Había pasado una semana desde que el equipo y actores se encontraban nuevamente en Miami, y aunque fue un viaje laboral, se extrañaba Tijuana y los momentos vividos con el equipo fuera de las grabaciones, sin olvidar que lo que más se rumoreaba es lo bien que al parecer el clima le había hecho a cierto par de jóvenes. Ese día les tocaba escena a Carolina y Joaquín, por lo que ambos esperaban en sus sillas el llamado a grabar.
-Me encanta hacer escenas contigo- le dijo Carolina sonriendo al castaño.
-Ay Caro, a mi también-devolvió el cumplido y la sonrisa Joaquín.
-Te he notado muy animado desde el regreso de Tijuana-comentó ella
-¿Lo crees? Pues yo me siento como siempre.
-Mucho. Te diré una inferencia o indiscreción, todo el equipo lo cree.- dijo bajando la voz y acercándose al muchacho.
-En verdad no me debiera sorprender que aquí se digan cosas-rió, Joaquín no era sordo a lo que en los pasillos se decía de él y Emilio, la gente ni se molestaba en disimular haciendo silencio cuando ellos pasaban cerca.
-Posiciones- uno de los asistentes de producción indicaba que debían entrar a escena, por lo que no pudieron seguir con el chisme. Pero usualmente tenían escenas en conjunto, por lo que probablemente pronto habría otra oportunidad de seguirle.
Joaquín solo quería llegar a su departamento, últimamente las jornadas se estaban haciendo extenuantes a medida que llegaban a escenas claves de la trama, y él como uno de los protagonistas, llevaba bastante de ellas. Subió hasta el cuarto piso, apenas cargando su cuerpo anhelando arrojarse a las sabanas de su cama y no despertar hasta horas después, pero su deseo no sería cumplido ya que al buscar las llaves en su bolso mensajero, para su horror, se dio cuenta de que no las había guardado.
-De seguro las deje en la mesa-se dijo así mismo, recordando que esa mañana el vehículo pasó antes a buscarlo y en su prisa metió todo rápidamente al bolso, pero lo principal; las llaves, las olvido- Y estúpidamente cerré la puerta ¿Qué hago? ¿Dónde encuentro un cerrajero a esta hora?.
Varios pensamientos cruzaron su cabeza, entre buscar en el navegador de su teléfono por alguno en la zona, pedir ayuda a sus vecinos.-Pero no conozco a todos, y Maddie está justo fuera de la ciudad ¿Qué hago?-en sus desesperación, de pronto la imagen de un rizado vecino suyo del edificio de enfrente se le apareció como una solución, por lo que de inmediato le marcó.
-Bueno-era la voz de Emilio al otro lado de la línea, al ver el número entrante agregó- ¡Joaco! ¿A qué debo el honor de tu llamada?.
-Es que necesito tu ayuda, sucede que me quede fuera de mi departamento, porque tontamente deje las llaves dentro, entonces, ¿sabes de un cerrajero?-Joaquín sentía que había dicho todo en una sola inspiración de aire y que apenas podía respirar.
-Primero, calmation. Deja reviso entre mis contactos, la otra vez una vecina me recomendó uno buenísimo- mientras hablaba ,buscaba en su agenda de celular el número- Aquí lo tengo, su nombre es Ronny López, es buenísimo, a mí me arreglo una cerradura que rompí.
-Muchas gracias en serio ¿crees que podría venir de inmediato?- preguntó aún algo angustiado el castaño.
-Sí, claro ¿le llamas tú o lo hago yo?
-Podrías hacerlo tú, es que me queda poca pila-Joaquín justo se había percatado de que le quedaba tan solo un 4%- Y lo peor es que no veo dónde cargarlo.
-Vaya Joaco, si te parece vente aquí a mi casa, le contactamos y mientras esperas.
-¿Estás seguro? ¿No sería una molestia?.
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanfictionSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...