NUEVO CAMINO

181 18 6
                                    


Desvió la mirada, si seguía viendo como Emilio caminaba de un lugar a otro terminaría mareado, no tenía el ánimo de decirle que se detuviera, puesto que él mismo se encontraba igual de nervioso, estaban a escasos minutos de salir a desfilar por la alfombra roja, habían ensayado lo que dirían y las publicaciones de sus redes sociales estaban listas para subirse una vez dieran sus declaraciones.

Finalmente, el momento había llegado, un par de metros los alejaba de la vista pública. Salieron tomados de las manos, en parte para darse fuerza mutuamente y por el otro lado para reafirmar lo que iban a declarar. Los primeros pasos en la alfombra roja fueron acompañados de una lluvia de flashes y el ensordecedor barullo de la prensa que a toda costa quería hacerse escuchar. Los jóvenes se acercaron aun tomados de la mano a la zona de prensa.

-¿Es cierto que ustedes están juntos? ¿El venir tomados de la mano es una confirmación de ese rumor?

-Sabíamos que esta sería una de las preguntas, y será la primera y última que nos referiremos a este tema- respondió firme Joaquín.

-Este, pues sí, lo que apareció en los medios es verdad. Joaquín y yo, comenzamos una relación hace poco, estamos muy felices y este reencuentro...

-¿Entonces siempre fuiste gay? ¿las relaciones con tus novias eran para ocultar esto?-interrumpió un reportero, Joaquín rodó los ojos ante aquella pregunta pensando <<no falta la pregunta estúpida>>

-No, no ,no ,no para nada, siempre he dado todo de mí con las personas que he estado, en el momento que se dio la relación con cada una de ellas. Pienso que soy capaz de amar más allá del sexo y genero de la persona, si quieren llamarme bisexual o pansexual me da igual, yo en estos momentos estoy feliz de poder estar con la persona que amo sin tener que ocultarlo- esto último lo dijo mirando dulcemente al castaño, lo que produjo la sonrisa en el menor.

-Somos conscientes de que esto es una sorpresa para muchas personas, a más de alguno no le va agradar, pero estamos contando con el apoyo de nuestras familias y esperamos que entiendan que queremos proteger esta relación, por lo que no volveremos a referirnos al tema con la prensa.

-Y ahora vamos a hablar de lo que realmente nos convoca acá que es el último capítulo ¡que está buenísimo!, ojalá lo disfruten. Le pusimos todo el profesionalismo, las ganas, el gran equipo que hay detrás de esto. Y bueno hay otra noticia que debemos darles respecto a la serie- Emilio finalizó sus palabras y nuevamente miró a Joaquín, con un gesto de cabeza empezaron el conteo para el gran anuncio.

-¡Se viene séptima temporada!-dijeron al unísono. Diciendo esto se despidieron de la prensa, posaron para unas cuantas fotos más e ingresaron al salón donde se transmitiría el capítulo final.

Fueron a situarse a la mesa en la que les asignaron, donde junto a los demás presenciarían el último capítulo. Sacaron sus celulares para publicar el comunicado que habían preparado con anticipación e inmediatamente las reacciones del fandom no se hicieron esperar.

@gressmilio

MI SHIPP TRIUNFO P*RRAS

@emiliacoesreal

He cambiado mi usuario solo por esto!!!

Prepárense que se viene lluvia de ardidas

@acerofan

Que bien por ellos, pero no debería porque importarnos con quien estén.

@gress4ever

Estoy feliz de ver sonreír a mi fav, aunque no siempre esté de acuerdo con sus decisiones.

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora