La obra finalizó con varios comentarios positivos hacia el equipo. ‘COMIENZA LA DISTORSIÓN’ fue tendencia, repitiéndose al día siguiente, cerrando así un fin de semana exitoso, dejando atrás todo lo ocurrido semanas antes, tanto con Alternativa como con...él.
Mientras comía un poco de su pan de muerto leía afanadamente uno de los libros que había comprado, hace ya un tiempo había encontrado en ellos el apoyo que necesitaba, lo había escuchado por primera vez de Eduardo (Barquin), y la verdad es que se sentía en mayor paz desde que había comenzado a leerlos, sus ojos se detuvieron ante una frase en particular que le hizo sentir un ligero apretón entre el pecho y el estómago.‘El amor no lastima a nadie. Si sientes que has sido lastimado por el amor, es algo diferente dentro de ti lo que se ha lastimado y no tu cualidad amorosa.’
Irremediablemente se puso a pensar en Emilio, habían pasado ya dos meses desde que se habían hablado por última vez, había bloqueado su contacto para no caer en tentación de hablarle, pero tampoco sabía si el rizado habría intentado contactarlo. De recordarlo volvía a sentirse irritado, pero también pensaba en lo impulsivo que había sido <<El amor no lastima a nadie… ¿Qué era lo que hubo que nos lastimamos tanto?... Ego>> fue la respuesta final que obtuvo, no llevaba mucho tiempo familiarizándose con esto, de haberlo hecho de seguro habría actuado de otra forma, pero estaba ahí, ese malestar de saber que se había equivocado, pero también el orgullo de que Emilio también lo había hecho y como cada vez que esto le ganaba terminaba con un << Para qué me voy a preocupar por un pendejo como ese>> Era mucho más fácil de momento zanjar así el tema en su mente para seguir adelante, mirar atrás no estaba en sus planes habiendo tanto por hacer. Mañana tenía clases de dicción, lo único rescatable del comentario de esa mujer, ya que se avecinaba una nueva entrevista con Univisión.
Dejó su libro a un lado, quería no pensar, buscaría algo que hacer que le mantuviese lo suficientemente ocupado por ese día, ya mañana sería la transmisión de los KCA y podría pensar en ello viendo las reacciones del fandom si tenía el ánimo.
Había ya apagado la cámara, luego de la entrevista y podía volver a respirar tranquilo, aún le temblaban las manos por el nerviosismo de no querer equivocarse en sus repuestas,pero logró salir bien de la situación, salvo cuando le preguntaron por su ex compañero laboral, y su mente le jugó una mala pasada y se trabó al responder; hecho que fue notado por el fandom.
Joaquin acariciaba a Allie, la nueva perrita de su hermana,mientras seguía pensando en la entrevista recién dada. En eso escucha unos pasos, era Renata que entraba a la sala y se dirigía hacia él.
-Aquí estas pequeña- dijo ella acercándose a Allie, y luego fijándose en la cara de su hermano le pregunta-¿Te sucede algo?
-¿Eh? No, nada, solo pensaba en la entrevista, aún no puedo desconectarme.
-Osea, es normal si la entrevista no lleva ni 10 minutos de terminada, pero imagino que lo dices por algo en particular, no tendrías esa cara si fuera algo insignificante.
-Es que ya me cansa que me pregunten y pregunten sobre mi orientación, osea, sí, sabía que podía pasar pero, no es lo único que soy. Quiero que me conozcan por lo que hago, no por con quien salgo.
-No sería el primer medio que busca más el chisme que otra cosa, tampoco será el último.
-Sí, pero ya debería estar claro que no me nace decirlo, con que ustedes lo sepan me basta. Amo quien soy, pero sé que no es lo único que me define, quiero entregar mi arte y mi mensaje.
-Y nosotros te amamos también hermanito, pero no te me agüites mi carnalito-dijo exagerando el acento- mejor vamos a comer algo que ya es hora, podemos ver una película después.-Me parece- sonrió ante la muestra de apoyo y afecto de su hermana- a veces tienes buenas ideas, a veces, que no se te suban los humos- dijo ganándose una palmada en el brazo.
°°°
Una tras otra iba sacando las playeras que había empacado para ese viaje, esta vez el lugar era Guanajuato ya que comenzarían a grabar en las locaciones. Nuevamente compartía habitación con su padre, era lo más obvio, pero ya no resultaba un inconveniente, ya no tenía que recurrir a ese viejo truco de hacerlo dormir para tener sus escapadas, aunque no quería recordar eso, le resultaba imposible que los recuerdos con Joaco no rondaran su mente. A pesar que el castaño lo tenía bloqueado, asunto del que se dio cuenta cuando intentó enviarle un “Mierda mierda en la obra” el día 31 cuando se estrenó Distorsión. Al nunca haber llegado ni leído se dio cuenta que lo más probable es que lo había bloqueado, eso había herido un poco más su orgullo -¡Al demonio!- soltó para seguir desempacando.
Ya en el balcón se dedicó a contemplar la vista, ya había subido una historia del Jacuzzi que tenía, que no dudaría en ocupar, ahora debía contestarle a su madre.
Mamá
Cómo estás bebé?, llegaron bien?Hola, bien bien, ya estamos instalados en el hotel, pronto iremos a cenar
todos juntos los del elenco, así que me voy a preparar.
Espero que estés bien por allá también, besos.Apenas unos días antes había tenido la última cena con su madre y hermanos, ya que la cubana se mudaba a Mérida como le había dicho. En tanto él se había mudado con su padre, eso mientras durara la novela, y cumpliera la mayoría de edad, ya que no podía irse a vivir a su departamento, adquirido semanas antes, hasta no ser legalmente un adulto.
Los siguientes días fueron muy ocupados para el rizado debido a las grabaciones, tenía muchas más escenas en esta ocasión, pero de los momentos más entretenidos e inolvidables para él fue cuando descubrió que Gonzalo, quien interpretaba a su hermano era nada más ni nada menos que TRIVAGO, el que decía era su ídolo, la broma del resto ante su tardío descubrimiento aligeraba el ánimo entre el cast. En cuanto a su nueva dieta, todo iba perfecto, estaba consiguiendo la figura que deseaba, trabajando su abdomen, además para mantenerse aún más ocupado abrió una nueva cuenta de instagram donde desataba su fotógrafo frustrado.Además se habían confirmado las fechas para conciertos en el Centenario Coyoacán el 11, 12 y 13 de diciembre y una posada virtual el 19 de diciembre. El 16 se grabaría Danzón sinfónico en la misma ciudad en la que estaban, así de ocupado bastaba un suspiro para que su cumpleaños llegara.
Luego de los 15 días de grabaciones volvían a Ciudad de México, el viaje era una caravana de camionetas, camiones con el equipo. Iba viendo twitter cuando se encontró con un meme de él y Daniela donde editado estaba Joaco, la imagen decía ‘Aris y Meli peleándose el amor de Temo’, no lo entendió al principio, pero luego de verlo otra vez y leer los comentarios, buscar por aquí y por allá encontró la respuesta, emocionado sin pensarlo demasiado le escribió a su compañera de escena que iba en otro bus por el distanciamiento social.
Weeey no sabía que habías hecho a Meli!!!
tu fuiste la novia de Temo... Bueno yo fui el prometido jejeltDanka
Hasta ahorita te vienes a dar cuenta Emilio?
(sticker facepalm)
No, si ya entiendo el chiste de Trivago… eres leeeento
Igual era “Otro” Temo (emoji pensando) de barrioMi Temo era más chidori
Dejó de insistir con los mensajes cuando su mente se llenó de imágenes vividas con Joaco, se había saboteado mentalmente otra vez, mirando su reflejo en la ventana pensó <<Chale, por qué eres así?... te gusta sufrir man? aish... ya mejor me duermo>> cerró las aplicaciones de mensajería y la red social para poner así música para dormir las 3 horas que aún quedaban de viaje.
______________________________________
Feliz 2021. Primer Cap de este nuevo año, que deseamos sea exitoso para todos. No hay mal que dure 100 años dicen. Disfruten, voten y recomienden 💕😎Anécdota: este capítulo fue realizado como hace mucho no hacíamos, en dos días lo terminamos.
Saludos
Dispersas
ESTÁS LEYENDO
TU CAMINO : Después de Aristemo.
FanfictionSinopsis Una declaración que hace al fandom sacar miles de teorías y conclusiones, pero que en realidad adelanta un plan que Emilio aceptó. Seguir manteniendo su relación secreta y enfrentar todo el revuelo de la prensa, su familia y sus fans le sup...