REGOCIJO

172 15 1
                                    

La jornada de trabajo ya había terminado, se cambió de ropa y dejó que lo desmaquillaran. Cuando ya fue por sus pertenencias revisó su móvil y vio cómo tenía bastantes notificaciones de mensaje, abrió la aplicación y un nuevo grupo 'Familia y agregados' era el responsable. Lo abrió y comenzó a leer.

-Felicidades Emilio, bienvenido Emilio, más te vale pagarme el postre que me debes Emilio- sonrió al captar de inmediato que esa era Renata- Bienvenido a la familia Emilio, acá estamos Bro ya no soy el nuevo- rio identificando el mensaje de Diego. Se dispuso a responder.

Gracias por la bienvenida, y bro, pues no mi ciela, yo ya estaba, solo que volví,

tú sigues siendo el nuevo, Renata ya te lo pagué, no te aproveches

Después de unos cuantos mensajes más, le escribió a Joaquín.

Amor, me iré directo a mi depa, hablaré con ellos, te aviso cuando termine

por si quieres ir a quedarte.

Al llegar a su hogar se preparó un batido mientras imaginaba lo que iba a decir en la videollamada. Cuando se encontró seguro comenzó a marcar.


-Hola Emilio, ¿Qué tal?- Romina fue la primera en conectarse.

-Hola, bien, esperando que se conecten todos- sus deseos no se hicieron esperar y tanto sus hermanas, su padre, su hermano y su madre llegaron a la conversación.

-Bueno, la razón por la que los reuní a todos es para darle una noticia que es importante para mi. Seré directo, quiero que la noticia la sepan por mi boca y es que estoy de novio con Joaquín-dijo él rizado.

-Lo sabía, ya se habían tardado, muchas felicidades perro -lo felicito Kiko con una sonrisa.

-Que bueno hermanito, disfrútalo y me pone contenta que seas feliz- dijo Sabrina.

-Mientras tu seas feliz, con quien andes ya no es mi tema-comentó Niurka.

-Siempre se miraron distinto, estoy feliz por ti hermano-Miriam.

-¿Lo sigo llamando Joaquín? o ¿Cuñado? -preguntó Romina, lo que provocó la risa de Emilio.

-Ya eres un adulto, tu sabes lo que haces-dijo Juan con el ceño fruncido. Emilio sentía que aunque no eran las palabras que esperaba, si eran de aceptación al fin de cuentas.

-Gracias familia, espero seguir contando con su apoyo. No les quito más tiempo, era solo eso para que lo supieran

Uno a uno se fueron despidiendo, quedando solo Kiko, ya que este le hizo una seña a su hermano para que no cortara. Cuando ya estuvieron solos, Kimi se les unió.

-Hola popo -saludó Kimi- ya escuche la noticia y muchas felicidades, disfruta de lo bonito que te esta pasando.

-Debo admitir que siempre fui Team Joaco -ese era Kiko que comentó con una sonrisa. Kimi volteo la mirada con cara de que pedo.

-Explicate.

-Cuando fuimos a Los Ángeles a comprar los accesorios de la Chula, que podría haber comprado en cualquier otra parte, fue ahí que me enteré que habían terminado y nunca lo había visto tan pendejo por alguien, me dije 'ay wey ¿Qué pasó aquí? esto es real, ya se que este wey esta bien pendejo, pero se pasó' , además que Joaco debe tener una paciencia de oro para aguantar a este wey, volver a meterse con este uuuh- Emilio lo miraba sin creer todo lo que escuchaba, ya que Kiko nunca se lo había comentado.

-Bueno Kimi, yo tenía un hermano ¿No se si te acuerdas de él? Parece que lo conoces-dijo haciendo como que Kimi solo estaba en la llamada, a lo que esta solo se rio.

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora