo vas a hacer? lo dije porque sí...Pero no estaría mal- le devolvió una sonrisa coqueta.-Ojalá me lo acepten, ya me ilusioné, te voy a mandar fotos privadas cuando lo haga.
-No esperaba menos, porque yo te mandaré las de mi tatuaje cuando vaya con Renata.
-¿Ya tienes claro lo que te vas a tatuar?
-Si, me haré una constelación con una luna y abajo de la luna una E
-No mames ¿Neta?-dijo Emilio sorprendido- Wow qué jugado, te la rifaste
-¿De verdad quieres que arda Troya? no lo haré, solo que no te dire porque sera sorpresa.
-Chale ya me había entusiasmado, pero ahora te puedo tatuar mis besos -comentó coqueto, levantando sus cejas.
-Mmm suena tentador, podrían convertirse en mis tatuajes favoritos-dijo acercándose al rizado.
-¿Por donde empiezo? Tú guíame.
Emilio comenzó a darle besos a Joaco donde este le iba indicando, el hombro fue el primer lugar, donde fue contando cada uno de los besos.
-...-beso- 4 -beso- 5 -beso- 6... mmm caben más besos -dijo en tono juguetón.
-Estoy haciendo más ejercicio o crecí, quizás ambos.
-Creo que ambos, pero me gusta -siguiendo en tono juguetón.
-Ahora besos en el cuello...
Emilio obedeció y así empezaron un juego entre los dos donde solo se dejaron llevar por el deseo de querer estar juntos.
Ya en la madrugada, ambos estaban sentados cómodamente en el balcón tomando café para recuperar la energía que previamente había sido gastada, mientras miraban el cielo que esa noche estaba más oscura.
-Y quede como payaso, porque el video de Coro de Amor va a salir el 21 no el 14.
-Ahora comprendes al fandom.
-No fue culpa mía, porque de verdad iba a salir el 14, mi papá me cambió los planes
-No es novedad, el día que no lo haga será porque ocurrió un milagro- dijo el castaño, lo que provocó risas en ambos y un silencio cómodo.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanfictionSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...