En los primeros días del año se sintió una cierta tensión en el fandom, muchos sentían dudas respecto a las publicaciones de Emilio, quien parecía centrarse solamente en Seidy y su círculo cercano, llegando al extremo de extrañar a los habituales amigos del rizado, Roy y Diego M. Hasta la actitud de Emilio dejaba a muchos de sus aún fans con dudas. Mientras Joaquín se enfocaba en lo laboral, anunciando fechas para la gira de firmas de su calendario, Purple Tour.
La emoción se apoderó sin embargo de las redes cuando se anunciaron las nominaciones a los premios Glaad. por segunda vez consecutiva, el proyecto Aristemo era reconocido nuevamente por su aporte a la visibilización de la comunidad LGBTQ+. Pronto se hizo presente un vídeo reacción de Joaco ante la noticia, lo que hizo que muchos se aliviaran por lo emotivo de su mensaje. Por otro lado ese día Emilio no dio declaraciones lo que produjo que muchos volviesen a cuestionar su interés y sacaron a colación su dicho de 'Aristemo ya fue'.
Hace días Emilio estaba intentando ignorar las redes, la verdad los primeros comentarios discordantes de sus fotos con la modelo lo habían dejado sin ánimo, y hoy nuevamente los comentarios y mensajes acerca de su mutismo ante la nominación. Así que tomando aire se sentó exclusivamente para escribir la siguiente publicación en sus redes sociales, y así dejar a un lado tanto comentario que lo cuestionaba.
Emilio.Marcos 9 de enero 2020
Gente! Para los que no saben #JECNSE está
nominado a los @glaad. Como parte del elenco
me siento muy afortunado de haber formado
parte de este proyecto que marco mi carrera y me
dejo llegar a tantos corazones. el aplauso es para
toda la producción, por que sin nuestros
escritores, directores y hasta nuestro equipo de
staff, peinado y maquillaje. Esta nominación no
sería posible,y no está de más agradar el
agradecimiento a Ale, a Niko, a Barquin, a
Joaquin, a Sian y a todos los buenos amigos que
encontré.
Sin embargo, al leer aquello, el fandom no se sintió satisfecho. Hubo quienes apreciaron el gesto de que aún apoyaba el proyecto, pero que no se leía natural sino más bien como un comunicado de prensa. Y los detractores, directamente dijeron que todo parecía "falso".
-Mira-le dijo Emilio a Osorio indicándo que leyera los comentarios - Esa fue tu gran idea-le comentó Emilio en tono sarcástico.
-Emilio no te preocupes, la gente cambia luego de opinión. Llevo años en esta industria.
-¡Claro cómo a ti no te llega el odio!-dijo Emilio enojado.
-A ver, Emilio, la gente siempre va a estar hablando, y entre que hablen y no hablen, mejor que hablen.
-Se nota que nada cambiará tu opinión - le comentó Emilio con una mirada de rabia, y se marchó de regreso al estudio de grabación para seguir viendo detalles de su nuevo álbum.
Ya en el estudio, y aprovechando un momento de soledad se fue a un rincón para enviar un mensaje a quien sentía que podría comprenderlo en aquel momento.
Hola Joaquín. Que emoción que estemos nominados de nuevo, porque
también es tu trabajo. Sé que no hemos hablado hace mucho,pero sentí
la necesidad de hablarte. Y esta fue la excusa que encontré para hacerlo.
Joaco
Escribiendo...
...
...
En línea
Escribiendo...
Hola
Creí que hacías un testamento.
Joaco
Jajaja
Tu no necesitas una excusa para escribirme. Puedes hacerlo cuando quieras.
Gracias, necesitaba sentir tu apoyo.
Y wey felicidades por el tour. Hasta le mandaste uno a mi papá y yo nada.
Joaco
Debí habértelo pasado en Monterrey, pero lo olvidé.
Te enviaré uno sin falta.
Tomo tu palabra wey.
Y sé que te va a ir bien mañana en la firma de los Telehit. Eres un campeón
Joaco
Gracias Emi.
Y además estoy emocionado por el viaje a España.
Me hubiera gustado ir también. Si nos invitaron, pero tengo la promoción de
La Playita. Y compromisos de mi padre también.Joaco
Si. no te sueltan las amarras jajaja
Jajaja muy gracioso Joaquelongo
Luego de esa pequeña conversación que sostuvo con Emilio, se quedó mirando la pantalla un momento, intentando recordar dónde había dejado el sobre en que había guardado el calendario que originalmente le regalaría a Emilio para su cumpleaños, ahora debía buscar otro, puesto que el mensaje del primero había sido escrito antes del 25 de Noviembre. El sentimiento de despecho se había ido, y ahora en su reemplazo sentía remordimiento debido a los comentarios negativos que recibía Emilio por cada acción que realizaba
A veces la gente se consideraba con el derecho de manejarles la vida, también le pasaba, pero de cierta forma había aprendido a ignorar, pero aún así, nunca le había llegado ese nivel de hate como a su antiguo compañero.
Se despabiló, debía aún alistar algunas cosas para la firma del día siguiente, luego la entrevista a "Cuéntamelo ya", los días que venían eran muy ocupados, el viaje a España, las entrevistas allá, aprovechar para visitar a su familia, al volver nuevas fechas del Purple Tour, un inicio de año muy movido.La casa Telehit estaba abarrotada de gente, no había imaginado el éxito que sería, se sentía agradecido con el cariño recibido de sus fans, amó cada momento, ver gente de todas las edades dedicándole palabras de aliento, sin duda lo que más le gustaba de su carrera, aunque tenían planeado estar 3 horas allí, con la cantidad de personas que llegaron era un imposible.
-Joaco- dijo con notoria emoción una chica que venía con su calendario en la mano, éste le devolvió una sonrisa y preguntó su nombre a lo que ella contestó-. Marbella.
-Que hermoso nombre corazón.-Gracias, Joaco. Gracias, porque tú y Emilio me salvaron, en verdad estoy muy, muy agradecida- con esas palabras Joaco sintió el deseo de volver en el tiempo y poder compartir ese tipo de momentos con el mayor, se sentía como una pequeña espina en el corazón, pero agradeció esas palabras, firmó el calendario y de inmediato se paró para abrazar a la chica y sacarse una foto.
___________________________________________________________________
Gracias siempre por leernos. Sigan con esa lealtad dando voto y recomendación ❤😎
En la actualidad se siente que hay situaciones que se repiten en ciclos. ¿Creen igual?
Saludos.
Dispersas
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanficSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...