Al día siguiente, todos se encontraban ya en la sala de embarque, esperando el vuelo que los llevaría de regreso a Ciudad de México. Durante la espera, las miradas de Emilio y Joaquín se encontraron recordando el momento vívido la noche anterior.
Sentados en el descanso de la escalera de emergencia, ambos perdidos en un torbellino de pasión. Sus bocas saboreandose la una a la otra. Joaquín estaba sentado a horcajadas sobre las piernas de Emilio, apegándose a éste cada vez más. Las manos del menor jugaban con los rizos de la nuca del mayor, jalando de vez en cuando, provocando que Emi jadeara. Mientras las manos del mayor se colaban por la espalda de la sudadera, subiendola por encima de su columna, tanteando cada vértebra...
Una pareja de ancianos pasó entre ambos cortando la conexión de sus miradas. Joaco medio sonrió sabiendo que ambos pensaban exactamente lo mismo, un tono carmesí asomó por sus mejillas.Una caricia en su rostro con el dorso de la mano le hizo abrir los ojos, Emilio le devolvía una mirada tierna y sonrisa juguetona a la cual Joaco respondió aferrándose con sus brazos alrededor de su espalda, hundiendo su rostro en el cuello del mayor, ubicando la zona de su clavícula para comenzar a depositar besos y pequeñas mordidas, con el cuidado de no dejar marcas, pues habían aprendido a ser discretos.
El ritmo de sus corazones daban el compás a seguir, corazones que a cada segundo se volvían más presurosos. El mundo no existía cuando ellos se unían, la magia brotaba por cada poro de sus cuerpos, elevándose en éxtasis hasta la luna.
El llamado al vuelo que les correspondía volvió a interrumpir sus recuerdos, todo el equipo se puso de pie para abordar. Ya en la manga que los llevaba al avión, el espacio les jugó a favor para rezagarse. Ambos se miraron conectando con un último recuerdo.Sus respiraciones agitadas buscaban restablecerse con normalidad, mientras continuaban dedicándose caricias y abrazándose, deseando congelar el momento. Todo lo ocurrido con anterioridad desapareció, aliviando sus corazones por esa noche.
Ya en el avión, Emilio daba una última mirada por la ventana previo al despegue, sonriendo para sí mismo con el aún recuerdo vivo de la noche anterior, cuando su padre sentado a su lado le comentó.
-Anoche dormí tan profundamente. Como un niño-Emilio no le dijo nada, sólo le sonrió satisfecho.Los días siguientes sin embargo, no fueron mucho más agradables, enterarse que para los fans que el show de Torreón se canceló el mismo día le dejó un malestar en la boca del estómago, y para variar malinterpretaron sus palabras en una entrevista para el programa Monterrey al día, en que se despedía de Aristemo. Y en cuanto a su relación con Seidy, se vio instado por su padre para que aparecieran más por redes sociales, si bien no podía decir ya a esta altura que le pareciera una tortura, había tenido varias ocasiones para entablar conversación, ahora compartía mucho más con ella y sus allegados, pasando horas entre grabaciones de lasso, que a ojos del fandom, dejaban mucho que desear. Y además, dejándose usar para promocionar la cuenta de una youtuber allegada a su novia.
Tanto tiempo pasaba con ellos que incluso sus amigos Roy y Diego Marín le cobraban sentimientos de abandono.
°°°
Sentado nuevamente en aquel sofá, recargando su peso en el reposabrazos, la conversación con su psicóloga se había centrado en aquella sensación que tenía hace mucho. Si bien lo último compartido con Emilio en Monterrey lo había hecho olvidar esos pensamientos y emociones, ahora que estaría alejado de él, volvió a replantearse toda la situación.
-Es importante que seas lo más claro posible, dejar cabos sueltos o cosas sin decir solo traería malentendidos, y si entiendo bien tu intención, no quieres romper por completo los lazos con él.- dijo la mujer mirando al castaño.
-Sí...es que - suspiró- lo quiero, pero me duele que no me de el lugar que corresponde, si tanto dice amarme, por qué no es capaz de decirle a su familia que me quiere,no espero que se haga público, siento que soy la parte más delgada del hilo, siempre va a priorizar a otros antes que a mi, incluso antes qué sí mismo.
-Joaquín, tu sabes que los procesos de las personas son distintas y la forma de desenvolverse en los núcleos familiares y sociales dependen de muchos factores, no pienso que para este chico sea fácil, ojo que no quiero tomar partido por él, pero veo que necesita crecer, sanar y aceptarse antes de tomar el camino que le corresponde. Los seres humanos estamos en una continua búsqueda y aprendizaje, tú también debes crecer, y ante todo, si quieres que esa relación se de como quieres, debes también poner de tu parte, y la comunicación es lo fundamental para el entendimiento.Joaquín se quedó pensando en toda la conversación que había tenido con su terapeuta. En un par de días se iría a Los Ángeles a pasar las fiestas de fin de año con su familia, además de ir al concierto de Ariana Grande que tanta ilusión le hacía, por lo menos tendría el tiempo para darle más de una vuelta al asunto antes de tener que ver a Emilio en la siguiente fecha del PerfecTour.
Era el 19 de diciembre, Emilio y Kiko se encontraban en la ciudad de Los Ángeles tomándose fotos en una azotea para sus redes sociales. Emilio, para no levantar sospecha, o como el fandom lo había bautizado 'reparación de daños', etiquetó a su novia en una foto. Entre medio de la sesión fotográfica, su hermano mayor le preguntó.
-Wey ¿Recuérdame, por qué te hice caso en venir? - golpeándolo en el hombro.
-Porque siempre he sido tu favorito - le dijo Emilio con una sonrisa y agregó-Y aquí hay tiendas de guitarras muy cool.
-Pero en México también.
-Aquí está mi favorita.
-Y esa ¿sería?
-Una Muy Especial-le dijo guiñandole un ojo.Kiko solo lo quedó observando, su hermano podía ser muy extraño a veces.
-El caerte de la cuna de bebé, te dejó secuelas wey.
-Wey, te pasas ya-dijo Emilio indignado.Acostado en su cama de la habitación buscó el contacto de su chiquito, sabía que posiblemente ya había visto su publicación, y si no era así le sorprendería.
Hola guapote, a que no adivinas dónde estoy
Joaco
Jajajaj Emilio, hola, no lo sé.En los United. Exactamente aquí bien cerca.
Joaco
WHAT? Estás aquí en LA?Sí, aquí mismito :)
Joaco
Y a qué viniste?Por una guitarra bien cool...
Y aprovechar de verte. ¿Tienes un tiempo?Joaco
Viniste solo?
Y sí, tengo tiempo.Solo estoy con mi bro.
Dónde y cuándo?Joaco
Mañana?
En el Starbucks cerca, a pasos de donde me quedo. Te mando la dirección. A las 4.Perfecto chulo ;)
El resto del día, Emilio y su hermano fueron a recorrer la ciudad, en particular la tienda Guitar Center ubicada cerca del Paseo de la Fama. Sí, Emilio no mentía al decir que buscaba modelos nuevos para su colección, además de uñetas, cuerdas y amplificador.
-Wey insisto, podrías haber comprado un amplificador en México - le dijo Kiko a su hermano menor al salir de la tienda con el nuevo producto en la mano.
- Es que estos son de última generación.
-Wey si dicen "made in China".
-Pero no es lo mismo para el primer mundo. Son mejores.
-Okey, te creo... Pero te conozco,y sé que no viniste solo por eso. Ya wey dime-Emilio no le respondió a su hermano, por lo que este insistió - Ya no confías en mí?
-No es que no confíe-suspiró Emilio - Sino que con todo lo que ha pasado en menos de un mes, mamá hablando demás, mi papá de entrometido. Hasta Romina metida en el 'circo'.
-¿Entonces esto es un cambio de aire?
-Um básicamente - asintió Emilio.Ambos continuaron con la conversación, y siguieron recorriendo las tiendas, Kiko le decía que ya se controlara con los gastos.
-Tranquilo he ganado bastante - le dijo Emilio sonriente, e ingresaron a la siguiente tienda llamada Neely Guitars. Disfrutaba de todo como un niño en una juguetería. Luego de aquello, Emilio insistió en otra foto con la placa de Michael Jackson en el Paseo de la Fama, y para su suerte justo un doble se encontraba allí haciendo el baile de Billy Jean,por lo que lógicamente pidió su foto, solo que quedó de recuerdo personal en la memoria de su celular, como muchos otros ya almacenados allí. En particular el dedicado a cierto Chiquito Bonito._______________________________________
Cómo siempre gracias a quienes nos leen, y no olviden recomendarnos
😎❤️Anécdota :
Se utilizó google maps para buscar las tiendas referentes. Y nos reímos escribiendo la conversación entre Kiko y Emi.Saludos.
Dispersas
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanfictionSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...