-Joaquin, porfi un saludo para Romina de Chile- pidió un saludo para una amiga uno de los chicos que lo rodeaba en medio del Parque del Retiro en Madrid
-¡Claro!. Romina, Chile, mi corazón, de verdad te mando un besote mi amor, nos vemos muy pronto vas a ver, chao Romy. - dijo con emoción, mandando uno de los tantos saludos que le pedían. Estaba completamente rodeado de gente, algunas personas intentando conseguir un saludo, un gesto, una foto o un abrazo, sentía el cariño de todos ellos. En cuanto su madre, esperaba como siempre, habían tenido entrevistas y algunas actividades y partirían en momentos a Barcelona a visitar a su familia.
El viaje de hora 20 se pasó entre discusiones bobas con Renata, cuando se aburrió de aquella dinámica comenzó a revisar su galería, la carga horaria entre paseos por la ciudad y sus compromisos laborales, solo habían dado tiempo a descargar algunos videos que planeaba revisar en esos momentos muertos. Teniendo cuidado de que Ren no viera lo que pasaba por su pantalla dio play. El video mostraba al rizado exagerando una expresión de tristeza y un claro texto Yo sufriendo y estando triste y mal como algunos dicen.
El sentimiento de abatimiento le hizo cerrar los ojos <<Noo Emilio, pendejo>> pensó, tantas veces sintiéndose mal por el trato injusto que recibía y el muy estúpido se atrevía a ser así de sarcástico con la gente, no tenía ganas de ver el siguiente video, aunque era el que más quería ver, se quedó un rato más mentándole la madre, y vaya que si tenía ganas, mentalmente, ya le mandaría un mensaje cuando pudiese.Tomó aire para calmarse y ahora si pasar al siguiente video, aquel que se estrenó al día siguiente,el de La Playita. Los primeros segundos le hicieron parar el video, no podía negarlo, aún sentía debilidad en observar a su antiguo compañero de escena.
Sus dedos dibujaban figuras informes sobre el abdomen del rizado, admirando el panorama que el mayor le ofrecía.
-¿Y? ¿Qué te parece, está haciendo efecto el ejercicio?- preguntó Emilio con notorio tono de orgullo.-Mmm...aún no estoy seguro- respondió Joaquín, quien estaba apoyado en su brazo izquierdo recostado en la cama, mientras seguía acariciando su vientre.
- Ay si claro, te conozco, te estás aprovechando.- Aseguró, recibiendo como respuesta la risa del castaño.
Una sonrisa se dibujó en sus labios al recordar aquella ocasión, sin notar que su hermana lo miraba fijamente.
-¿De qué te ríes?
-Nada que te importe.
-'Nada' se llama ahora- dijo suspicaz Renata, volviendo a lo suyo mientras movía la cabeza de forma negativa.Joaquín volvió a poner play al video, esta vez intentando hacerlo sin desviar su atención. Pero Emilio no ayudaba con su camisa gris floreada desabotonada y su sonrisa relajada. Aunque notó ideas claras del productor, en general le agrado ver a Emilio feliz y disfrutando, y siendo el enfoque principal. Por lo que inmediatamente lo guardó en sus favoritos.
Al otro lado del océano, precisamente en Ciudad de México. Emilio iba junto a su familia a las pirámides de Teotihuacan, idea de su hermana mayor para su canal de videos, personalmente lo encontraba innecesario, pero sabía que había una segunda intención del paseo. Durante toda la visita, noto cómo Romina más que enfocar al paisaje y a la familia completa, lo enfocaba mucho a él y Seidy, con quien hacía su mejor esfuerzo de mostrarse como un novio cariñoso tomando su mano y tratandola bien. Igual pasaba un buen rato con ella, aunque quizás el hecho de estar rodeado por más personas, aligeraban la situación de compartir con ella. Ese día, muy en su estilo, empezó a subir historias a sus redes mostrando su lado más loco diciendo que era un Power Ranger con su gorro cubriendo su cara, en el fondo quería tener un buen rato y mostrar que estaba bien. Sin embargo, la gente nuevamente se preguntó qué tan cierto era todo, al ver horas después las fotos subidas en las redes sociales tanto de él como de Seidy, leyó comentarios que decían 'Uy si están en la Sima', 'Emilio sonríe con los ojos también ', 'Le huele la boca' y 'Parece más el amigo gay'. Y si con eso no fuera suficiente, al día siguiente su hermana subió el tan esperado video blog del viaje, que al verlo la gente inmediatamente dejó sus comentarios de incredulidad y burla ante lo visto 'La mejor parte es cuando termina y te vas a ver videos Emiliaco'', 'La que pidió privacidad para el hermano', 'Emilio es romántico con Seidy sólo cuando hay una cámara ', 'Hay que hermoso video familiar ¿así no somos culeros contigo?'
Algunos comentarios le causaron mucha risa debido a la creatividad de ellos, y otros que dejaban claro que aunque él pusiera todo su esfuerzo, no estaba resultando. Pero ya no había vuelta atrás, tenía que seguir el plan hasta la primera fecha tentativa del término, alrededor de los 6 meses.
-Chale y recién llevo dos meses - se lamentó Emilio al pensar en la fecha de plazo. Un sonido de notificación lo sacó de su pensamiento , era un mensaje de texto de quien podía sacarle una sonrisa en aquel momento. Y se fijó que había sido enviado horas atrás.
Joaco
Emilio ¿todo bien en casa? Porque vi la historia de ti 'sufriendo y triste'
¿tenías que ser así de culero con la gente? Sé que no te gusta mostrarte, sensible frente al mundo, pero ese tono sarcástico provocó más molestias en las fans.Hola... Joaquín no estoy de ánimo para reclamos, y sé que mi sarcasmo puede provocar molestias,pero estoy cansado de que haga lo que haga no estoy bien ni con Dios ni con el Diablo.
Joaco
Hola justo me encontraste despierto. Sí, entiendo que te sientas cansado por toda la situación, que de hecho tú aceptaste que fuera así, pero no te puedes burlar de la gente que si se está preocupando por ti.
Esto escapa a lo que yo acepté
Joaco
Sabíamos que la reacción de los fans no sería la más amable.
Sí, pero también contaba que estarías apoyándome, y ya ni eso. Es fácil hablar desde fuera.
Joaco
Eso ya lo hablamos, y estábamos de acuerdo en que todo estaría bien entre nosotros. En verdad no quiero discutir, pienso que no necesitas una razón más para victimizarte.
Perdón? ahora me dices que me hago la víctima...Perfecto me quedo claro.
Joaco
No lo malinterpretes, solo no caigas en eso. Deberías estar feliz por el lanzamiento de La Playita, deberías enfocarte en eso.
Lo disfrutaría más si fuera contigo a mi lado.
Joaco
Emi...no nos hagamos esto. Aunque te sigo queriendo, no podemos.
Buenas noches, Emi
___________________________________________________________________________
Nuevamente gracias a todos quienes siempre nos leen, sigan recomendado el fic que ponemos todo el talento y cariño. Y no olviden dar su voto 😎❤✨
Anécdota: Aquí se aprovechó de hacer cameo a una de nosotras las escritoras y a un lector amigo de ella , creo que ese guiño lo notarán al principio del fic. El saludo y audio es Totalmente real.
@JonnyTX ojo allí.
Saludos.
Dispersas
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanficSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...