Eran sus últimos días en México, una llamada telefónica sacó a Emilio de su agradable sueño. Era su manager.
-Buenos días Emilio, disculpa si te despierto, pero está ocurriendo algo en este preciso momento. Hay un programa en el que están saliendo fotos tuyas con Joaquín, y no sé lo que hayas hablado con él, pero me interesaría tener una reunión con ustedes y el representante de Joaquín para saber que vamos a hacer ¿Lo dejamos así? ¿Salimos a desmentir? ¿Lo acepten públicamente? Lo que sea, necesitamos hablarlo.- decía manteniendo una calma frágil.
-¿Qué?-preguntó él con voz aún adormilada.
-Sabes que, levántate, anda a lavarte la cara, despejate y te llamo en cinco minutos- le ordenó Ale, ligeramente exasperada.
-Cielo ¿Qué pasa?- Joaquín se removió a su lado, notando que el rizado aún sostenía el celular en su mano confundido.
-Era mi manager, dijo algo de unas fotos nuestras que salieron en tv, pero no entendí muy bien, y me mando a lavarme la cara- dijo él levantándose de la cama y dirigiéndose al baño
-Espera ¿Qué?- le preguntó pero el castaño no recibió respuesta, en cambio una llamada telefónica ahora lo interrumpió a él.- ¿Bueno?
Al otro lado de la línea, el representante de su agencia le contaba lo mismo que se le había informado a Emilio sobre las fotos circulando en un programa de televisión, y de qué harían al respecto.
-Espera un momento- le dijo Joaquín yendo al baño para explicarle a su novio lo que sucedía.
-Pin pon es un muñeco...- cantaba él rizado mientras enjuagaba su cara, siendo interrumpido por Joaquín.- Ahora ¿quién llamó?
-Mi agente. Llama al tuyo ahora- fue todo lo que dijo y regresó a la habitación, mientras que Emilio le marcó a su manager.
-¿Ahora si? ¿Estás despierto? ¿Consciente en este mundo?-le contestó ella.
-Si, si ,si ahora cuentame porfis, que entendí la mitad- Ale nuevamente le explicó lo que estaba sucediendo.
-¡Cielo! Estamos en tv- gritó Joaco desde la habitación, esté aún con teléfono en mano corrió hacía donde estaba el otro chico. Ambos pusieron en alta voz a sus agentes para que escucharan lo que decían.
-Ese ángulo no nos favorece, se me veía bien esa playera ese día, que chulo estabas con ese crop top- Ese último halago lo hizo dedicando una sonrisa a su novio, quién conociéndole como era ,simplemente le sonrío de vuelta.
-Nos invadieron nuestra propiedad privada- Joaquín se refirió a la foto tomada de ellos en el balcón, la cual identificaron del día de la fiesta.- De ese ángulo sospecho del viejo calvo del edificio de enfrente.
-¿Hablas del que siempre nos mira feo?
-Sí, el otro dia lo cache mirando hacia nuestro balcón
-Chicos, aprovechando que están ahí agendemos una reunión, Joaquín habla con tu manager
-Aquí estoy -dijo el manager de Joaco.
-Hola, un gusto, soy Alexsandra manager de Emilio y como le estaba diciendo antes tenemos que ver cómo vamos a manejar comunicacionalmente eso, salimos a desmentir, hacemos una declaración pública...-dijo dejando inconclusa a propósito la frase.
Ambos chicos se miraron y comenzaron a sonreír de la nada sabiendo la respuesta que darían.
-Lo ocultamos por mucho tiempo, ya no estamos en edad para seguir haciéndolo, quiero ser libre y feliz -dijo el castaño.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanficSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...