HMTQI

143 14 14
                                    

Emilio despertó emocionado porque grabaría el video de la canción que acababa de estrenar, un video que llevaba planeando desde hace meses y que hoy se haría realidad. Luego de bañarse y desayunar, se dirigió junto a su padre a la locación donde se realizaría el video, al cual llegó muy enérgico y entusiasmado. Como siempre saludo a todos, se sentía un ambiente relajado hasta que se dio cuenta que elementos que él había pedido no estaban en el lugar, una idea se formó en su mente, fue a preguntarle a su padre, con temor de que sus sospechas fueran ciertas.

-¿Qué pasó con las cosas que pedí? -preguntó el muchacho.

-No eran necesarias para el guión que fue aprobado finalmente-dijo Osorio

-¿Qué? ¿Cuando pensabas decírmelo? ¿Qué pasó con "lo haremos como tú quieras?

-Tu idea estaba bien, pero no iba a vender y te lo iba a comentar ahora junto con todo el equipo.

Emilio solo lanzó un suspiro, se dio media vuelta y se marchó para seguir preparándose para la grabación. Aquella revelación había mermado su ánimo, por lo que se dedicó únicamente a seguir instrucciones cuando estaba su padre presente, solo comentando y aportando cuando él no estaba cerca. Pero su incomodidad se incrementó al tener a su padre grabando todo el tiempo, incluso interrumpiendo las instrucciones que le daba a la modelo de lo que debía transmitir en el video.

Entre grabaciones, a su padre se le ocurrió la idea de realizar una conferencia de prensa a través de una red social, que incluso contaba con la presencia de la joven modelo, hecho que no pasó desapercibido ni por los fans ni por él, ya que usualmente el artista es quien da la conferencia de manera solitaria. Como no podía vocalizar su molestia, el tener a la Chula a su lado fue su forma de rebelarse silenciosamente, pero para su suerte el internet, como siempre le sucedía, estaba de su lado en la mala conexión. La misma mala conexión que sentía él en aquellos momentos allí sentado entre medio del productor y la chica.

-Emilio por favor cambia la cara-le regañó Osorio al finalizar la conferencia y añadió- Viene una entrevista ahora.

-¿Y eso también me lo dirías en su momento? Gracias por avisarme-dijo Emilio con una sarcástica sonrisa.

-En serio, relájate Emilio. Y por favor incluye a Leyna en la entrevista, que ayudará a la promoción del video.

Emilio simplemente no dijo más, ya que cuando su padre creía tener la razón nadie le podía convencer de lo contrario.

Horas después el ánimo con el que había llegado en la mañana se había esfumado totalmente, entre la entrevista en la que le preguntaron si con la chica tenía onda y su padre cambiando todo lo que él había visionado, ya quería irse de la locación. Aunque trataba de ser profesional y no discutir nada. Hubo un momento que no dio más y tuvo una pequeña discusión con su padre que como siempre lo quería controlar todo, y el muchacho solo decía 'Ya sé' y movía el pie con prisa delatando frente a todos lo tenso que estaba. Emilio consciente de su actitud, luego se disculpó con Leyna por haberla dejado en medio de la discusión con su padre, ella simplemente dijo que todo era entendible. Se disculpó también con el resto del equipo, que también entendieron la situación porque no era la primera vez que sucedía.

-Un día de estos se te subirá la presión arterial a la cabeza Emi-le dijo Miriam preocupada.

°°°

Una semana después fue el lanzamiento del vídeo, lo que sorprendió a muchos debido a la rapidez con que editaron todo, sumado a que el estreno solo sería en un canal de tv mexicano y no en una plataforma online mundial, lo que lógicamente provocó reclamos del fandom, logrando que se publicará en ambos medios.Previo al estreno, tuvo una pequeña entrevista con el canal, para luego dar paso al vídeo.

TU CAMINO : Después de Aristemo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora