GLAAD

129 14 13
                                    


-¿Qué pedo? ¿Por qué salgo solo yo en el video? -se preguntó Emilio a sí mismo, después de ver el video publicado en la cuenta de los premios Glaad, donde agradecía el haber ganado en las categorías Mejor Serie Extranjera en Habla Española y Mejor Fandom. Le pareció extraño que ninguno más del equipo saliera en aquel video, por lo que el rizado le mandó un mensaje de texto a Joaquín para confirmar sus sospechas, ya que había visto comentarios en que se preguntaban porque salía solo él y no el castaño con los guionistas.

Duda ¿Te contactaron de los Glaad?

Joaco
No me han contactado.

Veo. ¿Tampoco mi padre lo hizo?

Joaco

Tampoco. Mi mamá me lo hubiese dicho.

Ante esta respuesta, fue directo con Santi para preguntarle lo mismo y al ver que la respuesta era la misma, no dudó en contactarse con su padre.

-¿Porque no aparecieron los demás en los saludos de los Glaad? Te hablo principalmente de Santi y Pablo -dijo Emilio a su padre, luego que este le tomara la llamada

-Los Glaad me avisaron muy encima y se me fue imposible contactarlos

-¿Y a Joaquín tampoco lo pudiste contactar?

-Te dije que me avisaron muy encima ¿Por qué tanta pregunta?

-Porque era lo que correspondía, en ese proyecto no solamente estaba yo, si no fuera por los guionistas y el gran compañero que me tocó, estos premios no serían posibles

-Sí, lo sé Emilio, pero sabes como funciona esto y no me dio tiempo de contactarlos a todos.

-Por tu poco esfuerzo en contactarlos, es a mi a quien nombran para quejarse.

-Ya es tarde para quejarse, ya fue, ahora disfruta el premio.

-Uy sí, cómo lo disfrutaré -dijo el rizado en tono sarcástico.

-Ya note tu humor, mejor cuando te calmes hablamos

Sin decir más, Osorio cortó la llamada, dejando a Emilio con ganas de decir aún más cosas, le enojaba muchas veces las actitudes de su padre, que no tomaba en cuenta su opinión en temas que eran importantes para él. Pensó en volver a contactarse con el menor, pero antes de que pudiera hacerlo le llegó la notificación de que una nueva publicación había sido subida por el castaño y al ver de qué se trataba, sintió impotencia, porque así no era como deberían haber sido las cosas, sin embargo, algo en el tono de voz, la sonrisa de Joaco, calmó la tempestad que tenía en la mente, de igual manera sentía que debía hablar con él para pedirle una disculpa, por lo que se dirigió a la aplicación de mensajería y le escribió.

Joaco, perdón porque las cosas tuvieron que ser así,

debimos ser ambos agradeciendo por el premio

Incluso Pablo y Santi, que fueron quienes escribieron esta historia

Joaco

No hablemos de eso ahora

Lo importante es que se ganó y que hicimos un buen trabajo

entregando una linda historia a la gente.

°°°

Los primeros días de agosto les deparó mucho trabajo para ambos. Emilio había comenzado con el skate, además de ultimar detalles de Coro de amor, y Joaquín preparando su sencillo que venía planeando hace meses, además el tema de la obra que se venía posponiendo desde que comenzó la cuarentena.

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora